Espero que hayan pasado el da de la mujer muy bien,y las que lo necesitan haciendo valer sus derechos.
.MIO:YO ESTOY BIEN,PERO CARLOS ESTA REDEPRIMIDO MI HIJA NO TUVO MEJOR IDEA QUE IRSE A PARANÁ CON SOFÍA Y CARLOS A EXTRAÑA DEMASIADO A SOFÍA(YO TAMBIÉN)PERO A LOS PROBLEMAS HAY QUE AFRONTARLOS:SI LO PODÉS .RESOLVER,LO HACÉS.PERO SI NO DEPENDE DE VOS,YO HE OPTADO HACE TIEMPO POR DEJAR CORRER LAS COSAS,QUE A VECES SE ARREGLAN SOLAS.HASTA SE A ENOJADO CON FER(MI YERNO)PORQUE LA DEJÓ IRSE.(ENTRE NOSOTRAS ELLA NUNCA LE HACE CASO,NI SIQUIERA L O CONSULTA ES EL MARIDO IDEAL P ARA UNA MUJER COMO ELLA)LA LLEVÓ PORQUE SEGÚN ELLA,ACÁ NO HAY UNA ESCUELA DE LA CATEGORÍA QUE ELLA QUIERE PARA SOFÍA...Y ESO ES MENTIRA PORQUE HAY UNA PRIVADA QUE ES MUY BUENA,Y,PARA QUE YO DIGA ESO ,TIENE QUE SER MUY BUENA.Y LE SALE MUCHO MENOS (4 VECES MENOS)ADEMÁS QUE ALLÁ ALQUILA UN DEPARTAMENTO MINÚSCULO EN UN 6º.PISO.A MÁS QUE ALLÁ VA A TENER QUE LLEVARLA Y TRAERLA.Y ACÁ LO HACÍA CARLOS.ME LLAMANA ALMORZAR,LUEGO SIGO
MIO:YA TENGO QUE ALMORZAR,DESPUÉS DE LA SIESTA,TE PREGUNTARE POR TODOS.SOFÍA VINO AYER CON SU MADRE,Y,ME DIJO QUE SE PORTA BASTANTE BIEN EN LA ESCUELA,Y QUE LE GUSTA LA ESCUELA.(LA ESCUELA DEPENDE DEL INSTITUTO DE LOGOSOFÍA)ENSEÑAN INGLÉS Y CUANDO TERMINAN LA PRIMARIA YA LE DAN UN CERTIFICADO DE INGLÉS.DICE QUE EXTRAÑA MÁS AL ABUELO QUE AL PADRE,Y,A MÍ,PORQUE NO TIENE A QUIEN PEDIRLE REGALOS .LO MEJOR QUE TIENE SOFÍA ES QUE NUNCA MIENTE.EN UNA PALABRA EXTRAÑA REGALOS Y CHÓFER.ESTÁ CELOSA ,NO QUIERE QUE LE MUESTRE FOTOS DE VÍCTOR,PORQUE ¿PARA QUÉ QUIERES PONER FOTOS DE UN CHICO,QUE NO ME QUIERE?PERO SÍ NO TE CONOCE.TAMPOCO YO LO CONOZCO.Y TAMPOCO QUIERO CONOCERLO.CELOSA POR COMPLETO.VÍCTOR ESTÁ BELLÍSIMO,Y MUY ACHISPADO PARA SU EDAD.Y NUESTRA NENA SE NOTA MUY FELIZ.CÓNTAME COMO TE FUE EN VENEZIA?NO ME HAS CONTADO NADA DE TUS ÚLTIMOS VIAJES.NI TAMPOCO DE TUS OTROS HIJOS.NO TE PREGUNTO POR LUIS PORQUE YA LO VÍ EN UNA FOTO CHOCHO CON SU NIETO.A MÍ SOFÍA ME CAMBIO LA VIDA Y A VOS TE LA CAMBIO VÍCTOR.TE LLAMÉ HOY POR TELÉFONO,EL TELÉFONO SONABA,PERO NO LO ATENDIÓ NADIE.SUPONGO QUE NO ESTABAN O COMO ME SUCEDE A MÍ ,PARECE QUE ADIVINAN CUANDO ME ESTOY BAÑANDO,Y,CUANDO ME ENJUAGO Y ME PONGO LA BATA,CORTAN.CARIÑOS A TODAS Y UN CAMIÓN CON ACOPLADO DE BESOS PARA MIS TRES AMORES:ENRIQUETA
Buenas noches a todas, que rápido pasan los días y yo recansada, con esto de la crisis no ponen más personal y nos hacen hacer dobles turnos, ni modo, a ponerle buena cara. Que bellos están los niños, preciosos, y las abuelas disfrutando de ellos, me alegro mucho. Cuando quieras te digo los secretos de mi cocina Micky jajaja, Mio enviame a Victor, te ayudo, me encantan los niños, por mí que no crezcan, pero ni modo. Pasen un hermoso fín de semana, y que esta semana que comienza sea muy buena para todos nosotros, que estos temporales pasen ya que en la península hay alerta de viento y lluvia, no para de lloven en León, bueno no me enrollo más jejeje, besos para todas Mio, Ofelia, Enrita, Micky, Krys
ENRI NO HAY LLAMADO ALGUNO NI HA QUEDADO REGISTRADO,TAL VEZ TE HAS EQUIVOCADO EN 1 NUMERO O PUSISTE UNO MENOS.UNA PENITA LO DE SOFÍA ALGO LEJOS,TE ACOSTUMBRARÁS E IRÁS A VERLA ALLI.PARANÁ ES MUY LINDO. MILITA ESTE SÁBADO TENEMOS A VICTOR EN CASA MUY FELICES SUS PAPIS EN UN HOTEL RURAL PARA TENER SILENCO Y HACER TRABAJOS PENDIENTES,ASÍ QUE PODÍAS HABER VENIDO A AYUDARNOS,PERDONA LAS MAYÚSCULAS PERO ENRI NO VE BIEN.KRYS GRACIAS POR TU SALUDO DEL DIA DE LA MUJER Y EL RESTO DE CHICAS DONDE ESTÁN??????
Buenas noches a todas, espero que estén relajadas y aquí estoyyyy Mio, segura que las demás estarán de chuletadas o sillón, tele y manta jejejeje, mi domingo es familiar que vienen mis hijos con sus novias y mi madre a pasar el día, almorzamos juntos, ya que es el único día que nos podemos ver, por los trabajos, pero cotillamos a diario jejeje, no quería irme a dormir sin desearles dulces sueños y que tengan una semana excelente, la mía será complicada como la anterior, cuidense mucho y no se alejen... CHICASSSSSSS MANIFIESTENSE jejeje, besitos para todas Mio, Ofelia, Enri, Micky, Krys, Guaxa
Hola Miilta por lo que veo somos pocas las que ´"charlamos" aquí,pero no dejamos el tema por nada del mundo,ya que estps dialogos son necesarios.Me alegro que haya un tenido un domingo de familia.Buena semana
Hola muchachas mias, Milita de donde eres? Mio te dirá que suelo charlar según quien postee, a quien hace rato no leo es a Ofe con estos calores debe seguir en la playa, hace mucho no llueve la seca es importante, aquí en la ciudad no nos damos cuenta ya que conectamos la manguera regamos y listo pero el campo lo está pasando fatal... Milita agradezco tus infaltables saludos, aquí todos ok gracias a Dios, Lucho mi nieto mayor esta noche comienza su escuela secundaria para así completar su secundario... por el momento trabaja con alguna changa con mi hijo Axel, alguna cesión de fotos para ropa deportiva pero eso no basta. Necesita algo efectivo y sin el titulo de secundario se le hace difícil... Lucas hoy recibió su primer reprimenda en el jardín, le pego a un compañerito y este lo rasguñó... en casa se comporta ok. lo tengo con límites, él sabe que en casa hay cosas permitidas y no... cuando está la mamá da trabajo manejarlo ya que ésta le consiente todo... en fin. Bien queridas mias que tengan una muy feliz semana y que no les haga frío...
Hola chicas medio niñas,medio jóvenes,medio mayorescomo están,no olvdarse de disfrutar la vida,es nuestro mayor objetivo
Hola muchachas mías como van? Lucho, mi nieto mayor vino feliz de la escuela le encantó. le dan la posibilidad de rendir 2 años en uno así que se va a abocar a ello, con ahínco . ya que al tener secundario incompleto se le dificulta entrar a trabajar donde sea... el resto de los nietos todos tranquilos, Lola ingresó a primaria, Julius luchando con su 5° año... y Lucas batallando en el jardín... viene muerto de hambre a pesar que tienen una merienda a media mañana. sin mas que contarles y seguimos con tiempo espectacular no así a la gente de campo que ruega por lluvia...*...* y a uds. a repartir * así para Lucía * así para Victor
Buen fn de semana aquí sábado de sol aunque estaba previsto LLUVIA!!!!será a la noche.Krys viver por y para tus nietos,vive para toi,te hará muy bien.Yo también tengo una parte de m´que vive para ellos pero muuuuucho vivo para mí.Esto que te aconsejo es imprescindble para no "desaparecer"en el entramado familiar.Hazte valer,hazte atender,que integren el concepto que no eres "la que me hace y soluciona mis cosas"que eres persona con necesidades propias.Les harás un bien a ellos y a tí.Militaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuenta cosas!!!y la abuela de Lucía andeanda????????.
BUEN SÁBADO QUERIDAS MÍAS! Me desperté temprano y aquí estoy, aprovechando buena música y tranquilidad, un té de manzanilla, el café de Axel esperándolo, le da un golpe de microondas y se lo toma tengo el termo con el agua lista para cuando se levante Uruguay tomar mate... a pesar de ser sábado están comenzando a ser pacíficos, ya que se van temprano al refugio de caballos en una localidad no muy cercana, son animalitos rescatados del mal trato lo ponen en condiciones los dan en adopción y le hacen un seguimiento para que no caigan en mal trato nuevamente... una obra silenciosa y eficaz que a los niños de la casa les da conciencia sobre de como se debe tratar a nuestros semejantes de cuatro patas...! Y donde puede andar la abuela de Lucia? abueleando y se olvida de sus pares. ... abuelas:
Holaaaaa queridas Mio, Kryz x acá ando, bien gxs a Dios. Mio, respecto de lo q le comentas a Kryz te diré q estoy de acuerdo contigo aunq pueda parecer uno egoista pero llega un momento en q los hijos tienen q volar x sí mismos y entonces el hijo q nos queda es el compañero que siempre verá en nosotras su todóloga. Pero tambien he visto a personas mayores q toda su vida vivieron para sus familias y así son felices y pues..... cada cabeza es un mundo dicen x ahí y aparte tantas situaciones q pueden darse q uffff. Milita dime tus secretos de cocina Kryz, dice mi hija q las patitas de Lucía ya no huelen tan a bb, así q es bajo tu responsabilidad y riesgo si le sigues enviando besitos a sus patitas Mío no se lo digas a Víctor . Fuera de eso crece sana y fuerte y hermosa mi chiquitina Y Víctor ya salió supongo de la gripa. Ya se aventó a caminar? Cuenta Mío. Kryz y Lucas q dijo de xq le pegó al otro niño Besos para todaaaasssss