Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Rocky_Raccoon, si tienes miedo de pesticidas, para la próxima vez esqueja mareras, las moreras de tu casa jamas tendran pesticidas si las tienes en macetas dentro de casa como yo (aunque ya no tengo gusanos sigo teniendolas dentro( pero en invierno hay que sacarlas a la calle)), y esos huevos parecen muy comprimidos, a lo mejor acabaron con sus nutrientes pronto y no les quedan fuerzas, pero saber si es eso es tan sencillo como decirle a los expertos del foro desde cuando tienes los huevos, están diseñados para aguantar unos meses del invierno la primavera, si pasa mucho tiempo se quedan sin nutrientes, si los tienes desde hace poco, descarta esta opcción
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" hola a todos me alegro que el foro siga vivo conozco a algunos de otros años anteriores bueno solo queria saludar y decir que a mi todavia no me han nacido ningun gusano. tb queria haber si alguien me puede ayudar,¿los huevos de perla del nilo y e- 30 se despegan del papel? un saludo y gracias
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" He sacado los huevos que metí en la nevera hace unas dos o tres semanas,a otro año los meto antes de que se activen -_-,en fin,hay bastantes sin activar ahora a esperar a ver si nacen. Un saludo.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Hilario ¿Tienes egipcios? :O yo sólo tengo blancos,blancos con rayas y sierra morena y sus mezclas. Que suerte tienes. ¿Los Perla del Nilo son los de las mariposas marrones/negras,no?
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" no, son un poco jaspeados y bien gorditos jeje y si tengo e 30 y bastantes jeje me ha costado mucho el tenerlos porque se me moria tube que comprar por dos años seguidos.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Yo los únicos no comunes que tengo son los Sierra Morena y porque dio la casualidad de que ese año el vendedor tenía.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Vale, los huevos los tengo desde el año pasado "yo mismo" (jajaja) y la verdad es que los gusanos nacen con muchas fuerzas, pero se van debilitando a lo largo del dia... y bueno, hoy cogi morera de otro sitio a ver si la culpable era la morera o que realmente los gusanos nacieron ya enfermos...esperemos que haya suerte, por ahora los veo bien...pero no me fio un pelo, siempre parecen estar bien hasta la mañana siguiente! xD Y repito, aunque no quiero ser pesada, jeje, si alguien sabe donde puedo conseguir gusanos en el caso de que murieran todos aqui en granada mil gracias de nuevo!!!!! ^__^
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Juan16, que ermosura de huevos tienes, seguro que más de mil, que haras con tanto gusano, porque para el año que biene tendras 500 la cantidad de gusanos que ahora
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" No te creas varios ya estaban activados cuando los metí en la nevera y otros muchos que nacieron murieron de hambre.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" una cosa que nunca he sabido diferenciar tras 9 años, los más activados son los más marrón oscuros o los grises
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Los marrón normal son los que aún no están activos,pero si fecundados y los grisáceos son los que están activados para nacer en días.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" lo siento 500p pero nunca he visto un huevo de color verde, los veo como marrones grises o amarillos, tu ejemplo no me sirve...
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" aqui cuando mandas un mensaje ya te han mandado veinte, y los colores es relativo, pero entonces los amarillosa son estériles, eso lo sabía, lo que dudo es si van a nacer cuando su color en gris o un color oscuro(verde gris o azul, da igual, lo dejamos en oscuro)
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" aaaaaaaaaaaaaaaaaae, al fin tentiendo, gracias, una preguntita, cuántos haños llevas criando gusanos, porque yo he estado 9 y aún ahy cosas de las que no me entero, pero tu estás en todo