Seguro tus deseos son órdenes jardinerit ,ayer pasé una buena tarde!!!!!con mi hija y Victor que está cada vez mas terrible y gracioso
Hola chicas, buenos días Mio, que bueno q la pasaste bien y me alegra saber de Victor. Lucía igual está tremenda, ya casi 8 meses Besitos para todas y q tengan un hermoso día !!!!!
Buenas noches gente linda, estarán durmiendo en esta parte del mundo y en la otra parte estarán celebrando el día de la secretaria, muchas felicidades para todas ellas... Dulces sueños y hermoso despertar, que mañana cuando se despierten se den cuenta que todo lo pueden conseguir, yo les envio muchos besitos en partes iguales para todas y mis buenas vibras... Mio Ofe Micky Guaxa Krys Enri
Hola querida gente,ya VIERNES!!!!!!Muy bueno para las que trabajan,a descansar el finde si puedena pasarlo de lo mejor!!descansando,paseando,solas o con gente querida,como sea pero pasarlo muy bien!!!!a ENRI QUE PASA CONTIGO PÁSATE POR AQUÍ Y ESCRIBE UNAS LETRAS!!!!!!!!BUEN FINDE A TODAS
POR MP LES PASO UNA FOTO DE LUCAS CON PIMPOLLO SU CABALLITO... LE DAN DEMASIADAS COSA A ESE NIÑO... A REPARTIRSE...
Buenos días a todas las bellezas de amigas pasen todas un hermoso sábado y mejor fin de semana, Kryz linda foto, tu nieto está enorme , gracias por compartirla preciosa, les dejo el desayuno para que no tengan que pasar por la panadería jejeje Les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todos
Ayyyyyyyyyyy Milita huevos fritos en el desayunooooo!!!!YO LOS COMO EN HOTELES ÚNICAMENTE porque no me dejan más veces!!!!!!me encantan!!!!pero cuidadín las grasas no son buenaasssssssssssssss(una pena!!!!!)
Mio que risa me ha dado, igual me pasa a mí con las gras, pero hay que ver como me gusta comerrr soñaremos con el mejor banquete
KRYZ, CREI ERA UN CABALLITO NO SE.... PERO NUNCA IMAGINE Q PIMPOLLO FUERA DE VERDAD !!!!!!! Y LUCAS ESTA MUY GUAPO Y QUE GRANDE. FELICIDADES
No sé quien esta mas feliz si Axel, el papá, o LUCAS... le hará muy bien ya que cuando termina de trabajar en el taller lo saca a varear, es decir a estirar las patas y lo lleva a un predio donde tiene pasto tierno, eso lo desestresa de la jornada.... Es zarco un ojo de cada color... celeste y el otro negro.