ACÁ ,EN PARANÁ.(A 50KM.DE VIALE)ABRE HOY LA FERIA DE SEMANA SANTA.ES UNA FERIA ENORME DONDE HAY DE TODO.. ARTESANÍAS,ALHAJAS,PL.ANTAS,COMIDAS,MUEBLES.CARLOS QUIERE IR DE MAÑANA,PORQUE A LA TARDE LE SOFOCA LA GENTE.SON CARPAS ENORMES,14 HUBO EL AÑ.O PASADO.Y ME QUEDÉ CON GANAS DE COMPRARLE A CARLOS UNA ORQUÍDEA SUPER RARA Y SUPER LINDA.LO HICE PARA AHORRAR,TOTAL DESPUÉS LO TENGO QUE PAGAR EN IMPUESTOS...O EN LUZ(ME SALIÓ $6,000)ESTA VEZ,Y LA ORQUIDEA COSTABA SOLO MIL.MIS AHORROS SON POCO CONVENIENTES A VECES.ME HE COMPRADO UNA CARTERA .QUE ES UN MAMARRACHO,Y,QUE O CREO USAR NUNCA,PERO ME ENCANTA.MIO:SACARÉ FOTOS Y LAS MANDARÉ,A CAMBIO DE QUE ME MANDES FOTOS DE VÍCTOR.BESISIMOS A TODAS.ENRIQUETA.
Felices Pascuas a todas!!!yo recuperándome de lo que ha sido uno de los palos mas grandes que he tenido,estaba muy dolorida,hoy en dia controlado por fuertes analgésicos.Aún así paso ratos feos.ENRI VICTOR CON MAMÁ Y PAPA ESTÁ EN VENECIA (EN EL VÉNETO,VIVEN MUY CERCA DE VENECIA)ÍBAMOS A IR TODOS Y A MI ME INTERNARON.BUENO LO IMPORTANTE ES SEGUIR AQUÍ,EN LA RUTA DE LA VIDA. COMO EXTRAÑO A MI BEBE:Notworthy::Notworthy::O_o::O_o:SE VIENEN ANTES ESTARÍAN HASTA EL VIERNES Y REGRESARÁN EL MIERCOLES.SED FELICES
Hola chicas Pasa de medianoche y estamos regresando de Misa de Sabado de Gloria, felices Pascuas Mio, me entristece saber q estás con dolor le pido a Dios que te mande salud corporal y espiritual y mucha fortaleza Q bueno q pronto verás a Victor para q te alegre Buenas noches y q descansen
Querida Mio que decirte que no te hayan dicho, hablo con Dios por tu alivio y que puedas disfrutar de ese bebote sin dolores... que tengas un día de pascua tranquilo
MUY FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!!MIO.EN ESPECIAL,A VÍCTOR Y A LA PEQUEÑA LUCÍA-Y,DE TODO CORAZÓN ,DESEO QUE SE VUELVAN RÁPIDO DEL VENETO NUESTRA NENA Y SU FAMILIA,PORQUE SIN VICTOR,HASTA PARECE QUE TE DESINFLAS,Y TE ENFERMAS ,Y,DE EXTRAÑAR,TAMBIÉN SE ENFERMAN LAS PERSONAS(ESO ME EXPLICO SOFÍA)ABUELA:CÓMO HAGO PARA ENFERMARME ?Y PARA QUE QUERÉS ENFERMARTE?PORQUE ASÍ ME VAS A IR A CUIDAR,O ME VAN ATRAER DE NUEVO ACÁ...ME DIÓ TANTA PENA ...CARIÑOS Y Y UNA CARRETILLADA DE BASOS PARA MIS TRES AMORES:ENRIQUETA
GRACIAS ENRI MAÑANA LLEGA VICTOR Y FLIA POR LA NOCHE PERO TARDE VENDRÁN A COMER EL JUEVES,LO EXTRAÑO MUCHÍSIMO
Buenas tardes mis queridas amigas Mio, Ofelia, Krys, Micky, Enrita, me he perdido algo???, pasa algo, Mio extrañas a tu nieto pero también estás enferma, no sé que tienes preciosa pero me preocupas, si necesitas fuerza y un hombro donde apoyarte nos tienes a todas nosotras, si puedo ayudarte en lo que sea aquí estaré, les tengo mucho cariño porque las conozco de años de leerlas, me han recibido como si fuera mi casa y eso lo agradezco, ruego para que cada día tu mejoría sea mayor. LLevo muchos turnos locos de trabajo porque tenemos a una compañera de baja y tiene para rato, pero ni modo, a seguir adelante mientras el cuerpo aguante, estamos todas tristes y lo percibí nada más entrar a saludarlas, pero vamos a ponernos bien que Mio nos necesita a todas, asi que si tengo que tirar de todas ustedes lo haré, y para alegrarles les contaré algo que me ha pasado, el domingo viendo fotos del recuerdo con mi hijo Daniel encontramos las fotos de una niña que conocimos en La Gomera cuando fuimos de vacaciones, hace casi 18 años, y la encontré en el facebook, es una de las mejores silbadoras que tiene esa isla, y me dió tanta alegría volver a hablar con ella por ser tan cariñosa, ya está casada y con dos niños de 3 y 2 años, una parejita linda, estoy contenta por esta parte pero por la otra les cuento que Lucho no ha terminado de pintar la casa jajaja, me lo tomaré con paciencia. Pasen todas una hermosa semana, que solo nos traiga cosas buenas y les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todas...
Buenas tardes chicas bellas, por fín viernes aunque mañana me han puesto a trabajar de mañana, les deseo un lindo viernes y que comencemos el fin de semana con el pie derecho... Mio, preciosa como estás? que hermoso está Victor, y ya me imagino lo felíz que estarás, cuidate mucho... Les dejo muchos besitos para Mio, Ofelia, Krys, Micky, Enrita y para todos los que nos lean...
Hola Milita... una tarde bien otoñal fresca y con lluvia mansa, que no tiene intención de querer parar... en cuanto Lucas se duerma me voy a poner a hacer una coca de llanda que me enseñó a Hacer GUAXA... Le cuesta dormirse, ya que al no tener clases por paro docente, lo levantaron tarde... generalmente lo acuesto a las 13h y su siesta dura hasta las 17h. son las 14,47 y aun esta en veré si me duermo...a repartir...