Re: Cria de Gusanos de seda "2011" ¿arturus me podrias decir como descargarme el manual? es que yo no lo consigo chari ya me han salido todos del huevo , aqui te dejo unas fotos. estos son los italianos estos son los que mi padre me compro por ebay estos son los huevos que me mandaste y ya salieron todos estos son los huevos que tenia pero que no han nacido todabia y estas son mis instalaciones perdon por aburriros con mis fotos
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Bonitas fotos. Esos huevos que no te han nacido ya, me da a mi que tengan algún problema. O se han secado o se los han comido los ácaros o les cayó algún tóxico.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" ! por favor alguien me podria vender o regalar hojas de morera..... no encuentro por ningun lado y de mas de 100 me quedan 20,SE ME MUEREN de hambre y mi niña de 8 años esta desesperada porque no los puede cuidar.! gracias.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" En ese pueblo hay un hotel llamado "Las Moreras". Digo yo que algo de eso habrá tras el árbol de la izquierda.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Si tienes problemas para encontrar morera lo mejor es comprar el pienso artificial xq comen muxa morera y de sta forma te aseguras comida para toda la temperada, pero cuando compres pagala en paypal o algun metodo protegido q hay gente q estafa. Suerte
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Aqui solo hay un hotel y no se llama las moreras... hay 2 moreras pero estan empezando a brotar y ya se me murieron muchos gusanos,con lo caro que me costaron..
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" pues esa foto de ese hotel de aqui no es....porque yo no lo he visto nunca!
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" http://www.mascotas-dcg.es Entra aquí. No te aseguro que haya pero es sospechoso. Date una vuelta en coche que seguro que en tu pueblo hay. También puedes comprar un árbol por 20€. Yo lo compré el año pasado y este año ya recojo de él. Hasta que no haya hojas de morera no debes comprar gusanos o sacar los huevos del frigo. http://maps.google.es/maps?hl=es&lr...del paramo" moreras&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" no lo habia visto nunca el hotel,debe estar a media hora de mi pueblo...
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" gracias por contestarme,te lo agradezco.. he moirado en el linck sobre comprar comida de gusanos de seda y ahora no tienen disponible
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Busca árboles en el mapa y luego los identificas dándote un paseo: http://maps.google.es/maps?hl=es&sl...3787,-5.748253&spn=0.021883,0.087547&t=h&z=14 Mientras buscas las moreras, ve eliminando gusanos empezando por los más pequeños. Con unos 20 que te quedes tienes asegurada la puesta de huevos. Mejor eliminar algunos que se te mueran todos de hambre.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" A mi eso me paso hace ya dos años y lo que paso que salio una y la otra al parecer no estaba aun hecha para mudar y murio al rato de que la otra saliera y me contaron que tendria que haber abierto el capullo y ahberlo separado pero nose dejalo asi alo mejor creo que asi cae mas suerte que d ela otra manera
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Graciasyo lo dejaré aver porque las puedo matar y eso no lo quiero PD: VENDO GUSANOS DE SEDA VIVO EN VALENCIA CAPITAL