Cria de Gusanos de Seda 2015

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por ginkgoragu, 31/12/14.

1. Jack27

Jack27

2. silleiro

silleiro

¡Preciosas fotos y preciosos modelos! A ver si hay suerte y completan la última muda sin problemas. Habrá que estar muy atentos a esos capullos.

Un saludo.

3. jmcruz87

jmcruz87

Vaya preciosidad macho, si te sobra alguna puesta guardamela por favor.

4. Tremdas fotos! , haber que me sale ami este año ,, me encantan los blancos esos.

5. Nonnysa , si no te salen asin , te envio de nuevo. de los que yo tengo selecionados.

6. Conozco de quien son estos cruzes

7. Tienen buena pinta , a mi me han nacido este año sobre los 20-22 dias , incluso el año pasado al mes.

8. antonio1975

antonio1975

Israel tu podrias decir cual es cual. Es el primer año que los tengo...

9. Davidd

Davidd

Hola a todos gusaneros!!

A ver, tengo una inquietud que quizá se habrá tratado en alguna ocasión, que diferencia hay entre el blanco de Murcia y el blanco ae1? En realidad son los mismos? Diferentes? Si es así, que los hace diferentes? Animaros gente!

Un saludo a todos! !

10. popuo

popuo

Buenas a todos!
    tengo una lámina con unos 100 huevos de la especie Sierra Morena, llevan una semana fuera del frigo, y me gustaría saber qué aspecto le veis, por simple curiosidad y para saber cuánto les pueden quedar para nacer.
    640009

11. Dartakan52

Dartakan52

Hola a todos:
    Hoy ya doy por comenzada mi temporada. He sacado unas puestas de cebrados, para ir calentando, y resulta que me encuentro gusanos vivos!!! Lo que me extraña es que han nacido dentro de la nevera, cuando se suponía que estaban en diapausa. Me temo que se han activado otras puestas. Lo malo, es que solo hay unas pocas moreras con hojas, no suficientes para todos los que tengo.
    Aquí os dejo unas fotos de los gusanos:

Yo los veo bien, comen con ganas y se mueven rápido, no parecen moribundos. Un saludo

12. Hola! .Con que le pongas uan hojita de esas es suficientes para eoso chiquitines , al final te quedaras sin hojas para los otros , a mi tambien me paso el año pasado y crecieron bien.

13. Hola!.Pues se ven bien , menos lagunos que estan negros y amarillentos los otros bien , cuando cambien de color es cuando van a nacer , cuantos dias llevan fuera del frigo? a mi ahora me estan naciendo sobre los 15 dias.

14. Lutino

Lutino La ignorancia es muy atrevida.

Gracias montoya e israel72. Seguiré esperando...aunque con las temperaturas de aquí se supone que deberían haber nacido ya :(

15. Nonnysa

Nonnysa

Vale, :icon_biggrin: muchas gracias:beso: