Cría de golondrina encontré: información

Tema en 'Golondrinas: cómo criar golondrina encontrada' comenzado por a dama, 3/8/10.

  1. a dama

    a dama

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola , hace dias me encontre una cria de golondrina en el suelo bajo un nido, la tengo en casa, sorprendentemente vive!! la doy de comer comida de gatos remojada para crias, es muy muy pequeña aun no tiene todo el plumon, mi duda es que aun tiene los ojos cerrados, no se si esto es normal o si esta enferma, por favor si alguien me puede informar estaria muy agardecida. gracias. A DAMA
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: necesito informacion de golondrinas

    holaao de pequeña me encontraba alguna y cazaba moscas y se las daba con las pinzas de depilar o con un palillo... el agua se lo daba con una pajita.... a ver si te vive.. suerte
     
  3. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: necesito informacion de golondrinas

    Bueno,todo depende de como sea de pequeña.Si es pequeñísima lo mismo tiene los ojos cerrados porque aún no los ha abierto,pero es muy dificil que una cría tan pequeña sobreviva al golpe tan fuerte de caer desde el nido.

    Si ya tiene algo de pluma y aún no ha abierto los ojos puede que sea porque está muy debilitada,y sólo piensa en dormir

    Sigue viva? :icon_rolleyes:
     
  4. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: necesito informacion de golondrinas

    Mi padre fue un gran amante de los pájaros y criaba canarios y yo,bueno le ayudaba, de vez en cuando le traía algún pajarillo moribundo,un gorrión, una golondrina...él me dijo,pequeña, estos animales aman ante todo la libertad,ayúdalos a ser libres y eso hice,los cuidaba hasta que veía que podían volar,unas semanas como mucho,y de momento se volvían locas, entonces las ponía en la ventana y.... a volarrrrrrrrrrrrrrrr,era maravilloso.Cuídalas hasta que veas que se son capaces de valerse por si mismas y entonces dejalas marchar.Yo les daba la comida de los canarios para crias: huevos duros rallados,pasta de cría y pienso de animales mezclado con jeringuilla.Suerte!!!