CREO QUE LO MIO ES VEJEZ...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por miosotis, 5/5/17.

1. miosotis

miosotis miosotis

FELIZ DIA DE LA MADRE JARDINERIT !!!!!!!!

tu serenata:

2. jardinerit

jardinerit Micky

Buenos dias chicas queridas :abrazote:

Muchas gracias Mio querida :abrazote: . Siiiii, aqui en México estamos celebrando el Dia de las Madres aunq mis hijitas a la distancia x cuestiones de trabajo viven en otros estados!

Iré a comer con mi mamá a su casa y para celebrarme mi esposo me llevará a comer pero el sabado si Dios quiere, no nos gusta tanta gente x todos lados y los restaurants llenísimos con una mala atencion debido a lo mismo.

Milita, no te desgastes mucho con tanto trabajo :13mellado:
    Gxs Kryz y Milita x sus felicitaciones adelantadas :abrazote::abrazote:

3. Milita

Milita Deleted

:corazondando::corazondando: Feliz Día de la Madre :corazondando::corazondando:

para todas las mamis del mundo en especial a México que está festejando su día...
    Micky, muchas felicidades para tí preciosa, que hayas almorzado rico con tu mami y el sábado lo puedas disfrutar con tu esposo, un fuerte abrazo amiguita...

:eyey::eyey: Muchas felicidades para todas :eyey::eyey:

a4a687df9c943efd5e3ce8554d0c77fa.jpg

4. miosotis

miosotis miosotis

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS LAS AMIGAS ,A PASARLO DE LO MEJOR.YO ME VOY FINALMENTE A VENECIA SOLO 3 DÍAS QUE SERÁN MUY MOVIDOS SI MI CUERPO AGUANTA,MAÑANA ES EL DÍA DE LA MADRE ALLÍ Y ES LA ADUNATA DE TRENTO,UNA FIESTA MUY BONITA EN LA ZONA ALPINA,[​IMG]LLUEVE MUCHO PERO INTENTAREMOS IR.[​IMG]:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

5. Milita

Milita Deleted

Buenos días mis queridas amigas, pasen todos un hermoso sábado y maravilloso fin de semana.
    Mio a disfrutar tus días de vacaciones preciosa, fotitos please :53silbando:
    Micky por dónde andas, mi fans número 1 en la cocina :sonrisa:
    Kryz espero que el tiempo esté mejor por ese lado del mundo que tiene que ser una gozada conocerlo :52aleluya:
    Ofelia no nos hemos cruzado por el camino preciosa ;)

Les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todos...
    Guaxa :morritos::morritos:
    Enri :morritos::morritos:
    Ofelia :morritos::morritos:
    Kryz :morritos::morritos:
    Mio :morritos::morritos:
    Micky :morritos::morritos:

6. Milita

Milita Deleted

Chicas levantense ya que tenemos que despedir a Mio, ya les traje el desayuno para que no vayan a la panadería, para todos los gustos, nos encontramos en la plaza de la Concepción, vivo detrás de la plaza de la Laguna, es muy linda, les gustaría conocerla, hay muchas terrazas y para toda la familia, son calles peatonales, no hay peligro para que los niños jueguen mientras estamos en la terraza conversando y tomando algo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

desayuno-rico-en-proteinas-2.jpg

7. Wowwww...Mili de solo ver ese desayuno mis cálculos bailotean :64palmadas::64palmadas::meparto::meparto::meparto:
    MUCHACHAS MIAS A TODAS: tenor.gif
    tu-desayuno-sano-no-lo-es-los-errores-que-cometes-sin-saberlo.jpg [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. jardinerit

jardinerit Micky

Buenos días chicas :beso:

Milita, aquí estoy :beso: lo q pasa es q a veces me atareo con algunas cosas y además soy muy lentium :11risotada:. Pues no te enojes pero con mucha penita :icon_redface::icon_redface::icon_redface: te digo q no me he organizado para cocinar como tú lo haces :angelpillo:. Mientras comeré de ese exquisito desayuno junto con todas ustedes para desearle a Mío q disfrute su viaje. Mío siiiiii fotos fotos.

