UN GRAN ABRAZO QUE NOS UNA A TOD@S PARA DESEARNOS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN AÑO NUEVO CON ESPERANZA,SERENIDAD Y CONCORDIA.
Chicas buenos días Les deseo: Que Dios nos permita terminar este 2017 y empezar con mucha alegría el 2018. Mio, Kryz, Ofe, Enri, les envío un fuerte abrazo y muchos besos . SEAN FELICES !!!!!!!!!
Buenas noches amigas. Hola Mio,Kryz,Enrita,Micky,Rosa.... Mio....tu Víctor está enorme, hermoso.....me imagino que lo debes extrañar muchísimo. Kryz....tiene razón.....aún no conocemos a Lucía... Micky...queremos fotos de ella. AMIGAS.....UN BRINDIS POR LA VIDA, QUE EN CUALQUIER CASO VALE LA PENA VIVIR... UN 2018 PORTADOR LLENO DE AMOR Y PAZ!!!
Ayer cumplió 11 mesesllega este miércoles muy tarde a la noche,los vamos a buscar al aeropuerto. Siiiii Ofe lo extraño muchoooooooooooesto es apego y no es bueno(abuela castradora)
¡¡¡A TODAS LES DESEO UN REFELIZ AÑO 2.018 CON MUCHA,MUCHA FELICIDAD,TOTAL SALUD,BIENESTAR ECONÓMICO,Y TODO LOS DESEOS QUE SE LES CUMPLAN,A UDS.Y A SUS FAMILIARES.VÍCTOR ES PARA MIO QUE SOFÍA ES PARA MÍ....LA ADORO Y ME APASIONA BESARLA,DARLE TODOS LOS GUSTOS,Y LLEVARLA A TODAS PARTES CON NOSOTROS.y s é que soy una abuela castradora-¡Y YO TAMBIÉN YO QUIERO CONOCER A LUCÍA!!BESOS A MONTONES PARA MIS TRES AMORES !!!Y TAMBIÉN QUE A OFELIA SE LE CUMPLA UN DESEO QUE ELLA Y YO CONOCEMOS:ENRIQUETA.
Buenas noches queridas damiselas!!! Hola Mio,Enrita.... Mio...qué rápido pasa el tiempo..el mes que viene Víctor ya cumplirá su primer añito!!! Gracias Enrita.....OJALÁ SE CUMPLA MI DESEO....vos lo conocés muy bien. Ustedes no son abuelas castradoras....son ABUELAS ADORABLES ,QUE AMAN MUCHO A SUS NIETOS, QUE SON SUS SOLES!!! Muy buena semana para todas!!! Mio......esta flor de Miosotis...es de mi jardín....tengo varias plantas florecidas y no cesan de darme sus flores....cuando las riego siempre pienso en tí.
OHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHH NO VEÍA UNA DESDE NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!QUE LINDO REGALO ME HICISTE !!!!!!!QUE PIDIERON A LOS REYES????Y NO SE RÍAN!!!!