Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 que ejemplares mas bonitos teneis todos, q envidia, a ver si ya empiezan los mios a notarse algo de sus colores es normal q después de un mes largo todavía tengan este tamaño y desde q nacen hasta q empiezan a hacer el capullo cuantos días transcurren + o - la foto hace daño a la vistapero es q la cámara es a pedales, no miden mas de 2,5 cm.
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 muy bonitos lo smorunos cebrados , haber si hay suerte y te salen parejas , los otros pekes haber si crecen mas y pones fotos de esa raza.
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 el cruce fue con blancos de galera. no los vi , fueron comprados en puesta de huevos a martin , los compro un amigo y me dio ayer parte de los gusanos , mi amigo tiene el resto, si , mi amigo si los distingue pues el fue el ke los ha criado hasta este tamaño , ami me los trajo mezclados los w32 y k31 , pero se distinguen bien los mas semejantes a cada raza , solo los blancos no sabria yo a ke cruce pertenece , pues tienen unas 8 variantes , blanco con antifaz , blancos jaspeados , blanco cabeza negra, blanco con dos puntos como ojos en la cabeza , etc etc , ya pondre fotos cuando pueda , saludos
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 al mes o mes y unos dias deverian encapullar , con esa edad deverian medir minimo 6 o 7 cm
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 en la foto estaban mudando , hoy ya la mayoria ha mudado y se ven preciosos , sobre todo unos ke hay con mezcla de 3 colores , blanco dorado y negro y ademas se les ve azul como transparente
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 Buenas,ayer estuve hablando con martin para que me aclarara la procedencia de esos gusanos,segun el son mezcla con blanco murcia y dan esas variantes .Le mande fotos y creo que el por su contestacion tampoco lo tenia muy claro cual era su procedencia.En fin todos quieren vender y casi nadie te explica su procedencia o no tienen ni idea,este es uno de los motivos por lo que he dejado de comprar gusanos.Si algun dia compro alguno sera en un banco genetico
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 No se de que generacion seran el caso que de 200 abran salido 100 blancos. 50. Y 50 de k31 y w32 mas parecidos a los originales
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 a los q me refiero en el post anterior es a los sierra morena, xxl ocelos y Bagdad negros, estos tienen una semana y media y a eso me referia a sus colores cuando sean ya adultos saludos entonces Israel q tengo q hacer para acelerarlos x q los otros entonces llevan el mismo camino
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 los debo de poner en alguna fuente de calor sin q sea excesiva para activarlos mas y se desarrollen antes, saludos
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 como veo vives en madrid , alli no es la temperatura como aki en el sur , lo mejro es lo ke comentas , ponlo a ratos en el rotur o encima del tdt , cuando veas se activen exale hojas frescas que coman , haber si asin se ponen mas grandes , sabes cuantas mudas han exo?
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 los cebrados y lisos creo q van x la tercera y los peques x la primera, los dejo destapados también para q recojan mas calor, ahora en el tupper los tengo tapados con un orificio, al ponerlos en el router les pongo la tapa entre medias para q el calor no les llegue demasiado saludos
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 ha si van x la tercera muda van poco crecidos si tienen un me s, esperemos no se keden en trimudas , si mejor con la tapa entremedias , x si es mucho calor ,
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 Buenas!!! Os cuento; Wyschari me regaló gusanos blancos lisos (3 generaciones de gusanitos blancos lisos). Observé un gusano oscuro, pensé que tras la muda (tercera) se pondría blanquito. Bien, pues ahí lo teneis: Hasta donde se, el blanco es recesivo... será una mutación?? A ver si alguien puede darme una explicación o hipótesis a esto... Saludos!!!
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 Buen apunte...yo a veces he usado las cajitas de galletas de los crios, pero estas se pueden apilar...Lo copio!
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 Hola Israel72 y ale366, Me alegra ver que a otros criadores también os han salido esas variantes o fenotipos. Pues nada, a esperar a la temporada que viene y a seleccionar caracteres. Un saludo