Cría de gusanos de seda. Temporada 2014

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por silvestrys, 3/1/14.

  1. ale366

    ale366

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    malaga,españa
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    YO TENDRE OTROS 20 PERO NO TIENEN MUY BUENA PINTA,A VER SI ENTRE ISRAEL Y YO PODEMOS SACAR ALGO,SALUDOS
     
  2. ale366

    ale366

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    malaga,españa
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Que diferencia hay entre el amarillo sierra morena y el sierra morena,son los mismos?,he visto que unos hacen el capullo amarillo y el otro amarillo blanquecino,pero los gusanos son casi iguales,gracias
     
  3. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    si, me he dado cuenta. De hecho nacen con más rasgos de pureza que la puesta supuestamente pura de w-32 que tenía.
     
  4. ale366

    ale366

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    malaga,españa
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Que diferencia hay entre el amarillo sierra morena y el sierra morena,son los mismos?,he visto que unos hacen el capullo amarillo y el otro amarillo blanquecino,pero los gusanos son casi iguales,gracias,los míos estan haciendolos amarillos blanquecinos.
     
  5. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    La mayoría de mis gusanos, los más grandes, han decidido encapullar a la vez.
    Sierra Morena, W-32, blancos, k-31 de momento ya lo han empezado a hacer.
     
  6. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    alex hay algunos S.morena que los hacen verdelimon , es decir verdosos , los mio saun no han encapullado , haber si veo algun capullo y te digo si son verdosos , de todos modos tengo una puesta de sierra morena amarilla española , que me dio creo recorder tharantos.
     
  7. monsefiels

    monsefiels

    Mensajes:
    296
    Ubicación:
    España (Madrid)
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    alguien del foro que tenga huevos de estas razas? t42 y l11 y si regala o vende que me avise.gracias buena cepa
     
  8. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    raza thailandesa cebrada , listos para depurar.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Sierra Morena

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  10. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    lo12 de silvestry

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  11. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    E-30

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. abel.b

    abel.b

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    El más oscuro con la cabeza rayada es el que más se parece a los Thailandeses que compré en el mercadillo de Bangkok. A depurar para tenerlos igual que los originales. Llevo bastante tiempo liadillo y no he tenido tiempo de empezar la temporada ni de mirar el foro, pero veo que va por buen camino. Hasta pronto.


     
  13. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    gracias por decirmelo , no lo sabia , los separare y hare dos clases , unos oscuros y otros claros, estos son de los huevos que le distes a Alex , el me paso estas larvas
     
  14. abel.b

    abel.b

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Si, son esos mismos. Me alegro que lo que conseguí en un viaje recorra la península. No tienen la misma pureza de origen debido a problemas surgidos durante la reproducción pero tienen buena pinta.

     
  15. ale366

    ale366

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    malaga,españa
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Hola,que tal?,estan muy bonitos los thailandeses y los s.morena de la foto son los tuyos tambien,de los thailandeses han nacido unos pocos parecidos a los e30 y a los cebrados clasicos,y los dos tonos de cebrado oscuro,muy bonitos,los s.morena dos tonos oscuros y claros , de que color hacen el capullo los thailandeses?,saludos