CREO QUE LO MIO ES VEJEZ...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por miosotis, 5/5/17.

1. jardinerit

jardinerit Micky

No sé q paso Kryz, ya sólo aparece uno. :interrogacion:

Chicas buenas noches y q descansen. Felices sueños :Sleep::Sleep::Sleep:

2. miosotis

miosotis miosotis

JARDINERIT.NOS HAS DESEADO FELICES SUEÑOS Y HE DORMIDO COMO UN ANGELITOOOOOOO,GRACIAS!!!!TUS PALABRAS VAN AL CIELOOOOO:11risotada::11risotada:.PASEN TODAS UN MUY BUEN DOMINGO:okey::abrazote::abrazote::abrazote:

3. UNA SONRISA EN ÉSTE DOMINGO PASADO POR AGUA...
    b70f129301044a3977b30904acdaf438.png [​IMG]

4. HOLA,CHICAS,HACE DOS HORAS TERMINÉ MIS ¨"CORTOS VIAJECITOS Y YA ESTAMOS EN CASA ,CON SOFIA Y SUS PAPÁS.IBA A LLEVAR UNA COMPU.Y AL FINAL NO LLEVÉ NADA,ASÍ QUE NO SÉ DE
    NADIE.SOFÍA ME ESTA AYUDANDO A ECRIIBIRLES.YO ESTOY AGOTADA...Y,SON DEMASIADOS DÍAS DE CHIJETEO,Y ME MUERO DE SUEÑO.VEO QUE ESTÁN TODAS BIEN.Y MI PEQUEÑIN TAMBIÉN.BESOS PARA TODAS Y BUENOS SUEÑOSSERÁ HASTA MAÑANA:ENRIQUETA.

5. jardinerit

jardinerit Micky

B TARDES CHICAS :abrazote:

MIO, ME ALEGRA Q HAYAS DESCANSADO :64palmadas::beso:
    KRYZ, Q RISA CON LOS CHISTES SOBRE TODO CON EL DE INFOJARDIN :meparto::meparto::beso:

ENRI, BIENVENIDA :abrazote:

OFE , MILI :abrazote::abrazote:

6. miosotis

miosotis miosotis

BUENO,BUENOS ESTAMOS TODAS HASTA ENRI QUE SE HA TRAÍDO DE NUEVO A SU CASA A SOFÍA?????HOY ME VOY A UN HOTEL DE LA ISLA A FESTEJAR LOS CUMPLES DE LAS 3 CHICAS(SOMOS 3 PAREJAS),YO MAÑANA VUELVO A CASA,PREFERÍ ESTAR SOLO 1 DÍA.PASEN UNA FELIZ SEMANA INCLUÍDO EL FESTIVO DEL 1 DE MAYO Y FELIZ DÍA DE LOS TRABAJADORES(HOMBRES Y MUJERES):abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

7. Milita

Milita Deleted

Buenos días a todas, Feliz día del Trabajador, pasen un día feliz, cada uno a su manera pero pasarlo bien y disfrutar cada segundo del día para ser felices, si te parece que no tienes motivos para ello, búscalos, que lo encontrarás, quiero darles las gracias por haberme aceptado como miembro de este grupo con mucho cariño, siento como si las conociera de toda la vida y eso es bonito, les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todas...
    Kryz :corazondando::abrazote:
    Ofelia :corazondando::abrazote:
    Mio :corazondando::abrazote:
    Micky :corazondando::abrazote:
    Enrita :corazondando::abrazote:
    Guaxa :corazondando::abrazote:

8. jardinerit

jardinerit Micky

Gxs Milita, por mi parte eres correspondida, tienes una forma de ser genial y creo q eres muy alegre. Te integraste muy bien al grupo y creo q hasta lo animaste. Gxs a tí :abrazote:

Este dia del trabajo para nosotros en casa es un dia normal. Ya pasamos esa época en q saliamos a trabajar, ahora SI trabajo en casa :11risotada::11risotada::11risotada:

Abrazos y besos para todas!!! Amigas a la distancia :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

9. Milita

Milita Deleted

Buenas noches preciosas, espero estén pasando un lindo día, aquí ya es de noche, pero al otro lado del charco todavia es temprano, se supone que estamos en primavera pero hoy llovió y hace frio, a ver si se aclara este tiempo, quiero un poco de sol por favorcito :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Les dejo un tentempié para que piquen un poco y pasen una noche estupenda :11risotada::11risotada::11risotada:

queso-jamon-chorizo-salchichon.jpg

Hasta mañana, dulces sueños y hermoso despertar, besitos a repartir para todas ustedes , y Micky me alegra mucho que sea asi, no te equivocas, soy alegre y risueña jejeje deberiamos de hacer un albúm de todas nosotras para conocernos, ya están besadas todas jejeje :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

10. MILI... justo le decía a Uruguay, mi esposo ... así es su nombre... comería un sándwich de jamón y queso mmmmmmmmmm
    Él esta haciendo pizza ahora, si hoy ha hecho frío viento muy fuerte y lluvia, gracias a Dios el viento fue una racha que anda a saber de donde vino; estaba cruzando la avenida para ir a casa delante de un edificio de 10 pisos que está al lado del supermercado, allí se forman corrientes de aire siempre así que ésta mañana a eso que es habitual se sumo esa racha me hizo trastabillar... menos mal a Dios agradecí el resto del camino a casa estaba el semáforo que peligro si llegaba a caer cuando el mismo tenía vía libre... porque cuando da la luz verde salen como locos!
    Aporto el pan para hacer los sándwiches:52aleluya: Receta-recetas-locos-x-la-parrilla-locosxlaparrilla-pan-pan-casero.jpg
    Besos a repartir, incluso a los nietecitos[​IMG][​IMG]:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. jardinerit

jardinerit Micky

12. miosotis

miosotis miosotis

Buenos días amigas,tengamos MUCHO de lo que cada una desea!!!!!!!!!!!!!:okey::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:muchos besitos a mi niñita que estará preciosa ahhhh Victor me ha dico que él tambien le manda besos!!!!!:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:
    y Krys ????añlguien sabe algo????:roll::roll::roll::roll::oyoy::oyoy:

13. Milita

Milita Deleted

Buenos días chicas, pasen un lindo día, hoy es festivo en la zona que trabajo :52aleluya::52aleluya::52aleluya: me toca poner en orden la casa :desconsolado::desconsolado::desconsolado: y Lucho se ha ido a trabajar más temprano que nunca, porqué será?, :O_o:

Mio, Kryz estuvo anoche comiendo jamón serrano con pan y todo :11risotada::11risotada::11risotada:
    Amigas, salgamos a caminar todas juntas a pasear despreocupadamente y paremos en el primer bar a tomar un rico desayuno jejeje, les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todas :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

14. miosotis

miosotis miosotis

HOLA ENRI HE VUELTO A LEER ESTE MENSAJE Y TE PREGUNTO SOFÍA HA VUELTO A VIVIR CON UDS????:abrazote::abrazote::abrazote: