Re: Cria de Gusanos de seda "2011" jajaja!!!pero bueno mari que cualquiera que te oiga pensará que tengo decenas de razas....y sólo tengo dos, la blanca y la rayada, las de toda la vida... recuerda que el año pasado me mandaron dos razas chulas chulas, dicen que japonesas y bastante raras, y lo mal que terminaron porque se echó encima el verano...que no pude ni ver cómo encapullaban... esas razas malogradas creo que no las tiene nadie (excepto uno que no las comparte por un contrato), y me gustaría criarlas el ciclo completo... además ya lo tengo bien aprendido: con 25 gusanos de una raza tienes garantizada la siguiente generación, así no hace falta coger camiones de morera.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Pues como no las compres a Khalid... que algunas no podia venderlas (ni regalarlas), pero otras razas, muy distintas del clásico blanco (que despues hay mil razas que todos parecen clásicos blancos...) y el cebrado (que tambien hay otros tropecientos que parecen todos "iguales") las vendia sin problemas, como el Sierra Morena, una chulada y Español. Por que como parece ser, la gallina de los huevos de oro de Italia ha muerto.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Es verdad que nuestro Sierra Morena poco tiene que envidiar a otras variedades de otros países... y la gallina de Italia no se ha muerto sola, la han matado unos cuantos personajes de este foro que se dedicaron a publicar indiscriminadamente una y otra vez la web italiana...y yo por avisar que no lo hicieran, he sido atacado varias veces... Las cosas como son!
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Yo lo escuché de otro foro de gusanos de seda, pero veo bastante raro eso..
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" jose-rocio que alegría que ya tengas gusanos tan grandes como para hacer el capullo... los míos están todavia por la tercera edad. La verdad que se notan los buenos cuidados que tienes sobre ellos
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" ¡QUE ALUCINE!, Mario-Rocío debes de tener poderes mágicos o algo sí ¡QUE FALTE POCO PARA SALGAN LAS OJAS DE MORERA Y QUE YA QUEDE POCO PARA QUE HAGAN LA CRISÁLIDA!, tienes que tener manos divinas (eso o un congelador lleno de hojas), cual es tu secreto ¿pienso?¿es pienso?, mis felicidades, eres un criador de los mejores que hay. pta: yo hacía recuento de los huevos que me daba cada mariporasa porque regalaba huevos, así los tenía controlados, la media era de 430 huevos(queitando los decimales), lo que significa que habían unas que ponían hasta 700 y otras que solo ponían 50, pero la media, como dice 500p está entre 300 y 400 pta2: yo tambien estoy con 500p, cuando pedí huevos la página ya no iva, pero puedes ser muchas razones, Padova exporta a todo el mundo, no solo a España y con el cambio climático muchos criadores pidieron huevos 2 veces porque los primeros nacieron muy pronto, y la gallina no está muerta, solo ivernando, se les habran acabado los huevos, pues no son infinitos y para el año que viene ya habrán más.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" hola no te preocupes que no eres la unica que no tiene gusanos aun yo tampoco tengo todavia no se cuanto tardaran en salir pero creo que ya se aproxima la epoca jeje, un cordial saludo.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" No digo nada porque diga lo que diga me vas a llevar la contraria ... Sólo una frase que se me viene a la cabeza una y otra vez: Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" dramatizas mucho , el año que biene habra más, y si tu pedias es que tu tambien colaborabas. Además deberia de alegrarte que la gente se interese por el el bombix mori
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Y como le sentaron a la dianoea? Por que tenia entendido que no les sentaban bien!! Y no me habia atrevido a probar ...
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Noo, no nos hemos entendido bien. Me refería a que veo bastante raro lo de que se extingan la raza Sierra Morena, y que lo leí en otro foro; pero no la cantidad de huevos que ponen las mariposas
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" bueno... son nutrientes, lo que nunca hay que usar son larvas de sefa. yo tengo sarracenias y menos estos todo le sientan muy bien. y bueno, asiu los inepertos que lean el foro ya lo saben(lo de los hevos)
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" como cierren este foro por culpa de todas estas tonterias nos vais a joder a todos