Cría de gusanos de seda. Temporada 2014

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por silvestrys, 3/1/14.

  1. druss

    druss

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    sada,la coruña
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    ya tengo quien se lo coman en casa xD,por mi zona nadie quiere,entre los que se me cuelan a la basura al limpiar poco a poco hago purga pero si,separaré 30 de cada raza y el resto pasarán a mejor vida
     
  2. monsefiels

    monsefiels

    Mensajes:
    296
    Ubicación:
    España (Madrid)
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    pobrecillos.jajaj yo tambien tengo excesos de algunas razas. pero no valgo para dejarlos en 1 arbol.ni tirarlos por el baño. como he leido. aunque la gente no kiera pos los meto en otra caja y los crio.
     
  3. druss

    druss

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    sada,la coruña
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    no los tiro ni nada ,de echo recupere algunos del bote de las hojas viejas..salvo 1 que lo mate sin querer al cogerlo.
    pero en casa tengo petauros que saben abrir los tupper y si me descuido meten toda la cabeza dentro, aun que no se por que,solo lo lamen,no es como con otros bichos que los comen sin piedad,estos lo huelen y le dan un lameton,si se lo ofrezco yo,tardan pero lo comen,se les deben de pegar o algo por que sacuden la cabeza
     
  4. monsefiels

    monsefiels

    Mensajes:
    296
    Ubicación:
    España (Madrid)
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    israel 72 porque todas las razas japonesas se cruzan son el murcia y el bagdad. vale q para fortalecer. pero que diferencia hay entre murciano y bagdad? cual es mas grande
     
  5. chop

    chop ALMERIA

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    España-Almeria
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    [​IMG]
     
  6. ivangs

    ivangs

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Buenas, soy nuevo en el foro. el domingo me daran una caja con 30 gusanos recien nacidos, recuerdo de pequeño tener a esto animalitos y ahora quiero empezar a criarlos por razas.
     
  7. batriska

    batriska

    Mensajes:
    237
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Pobres!!! Y hablando de hormigas os presento a "Cali" y sus hijas (me las regalaron este invierno para que no echase de menos a los gusis)
    ;)

    [​IMG]

    Ah!!! No comen ni gusis, ni huevos (como complemento proteico les doy pienso de las gatas)
     
  8. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    hola ,se suelen cruzar con el blanco de Murcia , por que es un color no recesivo, lo del bagda fue solo con el mandarina por que en ese momento el ke hizo el cruce no tenia Murcia y para no perder la raza hizo ese cruce.
     
  9. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    bienvenido ivangs:5-okey:
     
  10. ivangs

    ivangs

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    este año solo tendre lo blancos y cebras de toda la vida pero espero poder conseguir huevos de otras razas para la proxima temporada, sobre todo de razas autoctonas y asi ayudar a su conservacion. :happy:
     
  11. DOMICIANO

    DOMICIANO

    Mensajes:
    4.106
    Ubicación:
    Albacete. España
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Hola Monsefiels. El carácter larva blanca es recesivo con respecto a la mayoría de los colores/dibujos. Las larvas de blanco murcia, el bagdad blanco, el galera... son el mismo carácter de color (luego habrá otros caracteres q las diferencien entre sí). Los F1 saldrán todos del color dominante, pero el resto de caracteres, tamaño, forma, voltinismo, color de capullo... se mezclarán de forma independiente. Algunos de Los F2 volverán a mostrar el blanco.
    La gente los mezcla para aportar el color de los japoneses y determinadas características de los blancos...
     
  12. kuasar

    kuasar gusano gusanito gusanete

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    alcorcon, ( madrid )
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Bienvenido Ivangs, otro Madriles ya somos varios, atención

    """""""""ultima oportunidad""""""""""


    me quedan:

    F04 x Amoi maricaud
    L012 puro x U41
    Amoi Maricaud
    Blanco Bagdad
    F04 x G01

    y de regalo, raza NPI

    ya llevan tres días fuera del frigo, a si q el que quiera ya sabe, saludos a todos
     
  13. kuasar

    kuasar gusano gusanito gusanete

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    alcorcon, ( madrid )
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Ivangs, activa lo de los mensajes lo tienes restringido, saludos
     
  14. ivangs

    ivangs

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Hola y gracias! como lo activo? jajajaja por cierto estaria encantado en adquirir alguna raza mas