Cria de Gusanos de Seda 2015

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por ginkgoragu, 31/12/14.

1. Hola! , pues cebrados! y los E-30 son negros de bagda , el E-30 es blanco en la web japonesa.

2. antonio1975

antonio1975

Buenos dias grupo, ya tengo a mis cebrados y blancos de toda la vida hilando. Haver si tengo tiempo y pondre algunas fotos.:okey:

3. Los mandarinas no creo que sean difíciles de criar, tan solo que pueden salir polivoltinos y eso cansa porque no te dejan descansar y además te quedas sin puestas para la siguente temporada.

¡Qué gracia eso de las "cajas Ebuki", las voy a tener que patentar !!:meparto::Roflmao:

Yo los tengo desde el primer día. Algunos se cuelan por la malla, pero tan solo dos o tres y eso si no tienen morera, que si no se lanzan a comer y no se aventuran a explorar.

Mis gran Bagdad van naciendo poco a poco, no tan en masa como han salido los L012 pero no tengo prisa.
    Espero que los L012 salgan bien negritos. En cualquier caso por el color de la seda los podría diferenciar de los Bagdad, que se supone que harán la seda blanquísima, no? Ya los iré seleccionando.
    Los Amoi esperaré un poco a sacarlos, después de Semana Santa, cuando ya las moreras esten a tope. A ver como se me da este año.
    Chao.

4. Davidd

Davidd

Hola a todos!
    Por Madrid ya se está activando la morera, he sacado ya algunas puestas y tambien toda la ilusión del mundo. Recuerdo que tengo algunas puestas de mas (l-012, d-11, sierra morena, blanco antifaz y algunas mas...) para quien quiera. Por cierto, alguien sabe algo de Angel84?
    Un saludo muy grande para todo el chat!!, en especial para Kuasar, Israel y Alex de Malaga, todos ellos exquisita gente que, de algun modo, me ayudaron el año pasado con sus consejos y puestas, gracias por todo, no se me olvida.

5. EKERO

EKERO

Que alegría de comentarios cuanta gente nueva y cuantas historias que bien.
    "Cajas Ebuki" ya se les queda el nombre yo haré alguna a ver que sale :meparto:pero con mi pericia manual será un churro.
    Silleiro gracias por compartir tu experiencia con los galera pq tengo una puesta y ya se que serán unos "canis" asi no me preocupo si los veo huir de las hojas y me pongo a tirar hojas limpiar gusano por gusano pensando que los he envenenado:okey:
    Imagino que a la hora de hacer el capullo serán de los que se escapan eso no quiero perdermelo jajajaja los dejare a ver hasta donde llegan...cuando era niño recuerdo que una vez se me escapo uno o dos de la caja e hicieron el capullo en el techo...menudo cabreo se pillo mi madre....lo mismo tenían mezcla de galera.
    Un abrazo a todos y mucha suerte.

6. Karpanta

Karpanta Guest

Buenos días a todos!
    Como va la cría? Si alguien quiere intercambiar razas para la cría de este año que se ponga en contacto conmigo. Soy de Madrid. Saludos, Carlos

7. wyxchari

wyxchari

Si te gustó ese, este seguro que más. Lo suelen hacer 4 veces cada gusano:

8. Nonnysa

Nonnysa

Hola a tod@s, necesito ayuda ya tengo algunas razas en la tercera edad y para ir seleccionando los fenotipos de las razas necesito fotos de estas razas: Morunos, Blanco Antifaz, Amoy, Thais, Sierra Morena, Murcianos, Galera y de momento ya esta, en cuanto saque mas razas ya os dire.
    Alguien me puede ayudar:smile:

9. Los blancos de antifaz son faciles blancos con un antifaz negro en la cara .
    Thais

Sierra Morena

Murciano

De las otrras no tengo , el galera es blanco tambien , solo se distingue de los otros blancos por el capullo y el color del capullo.

10. EKERO

EKERO

Los Thais no los conocía que bonitos son!!!!
    Ya subiré yo alguna foto de Amoi que las tengo en el PC.

11. Nonnysa

Nonnysa

Gracias, entonces creo que los que yo tengo no son blancos con antifaz, por que tienen unas formitas de color marroncito o gris, a ver si puedo y mañana, subo foto

12. Nonnysa

Nonnysa

Estos son los que me han salido como Morunos, pero cual deveria quedarme?
    Y estos son los que me han salido como blancos antifaz, que la verdad no se parecen en nada.
    Alguien sabe que raza pueden ser?

13. Ka.

Ka.

Hola Nonnysa, los primeros no me parecen morunos, éstos se parecen a los Sierra Morena pero con un tono uniforme y apastelado, y en la foto parece una mezcolanza de varias razas.

La segunda foto parecen U41, pero pudiera ser que fueran hibridados con algo más.

Saludos

14. Nonnysa

Nonnysa

Que contenta estoy :eyey:ya me estan naciendo mis k40:mrgreen:

15. Yo te di los blancos con antifaz? .Me parecen los de la foto k42 las dos variedades.