Hola chicas, q lindos han quedado sus arbolitos navideños, el mío todavia le faltan algunos detalles y como mi gente llega hasta el 19 pues no me he estresado mucho . Ya se los mostraré! Ofe, he estado a punto de preguntar por ti, tenía rato q no te leía. Q bueno q ya andas x acá Chicas q van a hacer para la cena de navidad? Platiquen a ver si les copio algo Abrazos y besos
Buen finde a todas!!!yo tengo casi todo comprado,solo CASI,haré lechona,canelones con salsa de redondo(peceto)mechado y por supuesto mariscos.Luego lo dulce e INFALTABLE la HISTÓRICA ensalada de frutas,turrones etetcetc para engordar unos 50 kg- Cada año digo esta vez no haré NADA y siempre caigo en esta pu...sociedad de consumoPORQUEEEEEEEEEEEEEEE????:Cautious:
Mio, todo suena de li cio so los mariscos me matan y ya me imagino la lechona q te quedará de rechupete. Yo haré pierna de cerdo mechada Ojalá y encontrara lechón, es mas suave y jugoso, spaghettis verdes, puré de papas y zanahorias y la infaltable ensalada navideña. No pensemos en engordar y disfrutemos estos días
Buen viernes damiselas!!! Hola Mio,Micky...... Hermoso el árbol navideño!!! Días muy calurosos estamos padeciendo estos días; me encuentro con mi esposo en nuestra casa de la playa.Tenemos la playa exclusivamente para disfrutarlas nosotros solos........recién este finde comienzan a llegar los turistas... DISFRUTEN DE UNA LINDA TARDE Y DE UN EXCELENTE FINDE!!!
Cocinaré sencillo, ya que por mi vesícula no podré comer de todo... Hermoso tu árbol, Mio, se tardó... pero te ha quedado espectacular... Voy a saludar ya a EULALIAFANTACIA por su cumpleaños mañana no sé si podre entrar, hoy me ha sido casi imposible hacerlo. ROAL querida felicidades mañana por tu cumpleaños qe lo pases genial...
Buen finde y a comprar lo de la fiestas navideñas porque todo aumenta mucho en los últimos diasno OLVIDAR SER FELICES!!!!!
Buenas noches damiselas!!! Hola Mio,Kryz.... Al fin llegó el alivio anoche, luego de el temporal de lluvia y viento.....refrescó bastante, el termómetro bajó 10°. Kryz..ayer saludé a Ro por su cumpleaños, le mandé un mp.....:Thumbsup: Que disfruten de una buena semana!!!Ya queda poco para Navidad!!!
Anoche Fiesta de Navidad y Año Nuevo familiar para despedir a mi hija,mi yerno Y MI AMADÍSISISISISISISISMO VICTOR,SE FUÉ A VENECIA A PASAR LAS FIESTAS CON LOS OTROS ABUELITOS,QUE SE MERECEN MUCHO QUE VAYAN!!!!YO CASI LLORÉ AL DESPEDIRLO,JUGÁBAMOS EN UN TÚNEL DE JUGAR QUE TIENE,YO A SU NIVEL,ES QUE...CON LA EDAD NOS IGUALAMOSCLARO PARA SACARME ME TUVIERON QUE AYUDAR,VUELVE EL 3!!!!:Unsure:QUE SEA MUY FELIZ ALLÍ
Buenas noches damiselas. Hola Mio,Kryz,Micky.... Mio.....se te ve espléndida, feliz, es obvio que hace mucho frío por esos lares. Lucas adorable junto al árbol navideño......cuánto ha crecido!!! Mañana viajo con mi esposo y mis hijos varones a Santa Lucía, pasamos la Navidad allá y me quedo a pasar unos días con mi mami. Quise pasar a saludarlas porque no creo que mañana pueda hacerlo.:Thumbsup: