Mágico boldo, en casa no falta, ni eso ni laurel, cedrón manzanilla, burrito todo para la pancita así que al final se me unió Uruguay le hice boldo y tilo acaba de llegar Lucho se esta tomando un café con leche venia de la casa del hermano de cenar pescado al disco... al hermano le gusta ir de pesca y cocinar... bueno me voy a dotmir me esta picad el sueñito les dejo hasta mas tarde... feliz domingo...
Chicas buenos dias :Geek: Paso a saludarlas, espero esten bien. Por estos lares el calor ya se hace sentir y como decimos x acá "falta lo mero bueno" Mio cómo está Victor, Lucía ya tiene los dos dientitos centrales inferiores, ya gateaaa e intenta pararse, luego pongo foto. Kryz, Lucas ya no le ha pegado a nadie Ofe y Enri ya tiene mucho q no se aparecen x aquí A todas les envío un costal de besos y abrazos
Hola Micky, así que ya tiene dos dientecitos... como dice Mio: "ellos crecen, nosotros cumplimos años" Aquí a la espera de foto de dientes...
Que pasa aquí????poca actividad,falta gente .yoestuve 3 dias ingresada,haciendo estudios algo feíllos,ahora en casa pero mañana nos ibamos a Venecia con el bebe sus papis y nosotros pero nosotros o podemor irtengo una pena enorme.Felices Pascuas.
Buenas noches a toda la gente linda, celebrando la semana santa, por cierto mi marido también se llama Lucho Chicas les cuento que Lucho está pintando la casa, un amarillo flojito, y tengo toda la casa tirada aprovechando estos días libres, y parece que nunca estarán las cosas en órden Micky estoy enamorada de Emmanuel desde que era chiquilla jejejeje, amor platónico chicas jejejeje, y es mexicano como tú, verdad?, me mudo, a ver si encuentro trabajo allá jejejeje, canta como los dioses y su hijo también canta lindo. Como verán por la hora no tengo sueño, quería saludarlas porque ya les digo que en el día mil cosas que hacer que ni encuentro mi portátil. Mio cuidate mucho preciosa, si puedo ayudarte , encantada, buen viaje y disfruta tu estadia en Venecia. Les envio muchos besitos a repartir en partes iguales para todas: Mio Ofelia Enri Krys Micky
Hoy se va mi hija,yerno y mi pequeño,yo no puedo ,estuve ingresada dede el lunes,me han hecho de todo y no puedo viajar,se imaginan mi pena.Felices Pascuas.
Buenos días chicas lindas, Mio no sabía que estabas malita, ya tendrás más oportunidades de ir preciosa, lo importante es que te pongas buena y descanses todo lo que puedas, por aquí comienza mi periplo de crucero, cruzo a la cocina, cruzo al salón, que Lucho terminó de pintar el salón y me toca limpiar y colocar todo y si le sumas a eso cambiar de sitio los muebles jejejeje, espero terminar con vida de eso jejeje Lindo viernes y maravilloso fin de semana para todos, besitos a repartir en partes iguales para ustedes...
Hola Mio que sea el de hoy un mejor día que los pasados, ya podrás ponerte al día al regreso del pequeñin que estoy segura el domingo se pondrá en contacto con su abue... Muchachas sea una hermosa semana santa para todas...
Buenas tardes chicas Mío, espero q esos examenes sean rutina y q todo esté bien. Ya habrá oportunidad de q viajes. Por,lo pronto a descansar! Milita no,te envidio esos quehaceres y menos con estos calorones q hay x acá bueno, me imagino q eres una jovenzuela con mucha energia aún Kryz, pues ya estamos viviendo la Semana Santa, regresamos del Viacrucis y al rato regresamos a la Misa y lo q sigue! Algo cansadón pero bien, muy bien. Abrazos y besos!!!
Micky que linda eres jejeje, no soy jovencita, ya tengo mi edad pero con mucha fuerza para hacer las cosas, tengo que aprovechar los dias libres ya que en la semana no puedo hacer nada de casa, mi turno de trabajo es muy variable, guardias, turnos de mañana o tarde o doble turno, no puedo quejarme, las cosas aquí en el tema laboral está dificil, asi que le pongo ganas al asunto y lo tengo a Emmanuel cantandome todo el dia jejejeje. Saben algo de Enri, no la he leído, seguro está bien, les cuento que mañana tengo almuerzo en casa, y ya me han dicho el menú, jejeje, a cocinar temprano para la semana y para el almuerzo, asi descanso el domingo. Amigas lindas, dulces sueños y hermoso despertar, empezar la semana con el pie derecho y que todo nos vaya bien, besitos a repartir en partes iguales para todas ustedes...
MIO.QUE PASES UNAS FELICES PASCUAS,AUNQUE EXTRAÑES A VÍCTOR.MILITA:NO ENTRE UNOS DÍAS PORQUE VIAJÉ UNOS DÍAS,POR MI PROVINCIA,ENTRE RÍOS.LA MAS LINDA DE ARGENTINA.MICKEY.QUE PASÉS UNAS FELICES PASCUAS.CARIÑOS ENORMES A TODAS:ENRITA
Buenos días chicas lindas, lindo sábado y hermoso fin de semana, a seguir con la rutina del fin de semana, el próximo sábado me han puesto a trabajar les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todas