Creo que mi Phal esta enferma..

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por lisasimpson, 25/6/10.

  1. lisasimpson

    lisasimpson

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola de nuevo desde que transplante mi phal porque tenia bichitos y las raices podridas, no le quito ojo de encima y veo que por dia esta peor,fijaos que en la primera foto estan las hojas tersas antes del transplante y luego en las otras fotos se ven ya caidas y amarilleando... que es lo que he hecho mal? porque y si sigue asi y los keikis aun no tienen endicios de raices, ademas tiene tres flores, no se que hacer....saludos Lisa:(

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Lisa: Es posible que con pocas raices, y teniendo que mantener flores e hijos, la planta vaya muy forzada y esté perdiendo vigor.

    Por lo pronto el amarilleo es en las hojas de abajo. Yo quitaria las flores, si quieres ponlas en un jarrón con agua y puede que te duren 15 días.

    Si hay varas vacías, córtalas. Me imagino que no querrás quitar los keikis. Trata por lo menos de aplicarle tanto a las plantas como a la base de los keikis, Benerva u hormonas de enraizamiento, y aumenta la humedad ambiental.

    Esa es mi opinión. A ver si aparece algún experto y te da alguna pauta mejor.
     
  3. lisasimpson

    lisasimpson

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias Alana e Ivan, seguire vuestros consejos, hasta otra,saludos lisa:happy: