Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 yo si quieres te doy alguno que tengo meztizos casi para hacer el capullo , es un hibrido de blanco liso y creo bagda blanco , pongo foto , tengo para darte si lo ves bien , eso si vivo en torremolinos , pongo foto.
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 buenas tardes!! me gustaria saber de que color os hacen vuestros cebrados los capullos , no el cebrado italiano que da variedad de colores , si no los comunes . yo es que he depurado los mios por color de capullo , y tengo 3 variantes: blanco , naranja y verde limon . a alguno le da otros tonos?? saludos
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 Buenas israel72: A mi, mis cebrados me dan los capullos de color naranja, amarillo y blanco.
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 Los míos para mi desgracia son todos naranjas. Como mucho alguna tonalidad más amarilla.
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 ale366 , cuando habres el cuadradito para escribir tu mensaje , mira arriba ala derecha y pone subir imagen , pinchas te abre una ventana das a browse y luego subir imagen , luego copias el link de la foto y lo pegas aqui en donde escribes , saludos
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 sergetsus , pues si kieres te paso huevos pa el año que viene , cuando tenga las puesta este año de color blanco y verde limon.
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 hola! pues mas o menos como los mios , pero alomejor tu llamas amarillo al ke yo llamo verde limon , pues no es amarillo el que me hacen ami , es verdoso claro
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 el año que viene kedate solo con los ke creas puedes criar , puedes sacar 50 huevos de cada aunke yo para el año ke viene sacare solo 25 de cada raza , y dejare algunos huevos en el frigo , por si acaso les pasa algo a los que sake primero , saludos
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 Otra pregunta,tengo gusanos que miden unos 7 u 8cm,supongo que no tardaran en hacer capullo?.estan gordisimos
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 El caso es que he dado con un sitio que hay 6 o7 arboles de morera juntos,creo que los podre alimentar a todos
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 He quitado los primeros capullos de una de las 3 cajas que tengo de blancos, cebrados y morunos haciéndolos. He llenado una caja de zapatos hasta arriba! TODOS naranjas, salvo alguna tonalidad algo distinta dentro del mismo color. Me faltan 2 cajas y unos 150 gusanos sin hacer el capullo xDDDDD Estoy por abrir una empresa de seda. PD: Esto sin contar que sigo criando sierra morena, bagdad en sus 2 variantes y w-32 (estos últimos crecen sorprendentemente rápido!)
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 que bien , yo mañana tengo ke ir a cabopino , pues alli hay unos 30 arboles juntos , por mi zona ya no doy abasto con los arboles