CREO QUE LO MIO ES VEJEZ...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por miosotis, 5/5/17.

1. jardinerit

jardinerit Micky

Buenos días chicas :abrazote:

Mio :beso: le pasaré el msj de Victor a Lucía, seguro q dirá q ella también le manda besitos :angelpillo:
    Kryz paso hace dos dias x aquí pero Ofe si q no la he visto.
    Milita, esos hombres son mañosos, se zafan para el trabajo de casa, bueno, aunq hay sus excepciones :interrogacion::interrogacion::interrogacion:. Acepto la invitación de salir a caminar, pasar una bonita mañana o tarde noche. Cenamos pizza y cerveza, Kryz estará encantada seguramente :11risotada:
    No te fatigues mucho el trabajo de casa nunca se acaba :rolleyes:

Besitos pa todas :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

2. SIIIII me encanta, pizza... cerveza negra y de postr helado mmmmmmmmmmmm QUE GORDA!!
    Ayer comencé a ir a nadar, desde julio del año pasado no iba... comencé caminando y luego nadé medio largo de apoco, ya hoy 2 largos de crol y 2 de estilo rana:11risotada::meparto:ya mañana agregaré algo mas, dado que son muchos meses sin nadar... me sentí también al regresar!
    Besos a repartir:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[​IMG][​IMG]

3. miosotis

miosotis miosotis

Buenassssssssssssss que tengan un muy lindo fin de semana!!!!!!niñ@s,medianos y grandes tod@s!!!!!:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

4. Milita

Milita Deleted

Buenos días preciosas amigas, la verdad que estoy cansadita de estos dias grises en plena primavera, pero vamos a poner buena cara a este tiempo malo, mañana celebramos el día de la madre, en Argentina me parece que es octubre y en México?, en fín, nuestro día tiene que ser todos los días del año y que nos festejen porque somos unas madrazas :52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Kryz, si vivieramos juntas nos veríamos todos los días ... tenemos los mismo gustos :meparto::meparto::meparto:

Micky , si vieras la cara que pone Lucho cuando no puede escaparse :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Pasen un hermoso sábado y maravilloso fin de semana, les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todas...:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

5. jardinerit

jardinerit Micky

Holaaaaaa chicas, buenos días :abrazote::abrazote::abrazote:

Milita, asi dice el dicho " al mal tiempo buena cara". Siiii, nos veríamos para comer pizza pero fin de semana a los mariscos, me encantan :lenguita:
    Aquí en Mexico celebramos el día de las madres el 10 de mayo, ya casi.

Besitos para todas y que pasen un lindo fin de semana :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

6. HOLA MUCHACHAS MÍAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: [​IMG][​IMG]
    Que ricos son los mariscos comía muy seguido hasta la adolescencia ancestros gallegos, La Coruña y Pontevedra... por parte paterna, e italianos por la materna, mas francesa, y alemana es un popurrit de gastronomía... pero los mariscos llevan la de ganar. Son tan caros aquí... y eso que tenemos una larga costa marítima y al sur bien al sur centollas y calamares, gambas etc lo que no hay son navajas, ni percebes...mmmmm que ricoooo.
    hoy hice 2 cocas de llanda y ya tengo la masa oreando para cortar los tallarines caseros... las dejo, terminen bien el sábado, bueno por la diferencia horaria ya lo han terminado...
    Feliz domingo!

7. miosotis

miosotis miosotis

FELIZ DÍA DE LA MADRE AQUÍ!!!!!!!KRYS QUE DESAYUNOOOOOOOOOOO,GRACIAS.OS DESEO UN MUY FELIZ DÍA A LAS QUE SEAN MAMÁS,A PASARLO JUNTO A SUS HIJ@S LAS QUE PUEDEN Y LAS QUE NO UN LLAMADITO DE TEL.VERDAD???PERO DISFRUTEN!!!!!:64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote::beso::beso::beso::beso::beso:

UNAS FLORES PARA TODAS

8. Milita

Milita Deleted

:sirena: FELIZ DIA DE LA MADRE :sirena:

Queridas amigas pasen un hermoso domingo, hoy se celebra el día de la madre en España, en Perú será el próximo domingo y asi cada país tiene su fecha, ya nos iremos saludando :11risotada:

