Buen sabado a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jardinerit ahora comprendo estarías hablando de las fotos de Venecia,de hace unos 3 años,todos más jóvenes y mi hija y yerno sin Victor.Verdad????
Holaaaaaa chicas, buenas tardes Kryz, q rico el friíto, nosotros estamos pasando una temporada de calor con sensacion de hasta 50°C, horrible!!!! y estamos en primavera , ni pensar como nos irá en verano! Bueno, no hay q quejarse Estuve a punto de probar el mate, el mes pasado fuimos a comer a un restaurant q se llama El Gaucho y estaba en el menú pero crees q se me olvidó pedirlo ahora para la siguiente vez q vayamos a esa ciudad. Ya te platicaré si me gusta! Ayyyy se me hace raro q Milita no escriba. La han visto en algun otro hilo? Y Ofelia también se extraña Besitos para todas
Es que creí que me veías tan joven a mi como para tener mas niños Sí Milita no viene desde el sábado 19.Esperemos entre muy pronto.Pasen un feliz domingo
Buenos días mis queridas amigas, si señoras mis queridas amigas, lo siento asi, gracias por su preocupación, saben bien lo que me gusta estar aquí con ustedes y relajarme un poco jugando, las he extrañado mucho y siento mucho haberlas preocupado, efectivamente el sábado conecté antes de ponerme a cocinar y de pronto sonó el teléfono y mi vida se transformó, mi hermano se separaba y mi madre vivia con él, comenzó allí mi periplo, los tengo en casa, ya encontraron una casa bonita que se la entregan el dia 1, los tengo de momento conmigo, se imaginan que semana y para colmo, me repitió el còlico a la vesícula, por ahora no puedo operarme hasta no dejar a todos colocados bien, hoy mi hermano está de guardia, y Lucho trasladando las cosas todavia, es desagradable todo esto, me gusta siempre ser positiva y traer buenas noticias, pero quiero que sepan, que falta mucho para que los problemas me tumben, estoy hecha para luchar ante la adversidad y eso me hace más fuerte, todo pasa aunque pienses que te ahogas en un vaso con agua, sigo pensando y creyendo en la buena fé de las personas y si las cosas pasan es por algún motivo positivo. He visto el desayuno de Kryz y de Micky, chiquito atracón me he dado y las flores preciosas, me han encantado, aquí seguimos esperando la primavera, vaya tiempo más malo tenemos, nos estamos saltando la primavera y empezaremos con el verano seguro. Les deseo de todo corazón un hermoso domingo y que esta semana que comienza mañana sea positiva y nos traiga solo cosas buenas para todos nosotros, lamento haberlas preocupado pero eso me ha demostrado el cariño que me tienen y eso amigas es agradable percibirlo. Les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todas: Kryz Micky Mio Ofe Guaxa Enri