Sasilba eso son creaciones de nuestro amigo Israel seguro que sabe decirte la mayoría de las razas . Que bonitos son por cierto
No tengo WhatsApp, me deshice de él, y con el teléfono no hago lo mismo porque no me dejan Mi cría va bien, pero con más razas de las que me había propuesto (no tengo remedio, siempre me pasa lo mismo), al final acabaré saturado como todos los años. Este año espero no tener tanto trabajo gracias a la morera japonesa que encontré la temporada pasada, y que por ahora nadie identifica, y de la cual me surto a mis anchas y sin competencia. Aquí hay muy pocas moreras y acaban literalmente arrasadas. Saludos y que todo siga igual de bien.
Los dragones es un cruce con bombyx mandarina realizado por un genio creador de cruces que anda por éste foro y le puso ese nombre. Las dos últimas fotos es un cruce de la raza japonesa w30xblanco murciano en el que salen varios fenotipos aún más de los que se ven en las fotos. Saludos.
chicos esta pupa tiene un tamaño normal? son macho y hembra pero el macho es el mas pequeño de los 14 que ya están en capullo
Hola! los machos suelen ser siempre más pequeños cuando es por un cruce con una raza japonesa la diferencia a veces es más notoria el año pasado me ocurrió con varias razas pero se aparean sin problemas
Mis Sierra Morena bastante creciditos ya y sanos. Tienen el mismo tiempo que los rigate y que los murcianos pero los han adelantado creciendo
Es asombroso el vigor de crecimiento que tienen algunas razas comparado con otras, naciendo el mismo día, alimentándolas de la misma manera y estando todos sanos .
Tienes razón ferecor, hay hibridaciones en las cuales el vigor se nota ya desde las mismas puestas. Un buen ejemplo de esto es el mestizaje de AEnº2 x Cebrado. Saludos.
Permitirme que con ayuda de los increíbles Galera, rinda este pequeño homenaje a mi querido Celta, que la próxima temporada jugará(merecidamente) la liga europea. Un saludo.
ole ole ole creatividad amigo Silleiro . Yo no soy futbolero pero con esa creatividad como no se te va a permitir
Te ha quedado de lujo Sillero. Podría formar parte del logotipo de algún evento o como mascota de unas olimpiadas.