Hoy toca en España y quiero darles todo mi cariño, reciban todas ustedes en la distancia un fuerte abrazo y camionadas de besitos :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

82i7SO5.gif

9. Milita

Milita Deleted

Chicas hoy es un día de comer mucho, que si te traen galletitas, pastelitos y todo lo que se pueda acumular alrededor de la cintura jejeje, por eso solo les dejo café jejeje, lindo domingo para todas ustedes, que por cierto amaneció lloviendo por este lado del mundo y está todo gris... Solllll... dónde andassss????:interrogacion:

Kryz :abrazote::icon_cool:
    Ofelia :abrazote::icon_cool:
    Mio :abrazote::icon_cool:
    Micky :abrazote::icon_cool:
    Guaxa :abrazote::icon_cool:
    Enri :abrazote::icon_cool:

5t8Zv2q.png

Aq19kKN.png

10. jardinerit

jardinerit Micky

Buenos dias chicas :beso:

Felicidades x el Día d las Madres en España, seguro q las mamis la pasaron de lujo!!!!!!!
    Milita verdad q no importa comer de más en estos días especiales?:11risotada:

11. AY,MIO,Y TODAS L AS OTRAS FORERAS DEL MÁS LINDO FORO DEL MUNDO.CARLOS ME INVITÓ ,NO BIEN LLEGAMOS.PARA IR A MENDOZA,Y,NO ESPERÉ NI UN .MINUTO.LUEGO LES CUENTO POR DONDE ANDUVIMOS,LUEGO DE MI SIESTA SAGRADA(CASI)O CASI NO ME HE REPUESTO DE TANTO VIAJE,BESÍSIMOS A TODAS POR UN RATO,LUEGO VUELVO:ENRI

12. miosotis

miosotis miosotis

QUÉ BIEN ENRI LINDA PROVINCIA MENDOZA:64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:ME ALEGRO QUE DISFRUTEN CON CARLOS DE VIAJER,ES LO MEJOR!!!!!:abrazote::abrazote::abrazote:

13. MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS A LAS MAMIS DE LA MADRE PATRIA Y ADELANTADO A LAS DE MEJICO LINDO Y QUERIDO!
    ramos-de-25-rosas-surtidas-rosas-de-ecuador_1117712.jpg

14. miosotis

miosotis miosotis

BUENAS...VICTOR ESTÁ ALGO NERVIOSO,SABE POCO DE SU NOVIECITA,NECESITA ALGUNOS DATOS COMO QUE PALABRA FUE LA 1ª QUE DIJO,QUE COSAS NUEVAS HACE.EN CUANTO A ÉL POCO NUEVO SOLO QUE REPITE CASI TODAS LAS PALABRAS MAS USADAS COMO NOMBRES DE CADA UNO,COMIDAS ETC.ESTE SÁBADO NOCHE NOS VAMOS A VENECIA SOLO 3 DÍAS POR RESTITUIR LA VISITA CANCELADA HACE UN MES MAS O MENOS POR MI INGRESO HOSPITALARIO.ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PORQUE HAY ALGUNAS CHICAS "GRANDES" QUE VEN MENOS.:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:SALUDOS A TODAS:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

15. Milita

Milita Deleted

Buenos días grupo lindo, donde se metió la juventud??? Mio gracias por las letras grandes, yo soy parte de ellas jejejeje, espero que estén pasando una semana preciosa, esta semana mucho trabajo, que si ya termina el curso, que si el campamento de verano y hay que preparar todo para la reunión del viernes que toca organización, eso es el trabajo de la mañana y el de la tarde, a veces doblo como los lunes, pero hoy me toca solo tarde con cardiología, lo que me encanta, pero termino agotada.
    Mio me alegra mucho que puedas hacer ese viaje tan esperado, lo pasarás genial, disfrutalo a tope con cuidado.
    Les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales y se me cuidan mucho...
    Kryz :abrazote::abrazote:
    Micky :abrazote::abrazote:
    Mio :abrazote::abrazote:
    Guaxa :abrazote::abrazote:
    Ofelia :abrazote::abrazote:
    Enri :abrazote::abrazote: