CRIA DE GUSANOS DE SEDA 2016

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por silvestrys, 1/1/16.

1. Gusanano

Gusanano

Buenos dias, asi es como los e puesto, loss e distribuido en cajas y esta es una de ellas. En unaa de ellas ya hay uno haciendo capullo.

2. EKERO

EKERO

...esos ya van a ir yendo uno tras otro a hacer su capullo.
    Has tenido alguna baja ?
    Bueno compañero ENHORABUENA la espera ha acabado con final feliz

3. Gusanano

Gusanano

Pues en el tema de las bajas hubieron al principio, al nacer y ya no an habido más.

4. karpantaa

karpantaa

5. karpantaa

karpantaa

Muy buena idea poner el cartón en una pared de la caja. Cuando se anda escaso de cajas es una solución apañada. Me a gustado. Enhorabuena por los gusis

6. Gusanano

Gusanano

Estoy preocupado, les puse ayer de comer por ultima vez y la cosa es que no se mueven no los veo con ganas de capullar, no se si me entendeis.

7. bauti

bauti

Yo creo que es el frio. En cuanto pasan de 20 grados empiezan a moverse, a comer y crecen el doble. Algunas razas no aguantan el fresco nada.

8. silvestrys

silvestrys

,,,fantástico Sebastián, me ha encantado leer y ver las fotos de tu experiencia criolla¡¡¡¡¡
    muchas gracias a tí, compañero¡¡¡,,has cumplido con creces¡¡¡¡¡¡¡ te lo aseguro¡¡¡:52aleluya::52aleluya::52aleluya:,,,
    y a tu hijo,,,mil gracias también¡¡¡ que seguro que te ha ayudado un montón¡¡:52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    lo importante es que seguirá el ciclo, con esos poquitos huevos obtenidos,,,,y podremos seguir criando esta raza tan especial¡¡¡,,
    lo bueno de haber conseguido poquitos huevos, con tantísimo esfuerzo,,,,es que así se ve lo valiosa y maravillosa que es esta raza con tanta historia,,,,si fuese más fácil,,,quizás no fuera tan interesante y diese tantas alegrias, no???:64palmadas::64palmadas::64palmadas:;),,,

9. montoya

montoya

No Sebastián,
    Los Lunars son un cruce que hizo mi paisano Ramón (Ramón63). No se a partir de que razas.
    Pero creo que salen varios fenotipos, entre ellos el fenotipo Robis.
    Saludos

10. Gusanano

Gusanano

Hola, buenas noches, de momento solo tengo en marcha un capullo, todos loss demás vagan por la caja sin rumbo...no se que hacer, me da miedo que se me mueran....los tengo sin comer desde ayer que les puse un puñado.

11. Sebastian Garcia Bonilla

Sebastian Garcia Bonilla SEGABO

Una pregunta...
    ¿que hay que hacer cuando se tiene un híbrido de varios fenotipos y sin complicaciones que se críen sin perder ningun fenotipo?
    Gracias

12. EKERO

EKERO

Gusanano yo haría lo de Israel ponerle la tapadera a la caja echarle unas hojas y olvidarme de ellos una semana... Y que pase lo que tenga que pasar. Según lo que he leído pueden estar 7 dias sin comer...así que de hambre no morirán. Ya tienen edad de hacer capullo más que de sobra . Yo pase por lo mismo varias veces pero los míos morían pq estaban enfermos 3000 gusanos de 8 cm y ni un capullo vivieron 40 días y nada...También es cierto que jamás deje de alimentarlos y ellos jamás dejaron de comer...asi que murieron...si pudiera volver atrás los hubiera dejado sin comer a los 30 días y o capullo o muerte no que los mate comiendo creo yo....no cometas mi error

13. Sebastian Garcia Bonilla

Sebastian Garcia Bonilla SEGABO

Buenas gusaner@s, os enseño las fotos de los gusis que hice ayer, aunque hoy han cambiado muchísimo...
    empiezo por los AEN2 de silvestry.
    sigo con los AEN2 de Dartakan
    D11 (Bagdad) de Israel
    Dragon de Israel
    E30 de Montoya
    IZA Blancos de Kuasar
    IZA Negros de Kuasar
    L012 de Ebuki
    Lunars de Montoya
    Mandarina 12 de Israel
    N50 de Nonnysa
    T31 de Nonnysa, los de Kuasar no llegaron a eclocionar
    Faltan los mandarinas que tuve que tirar por la enfermedad, pero sacare de la reserva en abril.
    También faltan los f1 de los tres fenotipos que elegí de los ISZAAM de Alex pero aun son peques y no se aprecian bien.
    Aunque el fenotipo del negro no me eclosionaron y tendré que sacar en abril.
    Saludos y espero que disfrutéis de mis gusis.
    haaaaaa, ya salí de la preocupación de que se repitiera la enfermedad de los criollos y mandarinas en mis razas de estas fotos.

14. sebas19691

sebas19691 http://sedaenlaurel.blogspot.com/

Hazles bastantes agujeros en la caja, tanto en los laterales como en la parte superior. Hilan sin problemas.

Saludos

15. sebas19691

sebas19691 http://sedaenlaurel.blogspot.com/

No te preocupues, se suelen quedar parados algún día antes de comenzar a hilar.

Saludos