CREO QUE LO MIO ES VEJEZ...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por miosotis, 5/5/17.

1. miosotis

miosotis miosotis

Hoy mitad de semana,un empujoncito mas y ya está para las que no trabajan los fines de semana.Este es un lindo rincón de amigas,me gusta mucho,no perdamos nuestro objetivo,SER FELICES A PESAR DE LO QUE SEA,SE PUEDE!!!!:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

2. jardinerit

jardinerit Micky

Buenos días CHICAS :abrazote:

Por estos lares una mañana preciosa y con esa imagen q puso Ofe ufffff genial !!!!, ayýyyy ojalá y así fuera todo el día :corazondando:
    Milita, gxs x transmitir tu energía dinámica y positiva, eres un amor :beso:
    Mío, ya estás mejor?. Aquí estamos de frente a lo q la vida nos ponga, dispuestas a ser felices, a luchar cuando sea necesario:okey::beso:
    Kryz tienes razón, más de una vez le he querido comentar a Ofe q esas imagenes q pone son preciosas!!!!! :abrazote:
    Ofe, gracias!!!! :beso:

Besitosssssss :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

3. SI, Lucho mi nieto mayor que esta viviendo con nosotros desde el 5 de diciembre, me pregunto anoche: vos que vas a hacer mañana miércoles abue? No sé hijo, para mi todos los días son domingos, si no surge que deba ir al médico o algún lugar con turno para algo... no me preocupa que día es, en oportunidades pregunto: ¿ en que día vivimos?... mi sobrina Yaki me dijo en una oportunidad: tía no veo la hora de vivir licenciosamente como vos... entonces vas a ser vieja como yo, a tus años andaba corriendo detrás de los clientes bancos etc. como vos...
    Muchachas gracias por todos los besos que envían, les comento que tenemos un largo y delicioso otoño,... hoy ya se pasó, parece enero 31°... :pensando: qué es eso en ésta época...:interrogacion:
    Los árboles están especialmente alterados aun permanecen con todas sus hojas... Bien por el momento seguimos luego...

4. Milita

Milita Deleted

Buenas noches mis queridas amigas, que hambrita me dió al ver la imágen que ha puesto Krys jejeje, llegamos al ombligo de la semana y con esto quiero decirles que nuestro esfuerzo para llegar al fin de semana es menor, con cada obstáculo que nos presenta la vida nos hacemos más fuerte, no es lo que nos gustaría pero el camino de la vida es dificil, le ponemos un poco de alegría para hacerlo más ameno, y cuando sentimos que no podemos más nos damos el lujo de cerrar los ojos y respirar profundamente para que cuando los vuelvas a abrir te des cuenta que la vida es eso, una sola, sin pruebas, sin oportunidades, asi que hagamos de la vida un camino ameno y a saltar todos los obstáculos que para eso somos fuertes y las piedras las pateamos, hoy estoy filosofa... será porque mañana trabajo dos turnos juntos jejeje, me estoy mentalizando...
    Micky gracias por tus palabras preciosa,
    Mio espero que estés mejorcita
    Krys ya quisiera estar jubilada y disfrutar de todas las horas que tiene el día
    Ofelia , Enrita, Guaxa que estén bien preciosas... besitos a repartir en partes iguales para todas...:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

5. miosotis

miosotis miosotis

Que sabia tu escritura de hoy Milita!!!!!DEBEMOS HACERLO CADA DIA!!!ERES MUY BUENA FILÓSOFA.
    YO MEJORCITA CADA DIA de mis dolores sobretodo.Seamos todo lo felices que podamos !!!!!Este viernes y sábado me dejan al bebe,se van a Madrid:64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:.:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:abrazos para uds!!!!!.:okey::beso::beso:

6. Ese BB Mio, es tu mejor medicina... muy buena reflexión Mili:okey::beso: Ofe, Micky ya casi en fin de semana y si a disfrutarlo y cuando estés jubilada... tendrás unos buenos años mas encima, como yo que ya tengo 47:o:Cautious::meparto:! y disfruto de mi PC
    anipic041.gif

POR LA HORA...

670043 48-600x460.jpg [​IMG]

LA BEBIDA LA PONEN UDS.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches damiselas!!!:abrazote:
    Hola Mio,Micky,Kryz,Milita.:beso:
    Mio.....estarás super dichosa porque Víctor se quedará contigo en casa.:eyey::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Me alegro que se encuentren bien y con muy buen ánimo, eso es reconfortante.:eyey:
    Kryz....qué ricuras nos trajiste.....:bocaagua:para ambos gustos, las que nos gustan lo dulce y para las que les apetece los bocadillos salados.:bocaagua::bocaagua::bocaagua::64palmadas:
    DISFRUTEN MUCHO EL DIN DE SEMANA!!!:eyey::abrazote:

Yo lo haré en Santa Lucía, en casa de mi mami....:smile:llegué ayer a pasar unos días junto a ella.:abrazote::eyey:
    Mientras ustedes las que viven en el norte, disfrutan de la primavera, nosotros aquí
    de un lindo otoño, con temperaturas casi veraniegas hasta ahora.;)

8. miosotis

miosotis miosotis

Anoche dormí con Victor,durmió casi toda la noche hecho un ovillito,solo tomó un biberón y siguió:Sleep::Sleep::Sleep::Sleep:.Buen finde a todas!!!!!!:Thumbsup::Thumbsup::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

9. Milita

Milita Deleted

Buenos días queridas amigas, que alegría que estén disfrutando con la familia y a la distancia con nosotros también, este fin de semana me toca cambiarme de habitación y estoy en ello liada, por suerte ya terminé de cocinar, jejejeje, abuelitas que alegria que puedan disfrutar de los nenes, pasen un maravilloso fin de semana y les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales a todas ustedes...
    Mio :icon_biggrin::beso:
    Ofelia :icon_biggrin::beso:
    Micky :icon_biggrin::beso:
    Kristy :icon_biggrin::beso:
    Guaxa :icon_biggrin::beso:
    Enri :icon_biggrin::beso:

10. Milita

Milita Deleted

Buenos días queridas amigas, se les pegaron las sábanas :sonrisa::sonrisa::sonrisa: hoy no vendrá mi hijo Mauricio y Judith a almorzar, asi que somos poquitos porque mi madre tampoco viene, la pobre tiene un catarro horroroso, aquí está haciendo mucho frío y está lloviendo mucho, y les dejo una foto de lo que almorzaré como primer plato, como no soy nada egoista les dejo un platito para que pique jejejeje

maxresdefault.jpg

Amigas preciosas, disfruten de un domingo hermoso con alegría y empecemos la semana con mentes positivas y mucha fuerza para tirar del tren, les dejo camionadas de besitos para que se alegren todas un poquito...

Mio :beso:
    Micky :beso:
    Krys :beso:
    Ofelia :beso:
    Enri :beso:
    Guaxa :beso:

11. MIO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    depositphotos_25851089-stock-photo-bunch-of-forget-me-nots.jpg

12. Milita

Milita Deleted

:ojoscorazon: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIO! :ojoscorazon:

Muchas felicidades preciosa, que estés disfrutando este día con todas las personas que te quieren y nosotras aquí brindando por tí, que este año sea el mejor de todos, muchos besitos y un fuerte abrazo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

13. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes damiselas!!!:abrazote:
    Hola Mio,Micky,Kryz,Enrita,Milita.:beso:

MIO

Que tu día lo hayas disfrutado a pleno... es nuestro deseo :beso:

14. miosotis

miosotis miosotis

OHHHHHHHHHHHHH AHHHHH SE ACORDARON DE MI CUMPLE!!!!ME HACE MUCHA ILUSIÓN,ES QUE VAMOS PARA ATRÁS VERDAD????MI HIJA SE OCUPÓ DEL ALMUERZO AL MEDIODÍA EN FAMILIA TOTAL,POR LA TARDE AMIGOS Y MAS AMIGOS HASTA CASI CASI LAS 24 HS!!!!!:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:Y YO COMO NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS!!!!QUE TENGAN UNA LINDÍSIMA SEMANA:abrazote::abrazote::abrazote: