CREO QUE LO MIO ES VEJEZ...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por miosotis, 5/5/17.

1. jardinerit

jardinerit Micky

Buenas noches chicas :beso:

Un día fatal para mí, todo el día acostada con una fuerte colitis :94congelado:, sin ganas de hacer nada de nada, y no lo hice. Mañana al dr.

Que tengan dulces sueños :Sleep::Sleep::Sleep::Sleep: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. miosotis

miosotis miosotis

Si al médico y se solucionará rápido.Saludos:abrazote::abrazote::abrazote:
    A todas las demás mis saludos de mitad de semana:okey::abrazote::abrazote::abrazote:

3. HOLA,CHICAS:A LAS QUE TIENEN QUE OPERARSE DE LA VESÍCULA,HÁGANLO CON EL SISTEMA LACARÓSCOPICP,CARLOS ADEMÁS DE LAS CUATRO OPERACIONES DE PRÓSTATA,DEL AÑO PASADO,UNA NOCHE ME DICE QUE NO PUEDE DORMIR DE DOLOR EN LA P. ARTE ALTA DEL VIENTRE. LLAME AL MÉDICO ,RELO,REAMIGO NUESTRO,LE HIZO UNA PLACA Y LO MANDO A OPERARSE .FUÍMOS A CRESPO,Y,AL RATO YA ESTABA OPERADO Y DESCANSÓ UN RATO Y VINIMOS A CASA.AL OTRO DÍA YA ESTABA PERFECTO.A MÍ ME OPERARON HACE UN MILLÓN DE AÑOS,Y,ME CUIDÉ DE NO COMER NADA QUE NO FUERA PERMITIDO,DURANTE 6MESES,Y,NO QUEDE NI LA MITAD DE BIEN QUE QUEDÓ ÉL,PORQUE LE DÍ DE COMER DE TODO ENSEGUIDA.SINO SE ATROFIA ALGO YLA DIGESTIÓN NO ES BUENA.¡Y AHORA EL Y MI HIJA SE TIENEN QUE OPERAR DE CATARATAS...ESTE AÑO NO ME HE PRIVADO DE SANATORIAR.PERO DESPUÉS QUE LLUEVE SIEMPRE SALE EL SOL...MILITA QUE SE SEPARE TU HERMANO ES UNA GRAN DESGRACIA,AHORA TODO EL MUNDO SE SEPARA,PARECE MÁS FÁCIL QUE ANTES,PERO LA FAMILIA SE DESINTEGRA.LO SIENTO MUCHO,MUCHÍSIMO.YO LO PASÉ Y NECESITÉ SICOLOGEARME PARA REPONERME.MIO,ME ALEGRO QUE YA VICTOR LES HAGA SUBIR TODO,PARA QUE NO DEJE LA CASA MUY MINIMALISTA.YA ESTAMOS TERMINANDO CON EL CHEQUEO ANUAL,ME FALTA EL CARDIOLOGO,Y,LUEGO LLEVARLE TODO A MI MÉDICA.ESTE AÑO SE ME ESTÁ VOLVIENDO PURA MEDECINA,TENGO EL 8 TURNO CON MAGURNO,NO HAY KLENTE QUE ME VENGA BIEN.(MAGURNO ES UNA EMINENCIA)ME GUSTARÍA SABER PARA QUE PAGA UNO ,AUNQUE TENGA OBRA SOCIAL,UNA PREPAGA CARÍSIMA,SI NO TE RECONOCE DESPUÉS NADA.CARIÑOS Y ESPEREMOS TODAS QUE SALGO EL SOL:ENRI

4. EDITO:MIO:razz:UDE HABLAR CON GIO,PERO EN TU CASA NUNCA ATIENDEN EL TELÉFONO.BESUQUIÑOS ENRIQUETA

5. MILI... 916b3ca96e68e78ca7db2b0812846b62.gif [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

6. MIO,¿CÓMO ESTÁS'¿A QUE HORA ARGENTINA ATENDERÁS EL TELÉFONO?ENRIQUETA

7. jardinerit

jardinerit Micky

Buenos dias chicas :beso:

Ya un poco mejor d la colitis gxs a Dios. Oigan chicas cómo les está pegando el calor por sus rumbos, aquí en Veracruz horrible y en otros estados tambien horrible, casi nos cocinamos :desconsolado:
    Según serían 10 dias de intenso calor, creo ya vamos a la mitad.

Besitos para todas!

