CREO QUE LO MIO ES VEJEZ...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por miosotis, 5/5/17.

1. Que gusto el leerte Micky, Lucas tiene un hermano de 13 años muy consentido para mi modo de pensar... esos niños que al divorciarse loas papàs pasan a ser los amos y señores de la casa y los "cola ve... cola quiere" asì se dice por éstos lares de quien se le antoja todo lo que los demás tienen... entonces cuando anda Lucas fastidiandolo le da un par de bofetones :Cautious::mad:que a mi no me gusta nada, la madre le dice solo a gritos no molestes a tu hermano, entonces Lucas ni corto ni perezoso le da de sopapos también... y por ello su agresividad escolar... aquí le enseñamos que no lo debe hacer... ahora a la maestra se le ocurrió "vamos a acariciar a nuestro compañero" y está dando resultado... en casa se comporta exquisito él sabe que al entrar lo que debe hacer y no hacer... dice muchas palabrotas en su casa, en casa no! lo miro con una cara muy de disgusto y con suma tranquilidad le digo: "en casa de Coquí no se dice la palabra" (Coquí soy yo, me comenzó a llamar así, cuando apenas sabía decir papá y mamá) toda ésta historia viene a santo de que ayer por el noticiero el periodista dijo semejante palabrota, estamos almorzando y dice: "dijo la palabra Coquí" entonces yo, mirando el televisor dije enojada: "en la casa de Coquí no se dice la palabra"... deja de comer me mira y me dice: "no... en la tilivisión no se dice la palabra":o Uruguay y yo nos miramos, no podíamos contener la risa... el 26 recién tendrá 3 años y medio... Ya nos contaras las anécdotas con Lucía, y no creo tenga olor a patitas...[​IMG]:abrazote::beso:

2. jardinerit

jardinerit Micky

Jajajajajajajajaja como te pueden hacer reir en un instante los niños asi como Lucas! :meparto::meparto:
    Pues mira q Lucía ya empieza a tener sus anécdotas. Hace unos dias estaba sentadita en su cuna y que se hinca y alcanza el borde y haciendo esfuerzo se acercó a la orilla, Dios mío dije se va a ir pa delanteee se va a caer!!!! :o y sopas se fué para atrás. :11risotada:
    Ya le están saliendo los dientes también y cuando menos lo sienta ya va a ir al kinder :94congelado:, q rápido transcurre el tiempo :(

Besos

3. miosotis

miosotis miosotis

Bueno,bueno las abuelas babeando!!!!y aquí llega otra!!!!!Victor empeza a querer caminar pero es un miedica(no se lo cuentes a Lucía que a él no le va a gustar)da un pasito y cuando se da cuenta se tira sentado al suelo,es un cagoncete.
    Dice nuestros nombres a su manera,el del perro,le gusta el pescado como loco.Lo amo a más no poder.El 30 salmos para Venecia(al Véneto tenemos almuerzo de Pascuas en un lindo restaurante y son las fiestas del Prosecco, http://markoneill.es/prosecco-burbujas-italianas.
    Irán solo los papis,yo camno poco y si me meto vino dentro bué:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto:.Visitaremos a los consuegros y pasearemos.Ya les cOntaré a la vuelta.:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

4. jardinerit

jardinerit Micky

Mio, ya verás q de un momento a otro se arranca a caminar Victor xq ya está en la edad. Recuerdo de mi nieto cuando empezaba a querer hablar que risa, y es q apenas se les entiende pero ellos hablan :11risotada:
    Q padre q te vas a pasear a Venecia, disfrutalo y deja q las burbujas italianas del vino te mareen un poquito :rolleyes: :11risotada:

Besitos :abrazote::beso:

5. miosotis

miosotis miosotis

Felicísimo domingo a todas:okey::64palmadas::gallina::gallina::gallina::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:
    jardinerit tu sabes que las niñas son mas precoces qe los niños,de modo que ella logrará sus etapas antes,si no fuera por nosotras<!!!!!!:sonrisa::sonrisa::Roflmao::Roflmao:
    :Roflmao::Roflmao:
    Ayer dia de San Patricio pasó el dia vestido de verde,su papá ha vivido en Irlanda y creo que allí se conocieron,pero Victor no estaba de buen humor y su carita era de disgusto.Si encuentro alguna mejor se las pongo.:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

6. jardinerit

jardinerit Micky

Buen domingo para las chicas de este hilo :64palmadas::abrazote:

Mío, si algo sé al respecto. Veo a Lucía con 6 meses apenas y haciendo cosas q me dejan boquiabierta! Tienes razón, si no fuera x nosotras....... :meparto::meparto::meparto:
    Fíjate q hay una oracion de San Patricio q procuro decir cada mañana pero upssss no sabía que ayer fué su día :icon_redface:

Besos pa todas :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

7. MIO... MICKY... AQUÍ SOMOS COLONIA Y TOMAMOS HÁBITOS DE OTROS PAÍSES... HACIENDO ÉSTO NOS CREEMOS QUE ESTAMOS YA INTEGRADOS AL DESARROLLO... EN EL MICROCENTRO DE BS.AS. SE ARMAN UNAS JUERGAS CERVECERAS DE ESAS INSUFRIBLES VIENEN DE LOS PAÍSES LIMÍTROFES... BUE... DEJEMOS ESO. A MI LO QUE ME ENCANTA CUANDO COMIENZAN A CAMINAR, TENGO VIDEOS DE LUCAS Y DE SUS VACILANTES PASITOS HASTA SUS CARRERAS DE HOY DÍA, Y CUANDO COMIENZAN A HABLAR ESO ES SUPREMO... DE "CUARTA LENGUA A MEDIA LENGUA Y A TRES CUARTOS DE LENGUA" COMO DICE MIO, TODO LO MAS QUE SE PUEDA DISFRUTAR DE ELLOS ES POCO, ELLOS CRECEN NOSOTROS CUMPLIMOS AÑOS YA HICE MIA ESTA FRACE QUE ME DIJO MIO HACE AÑOS...
    MIO, MUY INTERESANTE EL ENLACE QUE DEJASTE. LO TENDRÉ EN CUENTA EN MI PRÓXIMO VIAJE...:eyey:
    la-abuela-150x150.jpg
    tnrelaciones.com

[​IMG][​IMG]Y A LAS ABUELAS...:beso::beso::beso::beso::beso:

8. miosotis

miosotis miosotis

Hola gente apreciada les cuento que ayer pasé una tarde preciosa con Victor,había hecho una tarta de jamón y queso y comía trozos como un adulto,divertido a más no poder.Durmió la siesta conmgo hecho un ovillo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:lo amoooooo.:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

9. QUE SATISFACCIÓN VER COMO COMEN LO QUE UNA LES COCINA... Y COMO PIDEN MAS MUY BIEN ESA ABUE QUE LE HIZO TARTA DE JAMÓN Y QUESO... HAGO SIEMPRE.
    [​IMG]:abrazote::beso:

10. Milita

Milita Deleted

Buenas noches amigas, las he leído a todas y los nietos están brillante con luz propia jejeje, yo reclamando que entren a saludar y falto una semana, hay una compañera de baja por 15 días y se la han renovado por 5 días más y hay que cubrir ese puesto porque hay que sacar el trabajo como sea y si a eso le sumas el catarro horroroso que tengo entonces solo falta que me mee un perro.
    Sigue haciendo mucho frio, aunque aquí en Tenerife el clima es más calientito igual me muero de frio jejejeje.
    Encantada de darles algún tip de cocina jejeje, no soy experta ni mucho menos pero me las arreglo para no desperdiciar nada, en otras palabras aprovechar todo.
    Feliz Primavera y que esta estación tan bonita nos traiga solo cosas buenas, besitos para todas:
    Mio :beso:
    Ofelia :beso:
    Krys :beso:
    Micky :beso:
    Enri :beso:

11. miosotis

miosotis miosotis

Milita mi cariñosita nos has llenado de besos a todas,estos para tí:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:
    FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!!:52aleluya::okey::okey::okey::okey:

12. Milita

Milita Deleted

Buenos dias chicas, justo hoy que puedo dormir hasta tarde, venga a despertarme temprano :gafotas::gafotas: pero se me ocurrió tomar café con ustedes y asi me imagino que todas estamos en una terraza conversando y desayunando para luego comenzar mi crucero por la casa, cruzo la sala a la cocina jejejeje.
    Pasen todas un hermoso día y maravilloso fin de semana, besitos para todas, Mio gracias por los besitosssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

lUfhZlM.png

13. miosotis

miosotis miosotis

Milita tu y yo despiertas...el resto anudadas en las sábanas:11risotada::11risotada::abrazote::abrazote::abrazote:pasa un buen finde:okey:

14. Milita

Milita Deleted

Igualmente Mio, lindo fin de semana....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::morritos::morritos::morritos::morritos:

15. Hola señoras M Milita y Mio:abrazote::abrazote::beso::beso: las acompaño con un
    close-up-of-hot-traditional-south-american-caffeine-rich-infused-drink-mate-yerba-mate-621874052.jpg stock-photo-puff-pastry-99004823.jpg