Cría de gusanos de seda. Temporada 2013

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por edu_dl, 24/1/13.

  1. Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    jajjaja , si yo me lo tomo a broma . la cosa es que os poneis unos nick..... mira yo mi nombre israel , precioso mi nombre , ejjee . la verdad ke si , ke me lio al escribirlo , pero bueno todo fuera eso , no?? saludos Domiciano y tharatos.
     
  2. DOMICIANO

    DOMICIANO

    Mensajes:
    4.106
    Ubicación:
    Albacete. España
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    El mío no es un Nick. Es mi nombre, y pienso que es precioso... A mí me gusta mucho más que el tuyo... :55burla:
     
  3. Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    vale! si es precioso...sobre todo la terminacion DOMICI-ano ,:55burla: :meparto: :11risotada: :eyey:
     
  4. Tharatos

    Tharatos

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Gautegiz Arteaga (Euskadi)
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Claro, Domiciano el romano ;) :11risotada:

    Bueno, yo me llamo Vicente ya y sabéis el típico chiste...:mrgreen:

    __________________

    491178
     
  5. silleiro

    silleiro

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Galicia(Vigo)
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Y dentro de dos días a por más :desconsolado:

    [​IMG]
     
  6. silleiro

    silleiro

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Galicia(Vigo)
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Hola Israel.

    Mi filosofía es la de compartir, regalar, intercambiar... pero no veo mal que se venda (y menos con los tiempos que corren), pero siempre que sea a un precio razonable.
    Yo me iba a quedar con unos 20 de cada raza, pero al final pensando en este tema me lié la manta a la cabeza y me quedé con cincuenta de cada raza (E-30 y blancos cebrados) y espero que tenga buenas puestas para compartir entre los compañer@s.
    Además si lo piensas bien hasta es bueno para el que da, pues la flacidez o cualquier otra enfermedad, puede acabar con nuestras razas en 24 horas, y malo será que a quien tú regalaste no te devuelva el favor. Es una forma sencilla de ayudarnos entre tod@s.

    Saludos.
     
  7. DOMICIANO

    DOMICIANO

    Mensajes:
    4.106
    Ubicación:
    Albacete. España
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Y aprovechando que estamos en confianza... ¿es que no hay mar en Torremolinos, que te has tenido que hacer la foto del avatar delante de una pared de bloque sin revestir de la chabola del tío Raimundo...? :meparto:
    Es broma... pero es cierto que lo llevo pensando hace tiempo. ¡Pon un paisaje bonito, hombre!, aunque salgas tú... :11risotada:
    Abrazos.
     
  8. sergiofg

    sergiofg Sergetto

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    españa(madrid)
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Buagg ya te digo!! Nose como los arboles no se me quedan pelados y tampoco donde meten esa morera en esos cuerpos tan pequeños.... disfruta de ellos no te agobies, hay muchas hormigas deseando comer esos gusanos... pero yo no puedo me dan pena :( yo tengo acuarios y es bueno par lso peces de vez en cuando despertar el instinto de cazar en los peces , pero no puedo comprar alimento vivo :( yo he estado pensado y lo que tengo en mente es separar hembras de machos y que mueran virgenes. ¿no sufren sino copulan verdad?
     
  9. silvestrys

    silvestrys

    Mensajes:
    885
    Ubicación:
    vitoria
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    ,,,ahora rengo un reto'''¡¡¡aparte de criar muy bien a mi chiqutina¡¡¡

    conseguir reproducir a:

    3 gusanos de larve rigate,
    3 gusanos de ¨e.30 egipcios¨
    10 gusanos murcianos
    2 gusanos f04 puros
    8 gusanos g01 puros
    2 sierra morena,,,7 morunos-cebrados
    3 cebrados normales
    40 hibridos de mandarina- mori

    tengo que intentar reproducirlos como sea¡¡¡,,,algunas razas de estas, me las ha regalado el gran vicente tharatos,,y no le puedo defraudar¡¡¡jejejje
    un saludo,,,jejejeje :5-okey:
     
  10. silvestrys

    silvestrys

    Mensajes:
    885
    Ubicación:
    vitoria
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    ,,,,los hibridos de mandarina- mori ya han empezado hoy a hacer los c[​IMG]apullos...
     
  11. silvestrys

    silvestrys

    Mensajes:
    885
    Ubicación:
    vitoria
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    según van creciendo los colores se van haciendo menos vistosos..comparados con las primeras eatapas...
    aún así son unos gusanos muy especiales¡¡
    [​IMG]
     
  12. montoya

    montoya

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Montoyas y Tharantos, entre gitanos queda la cosa ...
     
  13. silvestrys

    silvestrys

    Mensajes:
    885
    Ubicación:
    vitoria
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    los más bonitos para mi gusto son los azulados,,que se van quedando luego más oscuros,aunque no los voy a selecionar por matices de color porque prefiero que sigan siendo variados,,,
    tengo que reconocer que pensaba que podían ser más sensibles, pero han resultado ser los más vigorosos de las razas que tenía..
    me encantan las posturas estiradasque adoptan cuando se fijan en las paredes a modo de camuflaje...alargando las cabezas.. o se van trepando hacia todos los lados¡¡¡
    supongo que serán bivoltinos...?
     
  14. silvestrys

    silvestrys

    Mensajes:
    885
    Ubicación:
    vitoria
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    gracias a una gran casualidad, tengo este cruce de especies,,,porque en principio me iban a mandar blanco de bagdad,,,pero aquí están ellos,,,,
    no sé si serán bivoltinos o no,,,ya os diré,,,mi intención es regalar las puestas de más que me sobren...no quiero que se pierdan,,
     
  15. montoya

    montoya

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CRÍA DE GUSANOS DE SEDA. Temporada 2013

    Silvestrys,
    Preciosos esos híbridos de mandarina, espero que consigas puestas abundantes.
    En cuanto a las demás razas, casi todas será fácil que las repongas para la temporada que viene. De algunas de ellas tendré excedentes de huevos y te podré regalar.
    Veo que estás en vela a horas intempestivas. Yo también, pero no por el mismo motivo: mis hijos ya están más criaditos.
    Un saludo