8. miosotis

miosotis miosotis

EL FIJO NO LO ATENDEMOS PORQUE TODAS LAS LLAMADAS SON SPAM.EL MÓVIL SOLO ATENDEMOS LAS LLAMADAS QUE PUEDO,MIS HORARIOS SON ESPECIALES Y NUNCA SON IGUALES,DEPENDE DE COMO ESTÉ O HAYA PASADO LA NOCHE.
    ESCRIBEME WHATTAPS PORQUE ESOS LOS CONTESTO CUANDO PUEDO.SALUDOS:abrazote::abrazote::abrazote:

9. Milita

Milita Deleted

Buenas noches queridas amigas, vaya rachita tenemos nosotras las reinas de esta casita :icon_biggrin::icon_biggrin: les cuento que sigo reventada con los dolores, ya lo tengo fijo, vamos a ver que pasa, miedito tengo jejeje, ya sé que por laparoscopia es fácil pero igual da yuyo :icon_redface::icon_redface::icon_redface:
    Micky, me alegra saber que estás mejorcita, ten cuidado con lo que comes, evita los fritos aunque estén ricos :mrgreen:
    Mio, no sé de que padeces pero igual que tú la molestia no me deja dormir, podemos hacer algo juntas para distraernos, :beso:
    Kryz, mañana voy fuera de hora con el médico de cabecera y a decirle que algo tiene que hacer :999997dedoabajo:
    Enri, es verdad que ahora todo es diferente, pero se pasa mal, y eso me gustaría evitarle a mi hermano. :confused:
    Chicas, alguien sabe algo de Ofe, se nos perdió, les cuento que hoy tuvimos un poco de sol, después de unos días de lluvia, parece que la primavera viene con retraso :sonrisa:
    Les cuento que este fin de semana estoy ayudando en la mudanza de mi madre y hermano, la casa es preciosa, me gusta mucho, no sé si cambiarsela por la mía :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Pasen una linda noche y mañana tengan un hermoso despertar, les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todas... :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:

10. miosotis

miosotis miosotis

Bueno como saben hoy "me arrastran"a otro viaje,vamos en barco con coche y camarote hasta Barcelona,y de alli a Pamplona,a un hotel.dor,imos y mañana seguimos a LLanes ,Asturia a visitar a un compañero.Haremos por 7ª vez los picos de Europa y me gustaría llegar hasta Bayona en Francia que es muy bonita.LLevo ordenador entraré todo lo que pueda.Pórtense muy bien jajajajajaj:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

11. MUCHACHAS NO TENGO SEÑAL DE WIFI TECIEN EL LUNES VIENE EL TECNICO... AHORA LES ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MI MOVIL. PARA QUE SEPAN EL PORQUE DE MI AUSENCIA BESOS

12. jardinerit

jardinerit Micky

Chicas buenas noches :beso:

Les comento q voy mejor mejor de la bendita colitis, claro con medicamento. Esta semana no he podido ir a nadar x lo mismo. Creo la proxima estaré bien gxs a Dios
    MILITA dale prioridad a tu problema de salud xq bien lo sabes es lo primordial para poder hacer todo lo demás. Tienes razon que da mieditis dimelo a mi q estuve posponiendo un asunto tambien de salud pero ya resuelto y todo bien gxs a Dios. Lo mejor para tu hermano en esta nueva etapa de su vida.

MIO MIO, la viajera :13mellado: ya creo q "te arrastran" :53silbando:sé feliz y q la pases super!!!!

KRYZ gxs x avisar.

Buenas noches y q descansen. Besitos :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

:Sleep::Sleep::Sleep::Sleep:

13. MUCHACHAS MÍAS 6052961_42878.gif
    APROVECHANDO QUE TENGO SEÑAL DE WI FI LES ESCRIBO, NO CREO EL PROBLEMA ESTÈ SOLUCIONADO VEREMOS MAÑANA QUE DETECTA EL TÉCNICO... QUE AYER TUVE SEÑAL UN RATO QUE CUANDO ME DESOCUPE PARA ENTRAR YA NO TUVE MASÍ QUE AHORA ME PREPARE UN CAFÉ Y AQUÍ ESTOY POR SI LA SEÑAL SE VA...:94congelado:

[​IMG][​IMG]
    YA TENEMOS FRÍO, LA MÁXIMA DE AYER FUERON TAN SOLO 9°. EN ÉSTOS MOMENTOS 5° Y MUCHO SOL...:52aleluya: ME Y A LOS OTROS HILOS
    [​IMG][​IMG][​IMG]

14. Milita

Milita Deleted

Buenas noches queridas amigas, me encanta leerlas y saber que están de viajes, que se han mejorado de sus dolencias, les cuento que mi madre y mi hermano ya se fueron, la casa es linda, lo que más me duele es la cara de preocupación y dolor que refleja mi hermano, ojala pudiera aliviarle todo eso.
    Mio, seguro que lo pasarás lindo preciosa, disfrutalo...
    Kryz, que el técnico haya reparado el problema de la wiffi...
    Micky, que bueno que ya estás mejorcita preciosa, es verdad que la salud es lo primero que todo y en eso estoy, gracias amiguita...
    Guaxa, que estés bien preciosa...
    Enri, espero que logres comunicarte con Mio...
    Pasen una linda noche y tengan un hermoso despertar, que la semana sea muy buena para todos nosotros, les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todas ustedes..:morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos: