ahhh,capullos amarillo y verdes,sera digno de ver los verdes,,lo de los almeria no utilizaria todos para la mezcla por dios,no,seria en el caso hipotetico de salirme algun gusano con caracteristicas a conservar y que no tenga un igual para reproducirlo,los almerias los conservare,ahhhhh,de los sierra morena junto capullo verde con verde y amarillo con amarillo o es indiferente?
Hola Ernesto, en poco tiempo esos gusanetes comienzan a hilar. En cuanto a lo de alimentarlos con ficus religiosa, no sé, lo suyo es la morera pero... Lo único que puedes hacer para salir de dudas es probar con una oruga y a ver que pasa, pero sólo con una. Saludos.
Alguien me puede ayudar? Tengo dudas acerca de la raza de estos gusanos. Me los han dado como W 32. Es cierto? Si no es así, cual puede ser? Un saludo y buena cría para todos
Hola montoya, lo malo de seleccionar es que te obliga a llevar un buen número de larvas hasta pasar la cuarta muda, con todo lo que ello implica. Al contrario que los Galera, los Sierra Morena, que el fenotipo ya está más que fijado, y por lo tanto con veinte o treinta gusanos tienes(en teoría), garantizadas puestas para la próxima temporada. Pero bueno, sarna con gusto..... Un saludo.
Hola Karpanta, el que te los dió/vendió no te mintió lo único que del W32 hay hasta 4/5 tipos diferentes que te pueden salir y uno es ese el k31 también suelen aparecer elw32(b) y alguno más, a no ser que ya te los diera de un tamaño considerable y entonces si sería un error por parte de él, un saludo
Los tengo desde hace unos días. Me los dio como W32 pero al fijarme y no ver los 'bultitos' anaranjados me a generado dudas. Aun así creo que no los cruzaré con los otros W32 por si acaso. Gracias Kuasar
Hola chop, Los Sierra Morena es indiferente que se emparejen larvas de capullo verde con las de capullo amarillo. En cada generación te irán saliendo de los dos colores, a no ser que quieras separarlos por color de capullo. Saludos