una dudilla que tengo, le adquiri a israel72 unas cuanta razas pero tube un fallo los tenia separao x razas pero ala hora de la metarmofosis los juntes sin darme cuenta eso ya es otra raza a no ser que se ayan apareao de la misma raza no espero kme lo podreis resolver Graxias
Seriam hibridos ya , a no ser que tuvieras mucha suerte y se cruzaranentre las mismas razas , pero lo veo imposible.
La primera foto son W32a y W32b, provienen del cruce de W32 x Blanco. La segunda foto son KU9. Tercera y cuarta son los distintos fenotipos que me han salido en la puesta de Iszaam que me mandó Israel el año pasado. La quinta foto son unos gusanos a los que llamo Negros, aún sigo trabajando con ellos, son de color negro terciopelo con unas manchas anaranjadas en el torax, justo detrás de la cabeza. Saludos.
Que bonitos! A los que tu llamas negros son n90 , yo los crie el año pasado , son preciosos , creo recordar que hacen el capullo amarillo.Saludos!
Estoy criando 20 razas a la vez , y tengo 10 mas en huevos por nacer..........y aun me quedan en el frigo mas por criar... menos mal que no son muchos de algunas razas de otras si..y algunos estan en la 5 muda listos para encapullar en breve , ya ire poniendo fotitos de algunos.
Israel te has metido de lleno puffff....como se consigue hacer ese milagro? Yo en cuanto cumplan la semana van a su caja definitiva.
Muy buenas a todos. Me llamo Jesús, yo también tuve los típicos cebrados de pequeño, y hace sólo un par de años que descubrí la existencia de otras razas. El año pasado tuve E90, sierra morena y cebrados, pero perdí todas las puestas que conseguí porque me cogieron humedad y moho en el frigorífico (típica pifia de novato). Este año me quería aventurar con unos M03 x mandarina que me pasó un forero, pero no sé al final que ha pasado, porque de unos 500 huevos sólo me han eclosionado 15, y solo recuerdan vagamente a los mandarina (son los de la foto del perfil). El otro día quedé con Kuasar y les pasé algunas larvas y huevos, por si él conseguía sacar alguno más, pero como bien comentó en este foro y le apuntasteis posteriormente, parecen ser realmente híbridos de D11 y quedaría confirmado cuando salgan las mariposas. Solo comentaros que cuando tengo un rato me encanta visitar y leer el foro porque disfruto un montón. Todos parecéis encantadores y aprendo una barbaridad con vosotros. Pero sobre todo daros las gracias porque hacéis que cada día me enamore de una nueva raza.
Bienvenido jesmarch, y gracias por tus palabras hacia el foro. Yo las puestas las guardo en el frigo dentro de una pequeña caja de zapatos perforada con multitud de pequeños agujeros, y hasta ahora me ha ido bien. Aunque cada maestrillo, como es normal, tiene su librillo. Un saludo.
Preciosos gusanos Ka, suerte con esos Negros. No hay nada más emocionante que ir trabajando y depurando para conseguir algo especial. Un saludo.