Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 A petición de un compañero del foro, subo alguna foto más del Half-Sider. Saludos.
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 Uff, yo metía la mitad al frigo de nuevo y la otra mitad la dejaba fuera. Así no fallas. A veces no comen por el frío de la habitación donde estén. Lo digo porque eres de Vitoria.
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 SYLVESTRIS yo tengo cerca de casa 4 moreras lloronas, y los he alimentado muuuxas veces con esta. Aun que me gusta mas la morus nigra que tengo de camino al kurro ya hace unos años hable con la brigada municipal y les comente lo del insecticida y me dijeron que cogiera lo que quisiera... Conclusion todas son iguales, pero como decia tharatos, hay moreras que alimentan mas... yo me decanto por la negra por que las hojas son mas firmes y por que no se en que ratado antigui lei que la seda la daban mejor,,,
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 hola , no , no se puede invertir el proceso , tendras que quedarte con los que puedas criar y los otros desaserte de ellos. saludos
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 es precioso , espero llegue a la edad adulta y puedas tener descendencia el año que viene , haber que resultado da la proxima generacion
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 Realmente precioso. Parece medio "egipcio" y medio cebrado. Debe ser una mutación rarísima, una verdadera pena que no la pudieses conservar. Saludos
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 Ese gusi se trata de un mosaico genético. Medio cuerpo tiene un ADN diferente al otro. Por tanto tanto si es hembra como si es macho, cada uno de los 2 órganos productores de gametos (espermatozoides u óvulos) a cada lado del cuerpo, producirá sólo un tipo de gametos. Resumiendo, habrá huevos que darán gusanos de un fenotipo o del otro pero no hijos igual al padre. Por tanto, un mosaico no es heredable.
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 Muchas gracias por la aclaración, Wyxchari. Qué curioso esto de la genética!! Me pregunto cómo se explica entonces lo de la raza japonesa m03. Saludos
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 Aquí va la foto de la raza japonesa m03, es que no la encontraba antes: En este caso, se trata también de un mosaico genético o es solo falta de pigmentación en medio cuerpo, y funciona genéticamente de otra manera? Es simple ignorancia por mi parte. Saludos
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 hola! a tod@s! a alguien le ha pasado que las mosquitas esas o muy parecidas que hay en la fruta , les ha picado a los gusis?' es que he visto algunas picandole a los gusis y ellos se retorcian , por lo visto estaban depositando sus larvas en ellos , pues se me han muerto unos pocos y tenian picotazos como puntitos en negro , lo peor es que luego al tirar los gusis muertos se me caio uno , revento en el suelo y tenia gusanos de mosca dentro............. como cuando hay un animal muerto pero mas pequeños. Alguien a presenciado esto alguna vez?' bueno lo digo para que lo tengais en cuenta .
Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013 Falta de pigmentación está claro que sí es, pero producida por un aspecto genético. ¿No os parece?