CRIA DE GUSANOS DE SEDA 2016

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por silvestrys, 1/1/16.

1. EKERO

EKERO

Sasilba eso son creaciones de nuestro amigo Israel seguro que sabe decirte la mayoría de las razas . Que bonitos son por cierto

2. silleiro

silleiro

No tengo WhatsApp, me deshice de él, y con el teléfono no hago lo mismo porque no me dejan :13mellado:
    Mi cría va bien, pero con más razas de las que me había propuesto (no tengo remedio, siempre me pasa lo mismo), al final acabaré saturado como todos los años:mrgreen:.
    Este año espero no tener tanto trabajo gracias a la morera japonesa que encontré la temporada pasada, y que por ahora nadie identifica, y de la cual me surto a mis anchas y sin competencia. Aquí hay muy pocas moreras y acaban literalmente arrasadas.

Saludos y que todo siga igual de bien.

3. ferecor

ferecor

Dragones.
    Saludos! Veo que por aquí las crías van sin contratiempos que siga así :smile:.

4. ferecor

ferecor

Más dragones.

5. ferecor

ferecor

w30xblanco

6. Abeja

Abeja Guest

Que son los Dragones? E o gusanos muy distintos en tus ultimas fotos ferecor

7. ferecor

ferecor

Los dragones es un cruce con bombyx mandarina realizado por un genio creador de cruces que anda por éste foro y le puso ese nombre.
    Las dos últimas fotos es un cruce de la raza japonesa w30xblanco murciano en el que salen varios fenotipos aún más de los que se ven en las fotos.
    Saludos.

8. sasilba

sasilba

chicos esta pupa tiene un tamaño normal? son macho y hembra pero el macho es el mas pequeño de los 14 que ya están en capullo

9. ferecor

ferecor

Hola! los machos suelen ser siempre más pequeños cuando es por un cruce con una raza japonesa la diferencia a veces es más notoria el año pasado me ocurrió con varias razas pero se aparean sin problemas

10. EKERO

EKERO

Mis Sierra Morena bastante creciditos ya y sanos. Tienen el mismo tiempo que los rigate y que los murcianos pero los han adelantado creciendo :smile:

11. ferecor

ferecor

Es asombroso el vigor de crecimiento que tienen algunas razas comparado con otras, naciendo el mismo día, alimentándolas de la misma manera y estando todos sanos :gafotas:.

12. silleiro

silleiro

Tienes razón ferecor, hay hibridaciones en las cuales el vigor se nota ya desde las mismas puestas. Un buen ejemplo de esto es el mestizaje de AEnº2 x Cebrado.

Saludos.

13. silleiro

silleiro

Permitirme que con ayuda de los increíbles Galera, rinda este pequeño homenaje a mi querido Celta, que la próxima temporada jugará(merecidamente) la liga europea.

Un saludo.

14. EKERO

EKERO

:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: ole ole ole creatividad amigo Silleiro :okey: . Yo no soy futbolero pero con esa creatividad como no se te va a permitir:razz:

15. ferecor

ferecor

Te ha quedado de lujo Sillero. Podría formar parte del logotipo de algún evento o como mascota de unas olimpiadas:okey:.