Cría de canarios

Tema en 'Canarios' comenzado por Tomás Santoro, 25/1/08.

  1. Athennea

    Athennea

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    El tercer pollito se me está muriendo Jesus. Todavía respira, pero está agonizando. Se mueve sólo al respirar, tiene la tripa muy hinchada y si que tiene punto negro.
    Ahora me tengo que ir a trabajar, pero esta noche o mañana por la mañana subire una foto que he hecho donde se ve perfectamente el punto negro.
     
  2. jesus alberto

    jesus alberto

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    bueno cuando puedas subes la foto :( y en serio q mal q se ste muriendo tambn xS
     
  3. Athennea

    Athennea

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui está la foto del chiquitin, me ha costado un monton subirla llevaba unos dias que no me dejaba

    [​IMG]

    La madre se mete en el nido de vez en cuando a incubar nada.
     
  4. jesus alberto

    jesus alberto

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    q lastima athennea lo siento mucho xS bueno si leiste el link q t pase veras tienes q limpiar bn la jaula para q no t vuelva a pasar xS :(
     
  5. Athennea

    Athennea

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Si limpia, está completamente limpia. No sé. Espero que la siguiente vez vaya mejor.
    La canaria se mete de vez en cuando en el nido como si entuviera incubando algo.
    Y tú que tal lo llevas???
     
  6. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Hola, Athennea,:smile:

    He estado fuera una semanita, y a mi regreso he encontrado a tres canaritos ya fuera del nido. Lamentablemente, uno, el cuarto lo encontré muerto. Es lo que pasa cuando te ausentas; por muy bien que lo cuide la persona que te los cuida, nunca es lo mismo.

    Pero bueno. Ahí están mis tres campeones. Uno de ellos lleva una manchita negra en la cabeza tal cual como una boina; es muy majo.

    Espero poneros foto, muy pronto.

    Ya, hasta que no vea yo que los peques comen solos sin ayuda de los padres, no le vuelvo a poner el nido a la canaria para que críe.

    Besucos.
     
  7. Athennea

    Athennea

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Oh, tres hermanitos, que lindos..... Yo quiero foto, quiero foto, quiero foto :smile: Que bien que tres están grandotes ya. Cuanto me alegro. :smile:


    Pues mi pajaruca acaba de poner esta mañanita un huevo! No para la tía. Yo ya me lo estaba esperando porque todos los días cuando me levanto y voy a verlos está metidita en el nido como si estuviera incubando algo. Ayer casi me engañó porque no se levantaba ni a tiros y ya un momentito que se levantó vi que no tenia nada, pero hoy sí! En mi casa la llaman la huevitos!!!! jajajaa
     
  8. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Hola, Athennea,:smile:

    Mira mis nenes. Están muertecitos de calor. Ya ves que llevan abierto el piquito de puro sofoco. Les pongo lechuguita fresca y pan mojado en agua. Les encanta.

    261hffl.jpg
     
  9. Athennea

    Athennea

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Cuantos pollitos!!!! que bonitos, amarillitos todos. Yo también quiero! ;)

    Pues mi pajara está en plan coneja, jajajaja. Fíjate el calor que hace y ahí está, poniendo otra vez.
     
  10. jesus alberto

    jesus alberto

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    hola athennea ^_^ pues m va muy bn :happy: mi canaria ha puesto 3 huevos ^_^ y ya llevan 6 dias incubandolos solamente stoy sperando a q nazcan =D
     
  11. Athennea

    Athennea

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Que bien!
    Pues la mia hoy ha puesto el segundo huevo.
     
  12. Athennea

    Athennea

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos, ya tengo a mi canaria incubando cuatro huevos!!!
     
  13. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Ya sabes, Athennea. Ahora esperas a que lleven unos cinco o seis días incubandolos. A partir del sexto día, los miras al trasluz para ver si están fecundados. Ésto se hace para que en caso de que no lo estén, tirarlos y evitar así a la canaria unos cuantos dias mas de incubación estéril.

    A ver si tienes suerte esta vez y te sale una hermosa nidada.

    Los míos ya empiezan a picotear por su cuenta. Aunque todavia son alimentados por ambos padres.

    La canaria ya juguetea con material para construir el nuevo nido.

    Saludín.
     
  14. Athennea

    Athennea

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Que lindos. Picoteando y todo. Dentro de nada los tienes hechos unos pavarotis!!! jejeje. Y con nuevos hermanitos.... :smile:

    Por cierto, he leido en alguna página de internet que una de las causas de la muerte de los pichones es que los padre le den comida demasiado seca, que necesitan más agua. ¿Qué les pusiste tú de comer desde el principio?
     
  15. sagrasergio

    sagrasergio

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Fuenlbrada Madrid España
    Te voy a decir como llegué a tener 32 canarios. Yo tuve a la pareja junta lo único que hice fue que cuando puso el primer huevo le puse uno de de plastico o algo así ytodos los días le quitaba el bueno hasta que no ponía ninguno entonces quitaba el de imitación ponia todos los que habia puesto luego el macho daba de comer a la hembra y ayudaba a dar de comer a los pequeños.