Ya te queda menos Ebuki . No se yo por qué, a mi que me gusta disfrutar de la tranquilidad termino todos los años en la costa del sol :Roflmao: masoca que es uno.
Buenas a tod2s! Yo ahora estoy criando unos 25 gusis y esperando que nazcan algunos mas de otros huevos que saque , son huevos del año pasado aunqueno nacen muchos de los huevos por el tiempo en el frigo que llevan , con me me nazcan 30-40 estoy contento asin me distraigo ....que tenia mono gusanil.Saludos!
Buenas Israel, ¿que tiempo te tardaron en salir esos gusis? ¿con tanto tiempo en el frigo tambien suelen salir a los 15 o 20 dias? yo tengo N90 x K31 que me dio Alex el dia 26 de agosto, que creo que no saldran antes de 10 de septiembre. saludos
¿alguien save que raza es esta? Parecen W32, pero no creo que lo sean, yo he criado W32 directo de Japon y tienen sus diferencias. saludos y gracias
Claro que las hormigas son muy interesantes pero en el caso de escolares pequeños, se corre menos riesgos de alergias por picaduras.. Muy agradecida por tu respuesta.
hola a todos,alguin me puede decir ,mas o menos cuando salen las hojas de morera zona onteniente ( interior valencia)
Hola iscocavani, benvingut!! En Valencia capital ya empiezan a verse brotes en algunas moreras a finales de enero, aunque lo normal es que empiecen a brotar a finales de febrero-principios de marzo. Pero también depende del tipo de morera. Las que se suelen plantar ahora en los parques, porque no dan fruto, son las llamadas moreras japonesas, que son más tardías. En Valencia éstas suelen brotar por fallas, la segunda quincena de marzo. Supongo que en Ontinyent tendrás brotes en marzo. Un saludo
donde podria conseguir huevos para eclosionar en breve ,,,aqui hay morera hasta diciembre y al no currar es por distraerme,,,,,,me gustan tonos negros,,,,,,l012 y n90 me gustarian muchas gracias
Hola! Estoy leyendo todo lo que puedo y tal vez, esta pregunta esté respondida en alguna parte, pero aquí va: ¿Cómo saber a cuál raza pertenecen los que tengo o consiga?, es decir, ¿cuáles son las razas y sus características? Muy contenta con todo lo que comparten GRACIAS!!
Maria Elena , si pones fotos de los que tienes podemos guiarte de que raza son , y si consigues otros preguntale al que te los da o venda.
yo tengo un cruce de n90 x lo12 y otras razas de color oscuro tirando negros. Si quieres hablame por privado.Saludos!
Gracias israel72 por tu respuesta. En realidad, creo saber cuales tengo, pero, por información, me gustaría saber qué razas hay y en qué se diferencian. Es más por ese lado. Saludos, MaríaE
Aqui tienes todas las razas japonesas y luego estan las europeas y las autoctonas que no hay una pagina de ellas , pero aqui en el foro te podemos informar de algunas , aparte estan los hibridos que tenemos muchos de los cruces que hacemos. http://www.shigen.nig.ac.jp/silkwormbase/ViewStrainImage.do?stage=1
Ah! Realmente asombroso. Nunca imaginé que fueran tantas, hay 461 imágenes sólo de la rama japonesa. Es fascinante Gracias por el enlace, me tomará bastante poder ponerme al tanto. Felicitaciones por la labor. ME