Cría de gusanos de seda. Temporada 2014

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por silvestrys, 3/1/14.

  1. ale366

    ale366

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    malaga,españa
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Los s.morena ya casi todos encapullando[​IMG]
     
  2. ale366

    ale366

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    malaga,españa
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    [​IMG]La otra foto de ayer y esta de hoy.
     
  3. DISCO

    DISCO

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    murcia
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    hola amigos , preciosos gusanitos teneis.:eyey:

    hoy me han llegado unos huevos de 3 variedades , en donde los voy a tener hay ahora mismo unos 18 grados , los tengo en tappers agujereados la tapa , cada raza en su tapper , ¿ cuando naceran ? ¿ tengo que ponerlos al calor o algo especial ?
     
  4. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    hola DISCO BIENVENIDO!! los pones en los taper y los dejas que nazcan naturalmente , yo no los pongo al lado el ruter , pero mucha gente lo hace y nacen antes , al lado no encima , lo mas normal es que si te los han vendido , hayan estado en el frigo , asin que por ley deberian nacer entre los 15-20 dias , saludos
     
  5. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    que feos tu S.morena..........parecen salchichas , algo hasin como las mariposas los k42 variedad gris azulada , los mios son mas bonitos ya los viste ayer:55burla:
     
  6. DISCO

    DISCO

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    murcia
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    gracias israel ,
    a ver si este año tengo suerte , ya llevo en esta casa viviendo 4 años , y las 3 temporadas pasadas se desgraciaron los gusanos , les paso igual las 2 temporadas , crecian muy despacio , y no encapullaban , ni uno solo , llegaban a la edad adulta , pero nada , y sin embargo en mi anterior casa si funcionaban.
     
  7. druss

    druss

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    sada,la coruña
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    anda lo de las herramientas,buena idea,es solo hasta que crezcan no? pues mañana me voy a por 1
     
  8. monsefiels

    monsefiels

    Mensajes:
    296
    Ubicación:
    España (Madrid)
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    yo tengo igual que se pero con los cajones mas largos y anchos. y yo los tendre hasta que esten en la 2 muda. luego ya alas cajas.


    a se me olvidava. en los frontales de cada cagita. con 1 fundente de esos para soldar el estaño he exo los agujeros para que les entre aire
     
  9. druss

    druss

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    sada,la coruña
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    si me imaginaba,muchas gracias por la idea,me va a ahorrar mucho espacio,
    las cajas de cartón que me regalaron son de mensajeria y son de buen tamaño a ver como acomodo todo
     
  10. ansapi

    ansapi

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Aquí mis pequeños L012 x Murcia (Silvestrys :5-okey: ).
    [​IMG]

    Y estos... los grandotes de la casa. Deben estar a punto de hacer capullo. He estado mirando lo del dimorfismo sexual y creo que tengo una parejita :smile:

    [​IMG]

    Saludos.
     
  11. chop

    chop ALMERIA

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    España-Almeria
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    un saludo,conforme leia se me vino a la cabeza lo de que el culpable podria ser o los tappers,no son alimenticios por lo que podrian estar fabricados por sustancias toxicas empleadas para el modulado,derivados petreos,etc,,cambia los tappers y mira a ver,,,cuando los cambies o mientras los cambias haz que respieren el aire mas libre que puedan pero sin corrientes,,podria ser ese el problema,,,suerte,,:5-okey:
     
  12. Sifu_1987

    Sifu_1987

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Alicante Capital
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Si agujero tiene un montón. Por si acaso nos emos mosqueado la novia y yo y le hemos dejado la tapa con una ranura abierta tambien.Los tapers estan lavados.Sin detergente.Si sigue asi la cosa volveré a lavarlos.Si los mios son de como comida para llevar.
     
  13. Sifu_1987

    Sifu_1987

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Alicante Capital
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    os aseguro que otros años hace ya cacho que e tenido ni con la mitad de cuidados se hacia gigantes los cebrados.Me dieron creo sierra morena y cebrados por blanco murcia.
    Pero ya os digo que nos e que pasa pero no veo futuro.mañana sacare todo y vovlere a lvar con agua sola y poner al sol los tapers de nuevo
     
  14. kuasar

    kuasar gusano gusanito gusanete

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    alcorcon, ( madrid )
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    mirar que gusano mutante, es la bomba, lo encontré x internet

    [​IMG]

    este es, vago vago vago

    [​IMG]

    capullos translucidos con crisálida ( vaguetes )

    [​IMG] [​IMG]

    saludos
     
  15. Sifu_1987

    Sifu_1987

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Alicante Capital
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Perdona mi ignorancia gusano mutante es en broma o a que te refieres.Una mutacion de color en alguna fase conocida?