Re: CRIA DE CANARIOS He comprado una canarita, Es amarillita clara. Preciosa. Ya tiene novio. El canario de mi vecina de arriba.
Re: CRIA DE CANARIOS Ay majo, enséñala por fa! ¿Es de color o de canto? ¡Pero cotillea todo! Yo los he tenido que separar porque la pájara no estaba aún en celo, ahora esperaré bastante para no pifiarla otra vez.
Re: CRIA DE CANARIOS Pues a ver si nos váis enseñando los progresos, porfis . Yo este año todavía no me lanzo por que mi canario es jovencito, menos de un año, pero para el año que viene seguro que me pongo otra vez manos a la obra Jose Velez, ni se te ocurra pagar 30 € por una canaria. Mira, yo compré un machito jóven en Octubre de timbrado español, a un particular de estos que se anuncian en segundamano, por 20 € y es una pasada de pájaro. Las hembras las vendía a 10 € y el próximo año lo que haré será pillársela a él.
Re: CRIA DE CANARIOS Hola, Kolianet, Eskibias, Ya os contaré más cosas de la nueva "miembra" de la familia. Me ha costado 20 euros. Si hubiérais visto el estado tan lamentable en el que estaban los pobres pajarillos..... He visto mucha suciedad en esa pajarería Pájaros con infecciones en las patas y más miserías... Me tengo que marchar a la city. Ya os iré contando... KO: Prometo poner foto. Un saludo.
Re: CRIA DE CANARIOS hola compañeros, pues yo e comprado una canaria blanca, preciosa jeje y al final la e comprao por 18€, la tube como 1 semana viendo a mi canario pero staban separados y el dia 14 de febrero los junte jeje y aun no ai ninguna novedad jeje asi q ya os ire contando un saludo
Re: CRIA DE CANARIOS Hola, amigos canaricultores, Lo prometido es deuda, Ko. Ahí van fotos de la feliz pareja de Canarios de Raza Española. El macho lo acabo de comprar. La hembra es la de arriba. Bueno Kolianet. Espero que podamos hacer intercambio de pajarillos. Lo mismo digo a los demás amigos. https://img16.***/img16/183/canaria.jpg http [URL=http://***][IMG]https://img160.***/img160/8122/canariorazaespaola.jpg
Re: CRIA DE CANARIOS Eso estaría bien, Argan. Los pájaros se ven preciosos, no se los ve con detalle en las fotos pero se aprecia bien el buen estado de todas las plumas, el colorido y la vitalidad que muestran. Qué emocionante, cómo se va acercando nuestro momento...
Re: CRIA DE CANARIOS teneis bastante suerte en la cria.el año pasado con dos parejas no consegui sacar ningun pajarito.todo bien huevos fertiles,buena incubacion,salia el pajarito y a los diez dias se morian por que los padres no les daban de comer.me han dado mucha lastima y me rompieron la ilusion.bueno este año lo volvere a intentar haber si hay mejor suerte.
Re: CRIA DE CANARIOS hola akita, q mala suerte q los padres no los alimentaran, este año si te pasa lo mismo pues dales tu de comer y asi no se moriran los pobres. Si no meteselos a otra pareja para q los crie. Un saludo y espero q este año tengas suerte
Re: CRIA DE CANARIOS Vale Ko. A ver si se da bien la temprada de cría y podemos intercambiar algo de la descendencia que tengan nuestros mimados. Los mios son de Raza Española. Tengo curiosidad por oir cantar al macho, pues hoy es su primer día en casa y todavía no se encuentra cómodo. Yo, el miedo que tengo es que cuando llegue el tiempo de cría de ciertas rapaces nocturnas, me los ataquen. Ya tengo una triste experiencia el año pasado. Las lechuzas sobre todo, cuando están en tiempo de cría son muy predadoras y por la noche causan muchas bajas entre los pájaros de jaula que está muy a la vista en los balcones de las casas. Me encantaría hacerme también con alguno de tus Timbrados. Por puro placer de oirlos. Saludos.
Re: CRIA DE CANARIOS hola jose velez.el año pasado ya intente darle de comer a uno pero como era tan pequeñito no sobrevivio.con diez dias es muy chiquitin y es complicado darle la comida.ya veremos tengo otra pareja que no ha criado aun es pero tener suerte sino intentare ponerle los huevos a las isabelas del japon haber si hay mas suerte.
Re: CRIA DE CANARIOS Hoy es el segundo día que está en casa el canarito que compré y no canta nadita de nada. Solo hace pirrrrriiii iriiiiiiiii priiiiii Le he soplado las plumas del bajo vientre y no se observa protuberancia alguna típica de los canarios machos. Si no canta en los próximos días se lo llevaré al vendedor y a ver si me garantiza que el pajarillo es machote. Lo tengo separado de la hembra y sin que se vean. Y es la hembra la que pitea más que el macho. Como aun es pronto para aparearlos, espero que se solucione ésto. Si no, tendre que comprar otro macho garantizado.
Re: CRIA DE CANARIOS HOLA TENGO UN PROBLEMILLA CON UNA PAREJA DE CANARIOS, TENGO POCA EXPERIENCIA SOBRE LA CRIA, PERO ESQUE ME A PASADO UN CASO EL 7 DE FEBRERO COMPRE DOS HEMBRAS PARA ECHARLAS Y METI CADA UNA EN UNA JAULA DE CRIA CON UN MACHO (SEPARADOS). PERO RESULTA DE QUE 15 DIAS DESPUES ME PUSO UN HUEVO EN EL SUELO PORQUE NO TENIA NIDO CLARO YO TAMPOCO LO SAVIA.YO COMO NO SAVIA QUE HACER LE ECHE EL MACHO, QUITE EL HUEVO, LE PUSE SUS NIDOS Y ENFIN TODO.AL DIA SIGUIENTE QUE SERIA HOY DIA23 NO PONE NINGUNO Y NO TIENE SINTOMAS DE ESTAR MAL NI NADA, EL NIDO A EMPEZADO A HACERLO CON LAS PLUMAS QUE LE A ARRANCADO AL MACHO.Y CLARO YO NOSE SI LE VOY A QUITAR EL CELO AL MACHO O NO SERA BUENO, ESPERO ME RESOLVAIS LAS DUDILLAS GRACIAS
Re: CRIA DE CANARIOS argantonio, si ves que en una semana no canta, que te lo descambien. PEDRO I, si la canaria puso un huevo, es por que entró en celo. Es importante seguir ciertos pasos para que la pareja se conozca y decidan procrear juntos. Lo ideal sería que los tuvieses separados, pero que se vean e incluso se puedan dar el pico entre los barrotes. Para ello, existen jaulones de cría con una separación de barrotes. Cuando llega ese momento, se les quita la separación y se les pone juntos. Un par de semanas después, llega la colocación del nido, y les tienes que poner pelote de cría, si no el macho se quedará sin plumas por que la hembra se las va a arrancar.