JARDINERIT.NOS HAS DESEADO FELICES SUEÑOS Y HE DORMIDO COMO UN ANGELITOOOOOOO,GRACIAS!!!!TUS PALABRAS VAN AL CIELOOOOO.PASEN TODAS UN MUY BUEN DOMINGO
HOLA,CHICAS,HACE DOS HORAS TERMINÉ MIS ¨"CORTOS VIAJECITOS Y YA ESTAMOS EN CASA ,CON SOFIA Y SUS PAPÁS.IBA A LLEVAR UNA COMPU.Y AL FINAL NO LLEVÉ NADA,ASÍ QUE NO SÉ DE NADIE.SOFÍA ME ESTA AYUDANDO A ECRIIBIRLES.YO ESTOY AGOTADA...Y,SON DEMASIADOS DÍAS DE CHIJETEO,Y ME MUERO DE SUEÑO.VEO QUE ESTÁN TODAS BIEN.Y MI PEQUEÑIN TAMBIÉN.BESOS PARA TODAS Y BUENOS SUEÑOSSERÁ HASTA MAÑANA:ENRIQUETA.
B TARDES CHICAS MIO, ME ALEGRA Q HAYAS DESCANSADO KRYZ, Q RISA CON LOS CHISTES SOBRE TODO CON EL DE INFOJARDIN ENRI, BIENVENIDA OFE , MILI
BUENO,BUENOS ESTAMOS TODAS HASTA ENRI QUE SE HA TRAÍDO DE NUEVO A SU CASA A SOFÍA?????HOY ME VOY A UN HOTEL DE LA ISLA A FESTEJAR LOS CUMPLES DE LAS 3 CHICAS(SOMOS 3 PAREJAS),YO MAÑANA VUELVO A CASA,PREFERÍ ESTAR SOLO 1 DÍA.PASEN UNA FELIZ SEMANA INCLUÍDO EL FESTIVO DEL 1 DE MAYO Y FELIZ DÍA DE LOS TRABAJADORES(HOMBRES Y MUJERES)
Buenos días a todas, Feliz día del Trabajador, pasen un día feliz, cada uno a su manera pero pasarlo bien y disfrutar cada segundo del día para ser felices, si te parece que no tienes motivos para ello, búscalos, que lo encontrarás, quiero darles las gracias por haberme aceptado como miembro de este grupo con mucho cariño, siento como si las conociera de toda la vida y eso es bonito, les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todas... Kryz Ofelia Mio Micky Enrita Guaxa
Gxs Milita, por mi parte eres correspondida, tienes una forma de ser genial y creo q eres muy alegre. Te integraste muy bien al grupo y creo q hasta lo animaste. Gxs a tí Este dia del trabajo para nosotros en casa es un dia normal. Ya pasamos esa época en q saliamos a trabajar, ahora SI trabajo en casa Abrazos y besos para todas!!! Amigas a la distancia
Buenas noches preciosas, espero estén pasando un lindo día, aquí ya es de noche, pero al otro lado del charco todavia es temprano, se supone que estamos en primavera pero hoy llovió y hace frio, a ver si se aclara este tiempo, quiero un poco de sol por favorcito Les dejo un tentempié para que piquen un poco y pasen una noche estupenda Hasta mañana, dulces sueños y hermoso despertar, besitos a repartir para todas ustedes , y Micky me alegra mucho que sea asi, no te equivocas, soy alegre y risueña jejeje deberiamos de hacer un albúm de todas nosotras para conocernos, ya están besadas todas jejeje
MILI... justo le decía a Uruguay, mi esposo ... así es su nombre... comería un sándwich de jamón y queso mmmmmmmmmm Él esta haciendo pizza ahora, si hoy ha hecho frío viento muy fuerte y lluvia, gracias a Dios el viento fue una racha que anda a saber de donde vino; estaba cruzando la avenida para ir a casa delante de un edificio de 10 pisos que está al lado del supermercado, allí se forman corrientes de aire siempre así que ésta mañana a eso que es habitual se sumo esa racha me hizo trastabillar... menos mal a Dios agradecí el resto del camino a casa estaba el semáforo que peligro si llegaba a caer cuando el mismo tenía vía libre... porque cuando da la luz verde salen como locos! Aporto el pan para hacer los sándwiches Besos a repartir, incluso a los nietecitos
Hola chicas, buenas noches Kryz, totalmente de acuerdo Gxs a Milita y a ti, me voy a preparar la cena. Q ricoooooo !!!!! Por estos lares hace mucho calor, ya estoy de vuelta a mis clases de natación ufffffffff Besitos para todas, Q duerman rico
Buenos días amigas,tengamos MUCHO de lo que cada una desea!!!!!!!!!!!!!muchos besitos a mi niñita que estará preciosa ahhhh Victor me ha dico que él tambien le manda besos!!!!! y Krys ????añlguien sabe algo????
Buenos días chicas, pasen un lindo día, hoy es festivo en la zona que trabajo me toca poner en orden la casa y Lucho se ha ido a trabajar más temprano que nunca, porqué será?, :O_o: Mio, Kryz estuvo anoche comiendo jamón serrano con pan y todo Amigas, salgamos a caminar todas juntas a pasear despreocupadamente y paremos en el primer bar a tomar un rico desayuno jejeje, les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todas