Re: Cria de Gusanos de seda "2011" ¿Qué clase de hongo? Hoy les he puesto una hoja nueva hace unas horas y cuando voy a mirar la caja había un bichito redondo amarillo y diminuto sobre otro gusano de seda,se lo he quitado y lo he matado(al bichito)¿qué podría ser?
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" el hongo que mayó amis gusanos es microscópico y va por la sangre, el tuyo sería ona arañita, un escarabagito o lago así, has hecho bien eliminándolo, pero no creo que fuese peligroso. pta: los síntomas de mi hongo (el hongo no era mío sino de los gusanos, era que la piel transparentava y se le veían algunas venas, en lugar de los caracterísaticos excrementos marrones cúbicos, estos cagaban una gelatina cúbica igual a los excrementos, pero amarilla fosforito y las mandíbulas se volvian frágiles y se les rompían. pta2: ¡que alguien me de ya la dirección de la uni italiana por favor¡
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" era para haceros una advertencia sobre anuncios de internet que venden el pienso artificial.nada, q ni pienso artificial ni nada, no me lo han mandado y ya no localizo el anuncio en el que estaba. cuidado cuando compreis piensos porque la gente se aprovecha de que saben q no hay casi morera y algunos estamos un poco desesperados, para estafar, comprar solo si os fiais q pongan datos. en fin... mis gusanos siguen con lechuga y alguno va muriendo pero aun siguen con vida bastantes
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" esque aún es pronto para la cria de gusanos, y yo, cuando tenía congelava hojas demorera por si nacían adelantados
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" además, cuando tenía gusanos, lo que hacía era que tengo en mecetas unas moreras y si veía en los huevos que van a nacer pronto las meto dentro de casa para que vayan echando hojas. pta: por favor, dadme la dirrección de la universidad italiana
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" Es preferible matar a los gusanos "raros" o enfermos. Las enfermedades de los gusanos son altamente contagiosas. Si se opta por aislarlos, seguro que no mantendrás la asepsia correcta entre tocar a los enfermos y luego a los sanos. Además algunas enfermedades por hongos sueltan esporas por el aire. En la cría de gusanos, o se mueren 1 ó 2 en toda la cría, o se mueren casi todos o todos. Un método muy efectivo para matarlos es congelarlos durante 24 horas. No sufren nada ya que son de sangre fría.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" ya, pero este hongo (no se como se llama, lo miré en internet), es un hongo que se contagia en los huevos y se desarrolla cuando son adultos, si los aisle fue para que los huevos que no pusieron, pues eran machos, no se contagiasen. pta: gracias por pasarme la página de la uni, pero no me finciona, si alguien fuera tan amable de mandarme unos huevecitos (a poder ser sin hongos raros, por que el que tuve fue raro de la leche), le estaría muy agradecido, y si son de varias razas mejor, si hay algún voluntario le estaría muy agradecido.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" vaya, le he dado sin querer a enviar respuesta sin acabar de escribir, ya es la tercera vez que me pasa, queria decir que si hay algún voluntario que mandase un privado.
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" ¿nadia accede a darme unos pocos?, esque la página italiano no funciona bien
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" yo te podria dar algunos huevos, pero el problema esq estan saliendo a cada momento y si t los envio igual mueren por el camino
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" 500p, no tendras algún huevo que prestarme, si tienes alguno porfavor mándamelo, acambio yo te puerdo dar semillas, esque página italiana no va, me dice que ha sido movida o eliminada despúes de mandar mi solicitud
Re: Cria de Gusanos de seda "2011" lo que no medeja es enviarlo, y con 15 huevos me sobro, solo necesito lo justo para que procreen