Kryz, olvidate por hoy de tus cálculos alimenticios y vamos a disfrutar este desayuno :abrazote:

Mío, perdóname q no te habia rsspondido acerca de Lucía, pero te cuento bueno, q principalmente le manda besitos a su príncipe azul Victor :corazondando:,pues ya cumplió los 8 meses, ya se incorpora sola a tal grado q creemos caminará antes del año, dientes solo los dos de abajo, creo q la mamá la va a rapar xq dizque tiene poco cabellito. Come muy bien y casi de todo platica mucho pero sólo ella se entiende :11risotada:, casi no duerme en el dia pero en la noche duerme a pierna suelta. Gxs a Dios no se ha enfermado de nada. Te manda besitos :beso:.

Mio, deseo de todo corazon q disfrutes tu paseo y q seas feliz como una lombriz :sonrisa::13mellado: TQM :abrazote:

Chicas gracias x su amistad, besitos y abrazos para todas :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

9. miosotis

miosotis miosotis

Muchas gracias "conabuela"" será así????:11risotada::11risotada::meparto::meparto:

10. Milita

Milita Deleted

Buenas noches preciosas, espero estén pasando un sábado tranquilo y relajador como el mio :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Micky hoy no me he movido de la cama, estoy en huelga :meparto::meparto::meparto: he tenido una semana de mucho trabajo y en esta época de vacaciones es asi, porque hay que cubrir a los compañeros que se van de vacaciones :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo: ya me tocará a mí las vacaciones :53silbando::53silbando::53silbando:
    Kryz pienso como Micky, olvidate de los cálculos :eyey::eyey::eyey:
    Mio, recuerda las fotitosssss:52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Les cuento que por las mañana trabajo en una guardería, está llena de bebes que no son mios pero como se les quiere :corazondando::corazondando::corazondando: cuando me lleguen los nietos estaré tan grandecita que no podré cargarlos :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:
    Dulces sueños y hermoso despertar para toditas, ya están achuchadas y besadas :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

11. jardinerit

jardinerit Micky

Buenas noches chicas :beso:

Hoy todo el día fué andar en la calle, regresamos ya noche a casa y cansados pero contentos porque como decimos por acá: lo bailado ya nadie nos lo quita :13mellado: :13mellado::13mellado:

Besitos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Q descansen :Sleep::Sleep::Sleep:

12. miosotis

miosotis miosotis

Hoy de vuelta en casa,3 dias muy lindos,pondré fotos pero están en la tablet y debo pasarlas a un corrreo y subirlas aquí,pero estarán:okey::okey:he disfrutado de mi niñito,sus papis,mi marido y la familia política de allí.Hemos paseando y comido mucho!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::abrazote::abrazote::abrazote:

13. FELIZ DÍA DELA MADRE PARA TODAS,LAS QUE YA PASARON EL DÍA Y LAS QUE AÚN NO LO HAN PASADO.EL DÍA DE LA MADRE SON TODOS LOS DÍAS,PORQUE EN NINGUNO TE OLVIDAS QUE LO PRIMERO SON TUS HIJOS.ESTOY CON ALGUNOS PROBLEMAS:ALBAÑILES(ME PARECE QUE SON UNA PLAGA QUE NO LOGRO ERRADICAR)Y ME ESTOY HACIENDO UNOS ESTUDIOS BASTANTE COMPLEJOS Y MOLESTOS,QUE LLEVARE EL LUNES AL MÉDICO.CÓMO ESTÁN LAS DEMÁS?ESPERO QUE MEJOR TODAS.MIO:Y NUESTRO BEBÉ Y SU MAMÁ?ESTARÁS REFELIZ DE HABER VIAJADO. CON ELLOS.ESPERO VER FOTOS DE VÍCTOR,Y TAMBIÉN DELOS SITIOS .POR DONDE ANDUVIERON.CARIÑOS A TODAS Y MILLONES DE BESOS PARA MIS TRES AMORES:ENRIQUETA

14. SDITO:MI HIJA ME TRAJO UN TRABAJO DNO RECUERDO QUE INSTITUCION DONDE HAN DESCUBIERTO REMEDIOS PARA VARIAS ENFERMEDADES EN BASE A ABANDONAR CIERTOS ALIMENTOS,QUE SIEPRE PENSABAMOS QUE ERAN INOCUOS.HARE UN RESUMEN ,PORQUE O QUE ME TRAJO ES LARGUÍSIMO,Y,SE LOS QUE ENVIARE,MAÑANA A MÁS TARDAR.APARTE LA HIJA DE TATO BORES(PERSONAJE MUY CONOCIDO ACA)SE CURÓ DE SU CÁNCER CON UN CAMBIO DE ALIMENTACIÓN