No creo que seas un pésimo criador todos cometemos tropiezos la mayoría de ustedes tienen mucha experiencia en criarlos a diferencia de uno, creo que por eso cuando uno ya siente que sabe mucho sobre alguna cosa y termina mal duele mas, pero no es para que uno se culpe por ejemplo yo tenia philosamia ricini me enferme y terminaron muriendo todos y todos pues eran polivotinos y no había puesta para asegurar y ahora me molesta pues ahora que tengo bombyx morí no podre hacer lo que quise hibridarlos y ya no he podido conseguir p. ricini pero no significa que uno no sirva si no que ha veces las cosas pasan ya veras que el prox año te ira mejor
Y hablando de p ricini alguien conoce a alguna persona que tenga o crié se lo intercambio por cualquier cosa que quieran de México
Por casualidad como morían tus gusanos es que a mi se me murieron varios al cambiar las hojas de mora blanca a mora negra se las comían y no perdían el apetito pero despes se extreñian y les quedaban heces pegadas a continuación se quedaban quietos y se secaban y el problema continuo incluso muchos no hilaron y otros no salieron del capullo.. Y por otro aspecto le pones antiparasitos a tu perro o usas insecticida o ambientadores en tu casa y dices que antes conseguiste mejores crianzas ? Entonces no sera algo nuevo algún cambio en tu casa estos últimos meses
Kuasar te felicito por esa estupenda idea! !! Un abrazo!! Ernesto yo comencé en esto el año pasado y no fue la cosa bien igual que este año. Mueren poniéndose duros
Ayer no comieron...esta mañana estaban normales...a ver que me encuentro al llegar a casa....espero que no haya más disgustos...la verdad me da hasta miedo ya de llegar a casa... ....que sin vivir!!!!!!! En cuanto a lo que dijiste Batriska tienes razón incluso a niños que olvidan darles de comer o limpiarlos tan amenudo como se debiera...le llegan a fin de ciclo....quizás el pasar de ellos sea el secreto.
Hola Kuasar, si te refieres a los E30, entonces no son puros. Sus capullos son blancos y algunos con un leve toque verdoso (su color original), y en teoría el que habría que seleccionar. Los e30 no tengo ni idea, nunca los crié. En cuanto a la ficha técnica me parece una gran idea . ¿De dónde sacas el tiempo? Un saludo.
Muy buena idea lo de utilizar ramas flexibles . Yo este año también he utilizado para casi todas las razas encapulladeros de ramas (le da un aspecto más natural y disfrutas más del hilado). Este es el que tengo destinado para los Galera, que ya están a puntito ... A ver que resultado da. Un saludo.
Silleiro te voy a mandar a los míos vía sobre a ver si allí quieren....y según veo el proyecto querrán seguro ....en fin lo tomaremos con sentido del humor...no queda otra
Bueno todo sigue igual los 16 Amoi y los 2 egipcios que son los que me quedan en total están bien ya están cambiados y con hoja fresca puesta...comiendo como limas sin intención de hilar ni de morir...lo cual es una alegría...que compensa lo del NO HILADO. Una pregunta...si tienen el hongo ese...se lo trasmitirian a los huevos en el hipotético caso que tuviera huevos??
Foto de hoy a punto de cumplir los 2 meses de vida que en un humano serian 150 años por lo menos no?? Jajaja con 18 gusanos me siento como...vacío
Los galeras comiendo como limas y cogiendo peso y longitud , esta semana deberian ya de empezar a encapullar .Estos vienen del SERGESA , nacieron el 90 por ciento y todos los huevos fertiles.
Impresionantes esos animalitos y esas fotos...que alegría ver tanto capullo y unos galera tan grandes y preciosos enhorabuena Israel.