Buenos dias chicas queridas Muchas gracias Mio querida . Siiiii, aqui en México estamos celebrando el Dia de las Madres aunq mis hijitas a la distancia x cuestiones de trabajo viven en otros estados! Iré a comer con mi mamá a su casa y para celebrarme mi esposo me llevará a comer pero el sabado si Dios quiere, no nos gusta tanta gente x todos lados y los restaurants llenísimos con una mala atencion debido a lo mismo. Milita, no te desgastes mucho con tanto trabajo Gxs Kryz y Milita x sus felicitaciones adelantadas
Feliz Día de la Madre para todas las mamis del mundo en especial a México que está festejando su día... Micky, muchas felicidades para tí preciosa, que hayas almorzado rico con tu mami y el sábado lo puedas disfrutar con tu esposo, un fuerte abrazo amiguita... Muchas felicidades para todas
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS LAS AMIGAS ,A PASARLO DE LO MEJOR.YO ME VOY FINALMENTE A VENECIA SOLO 3 DÍAS QUE SERÁN MUY MOVIDOS SI MI CUERPO AGUANTA,MAÑANA ES EL DÍA DE LA MADRE ALLÍ Y ES LA ADUNATA DE TRENTO,UNA FIESTA MUY BONITA EN LA ZONA ALPINA,LLUEVE MUCHO PERO INTENTAREMOS IR.
Buenos días mis queridas amigas, pasen todos un hermoso sábado y maravilloso fin de semana. Mio a disfrutar tus días de vacaciones preciosa, fotitos please Micky por dónde andas, mi fans número 1 en la cocina Kryz espero que el tiempo esté mejor por ese lado del mundo que tiene que ser una gozada conocerlo Ofelia no nos hemos cruzado por el camino preciosa Les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todos... Guaxa Enri Ofelia Kryz Mio Micky
Chicas levantense ya que tenemos que despedir a Mio, ya les traje el desayuno para que no vayan a la panadería, para todos los gustos, nos encontramos en la plaza de la Concepción, vivo detrás de la plaza de la Laguna, es muy linda, les gustaría conocerla, hay muchas terrazas y para toda la familia, son calles peatonales, no hay peligro para que los niños jueguen mientras estamos en la terraza conversando y tomando algo
Buenos días chicas Milita, aquí estoy lo q pasa es q a veces me atareo con algunas cosas y además soy muy lentium . Pues no te enojes pero con mucha penita te digo q no me he organizado para cocinar como tú lo haces . Mientras comeré de ese exquisito desayuno junto con todas ustedes para desearle a Mío q disfrute su viaje. Mío siiiiii fotos fotos. Kryz, olvidate por hoy de tus cálculos alimenticios y vamos a disfrutar este desayuno Mío, perdóname q no te habia rsspondido acerca de Lucía, pero te cuento bueno, q principalmente le manda besitos a su príncipe azul Victor ,pues ya cumplió los 8 meses, ya se incorpora sola a tal grado q creemos caminará antes del año, dientes solo los dos de abajo, creo q la mamá la va a rapar xq dizque tiene poco cabellito. Come muy bien y casi de todo platica mucho pero sólo ella se entiende , casi no duerme en el dia pero en la noche duerme a pierna suelta. Gxs a Dios no se ha enfermado de nada. Te manda besitos . Mio, deseo de todo corazon q disfrutes tu paseo y q seas feliz como una lombriz TQM Chicas gracias x su amistad, besitos y abrazos para todas
Mickyta gracias por tu alegría para con nosotras las mas mayorcitas ... https://www.google.com.ar/search?hl.....0i5i30k1.0.6Kt9iFXnk_U#imgrc=bwWPISVNdCqwQM:
Buenas noches preciosas, espero estén pasando un sábado tranquilo y relajador como el mio Micky hoy no me he movido de la cama, estoy en huelga he tenido una semana de mucho trabajo y en esta época de vacaciones es asi, porque hay que cubrir a los compañeros que se van de vacaciones ya me tocará a mí las vacaciones Kryz pienso como Micky, olvidate de los cálculos Mio, recuerda las fotitosssss Les cuento que por las mañana trabajo en una guardería, está llena de bebes que no son mios pero como se les quiere cuando me lleguen los nietos estaré tan grandecita que no podré cargarlos :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: Dulces sueños y hermoso despertar para toditas, ya están achuchadas y besadas
Buenas noches chicas Hoy todo el día fué andar en la calle, regresamos ya noche a casa y cansados pero contentos porque como decimos por acá: lo bailado ya nadie nos lo quita Besitos para todas Q descansen
Hoy de vuelta en casa,3 dias muy lindos,pondré fotos pero están en la tablet y debo pasarlas a un corrreo y subirlas aquí,pero estaránhe disfrutado de mi niñito,sus papis,mi marido y la familia política de allí.Hemos paseando y comido mucho!!!!
FELIZ DÍA DELA MADRE PARA TODAS,LAS QUE YA PASARON EL DÍA Y LAS QUE AÚN NO LO HAN PASADO.EL DÍA DE LA MADRE SON TODOS LOS DÍAS,PORQUE EN NINGUNO TE OLVIDAS QUE LO PRIMERO SON TUS HIJOS.ESTOY CON ALGUNOS PROBLEMAS:ALBAÑILES(ME PARECE QUE SON UNA PLAGA QUE NO LOGRO ERRADICAR)Y ME ESTOY HACIENDO UNOS ESTUDIOS BASTANTE COMPLEJOS Y MOLESTOS,QUE LLEVARE EL LUNES AL MÉDICO.CÓMO ESTÁN LAS DEMÁS?ESPERO QUE MEJOR TODAS.MIO:Y NUESTRO BEBÉ Y SU MAMÁ?ESTARÁS REFELIZ DE HABER VIAJADO. CON ELLOS.ESPERO VER FOTOS DE VÍCTOR,Y TAMBIÉN DELOS SITIOS .POR DONDE ANDUVIERON.CARIÑOS A TODAS Y MILLONES DE BESOS PARA MIS TRES AMORES:ENRIQUETA
SDITO:MI HIJA ME TRAJO UN TRABAJO DNO RECUERDO QUE INSTITUCION DONDE HAN DESCUBIERTO REMEDIOS PARA VARIAS ENFERMEDADES EN BASE A ABANDONAR CIERTOS ALIMENTOS,QUE SIEPRE PENSABAMOS QUE ERAN INOCUOS.HARE UN RESUMEN ,PORQUE O QUE ME TRAJO ES LARGUÍSIMO,Y,SE LOS QUE ENVIARE,MAÑANA A MÁS TARDAR.APARTE LA HIJA DE TATO BORES(PERSONAJE MUY CONOCIDO ACA)SE CURÓ DE SU CÁNCER CON UN CAMBIO DE ALIMENTACIÓN