Yo ire colgando videos sobre la cria de estos y la evolucion en un hilo nuevo que he creado para ello, sin olvidarme de darle las gracias a Kuasar por los huevos que me envio ^^ Que grandes estan todos los vuestros!! :O_o: http://foro.infojardin.com/threads/guia-sobre-la-cria-del-gusano-de-seda.21855/
¡Preciosas fotos y preciosos modelos! A ver si hay suerte y completan la última muda sin problemas. Habrá que estar muy atentos a esos capullos. Un saludo.
Tienen buena pinta , a mi me han nacido este año sobre los 20-22 dias , incluso el año pasado al mes.
Hola a todos gusaneros!! A ver, tengo una inquietud que quizá se habrá tratado en alguna ocasión, que diferencia hay entre el blanco de Murcia y el blanco ae1? En realidad son los mismos? Diferentes? Si es así, que los hace diferentes? Animaros gente! Un saludo a todos! !
Buenas a todos! tengo una lámina con unos 100 huevos de la especie Sierra Morena, llevan una semana fuera del frigo, y me gustaría saber qué aspecto le veis, por simple curiosidad y para saber cuánto les pueden quedar para nacer. 640009
Hola a todos: Hoy ya doy por comenzada mi temporada. He sacado unas puestas de cebrados, para ir calentando, y resulta que me encuentro gusanos vivos!!! Lo que me extraña es que han nacido dentro de la nevera, cuando se suponía que estaban en diapausa. Me temo que se han activado otras puestas. Lo malo, es que solo hay unas pocas moreras con hojas, no suficientes para todos los que tengo. Aquí os dejo unas fotos de los gusanos: Yo los veo bien, comen con ganas y se mueven rápido, no parecen moribundos. Un saludo
Hola! .Con que le pongas uan hojita de esas es suficientes para eoso chiquitines , al final te quedaras sin hojas para los otros , a mi tambien me paso el año pasado y crecieron bien.
Hola!.Pues se ven bien , menos lagunos que estan negros y amarillentos los otros bien , cuando cambien de color es cuando van a nacer , cuantos dias llevan fuera del frigo? a mi ahora me estan naciendo sobre los 15 dias.
Gracias montoya e israel72. Seguiré esperando...aunque con las temperaturas de aquí se supone que deberían haber nacido ya