Cría de culebra por identificar

Tema en 'Serpientes: culebras, víboras...' comenzado por )()(yark)()(, 17/5/08.

  1. )()(yark)()(

    )()(yark)()(

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    hola necesitaria ayuda para identificar a esta cria de culebra.Es importante ya q no come nada y me gustaria soltarla en su habitat.
    Me comentaron q era de agua pero n estoy mus segura.
    gracias un saludo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: ayuda para identificar una cria de culebra

    Parece una Natrix maura. No tienes que esperar a nada para soltarla en un lugar algo alejado de la prsencia humana y preferentemente con agua.

    f_Natrixmauram_bda8b51.jpg
     
  3. crazy_frank

    crazy_frank

    Mensajes:
    1
    Re: ayuda para identificar una cria de culebra

    tengo una duda respecto a un reptil ...en mi casa me enontrado un pequeño animal en el jardin, no se si es una vivora , una serpiente o una culebra...mide aproximadamente 8 cm de largo tiene un color muy oscuro creo que es un verde.... (te dejo la imagen del animal)


    quiero acegurarme de que tipo de animal es para criarlo sin ningun peligro de mordedura fatal futura

    dale clic al link para ver la imagen o ponlo en el buscador
    [​IMG][/IMG]
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: ayuda para identificar una cria de culebra

    [​IMG]

    Costaba poco poner la imagen, pero menos aún hacer una foto en que no fuera absolutamente imposible ver nada de nada.

    Obviamente es absolutamente imposible decir ni siquiera si es un animal o un vegetal, pues mucho menos si es o no un reptil. Y tu pides nada menos que la especie. Y para colmo incomprensiblemente ni siquiera has puesto tu ubicación en tu perfil!!!!!!!!!! Vamos hombre, que no somos adivinos.

    Lo único que se puede decir, obviamente es: No debes criarlo. Donde debe estar es suelto y libre. No le haces ningún favor teniéndolo encerrado sin posibilidad de reproducirse.