Cría de gusanos de seda. Temporada 2014

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por silvestrys, 3/1/14.

  1. ansapi

    ansapi

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Yo sabia que había algunos que salían así, pero me extrañó que aparecieran tres de golpe. ¿Las puestas de estos gusanos las guardáis?
    Saludos
     
  2. ansapi

    ansapi

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Vaya, lo de la cajita pequeña, ni lo había pensado. Si me sale algún otro, lo intentaré. Con estos ya no podré, por que ya casi ni se mueven, están encogidos del todo.
    Saludos
     
  3. ansapi

    ansapi

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    También me apunto este truco. Gracias
     
  4. sms15

    sms15

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Malaga, España
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Bueno, dejo unas fotos de mis gusis que ya han entrado en la 5ª fase.

    Sierra morena x cebrado (creo que es este cruce)

    https://imagizer.***/v2/640x480q90/691/gd02.jpg

    Los e 30 puros (no son puros del todo porque los estoy depurando, pero creo que he avanzado algo XD el año pasado solo 4 de 10 y este año 4 de 8 de la primera tanda)

    https://imagizer.***/v2/640x480q90/59/djml.jpg

    Los e 30 mas hibridos

    https://imagizer.***/v2/640x480q90/829/1ivm.jpg

    El blanco, el sierra morena x cebrado y un e 30

    https://imagizer.***/v2/640x480q90/855/svwp.jpg
     
  5. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Hola, Silleiro.
    Pues sí que se parece a lo que yo tengo. Se ve que han seguido exteriorizando esas características a pesar de que yo no he puesto ningún tipo de empeño en que se manifestaran. Ahora sí que los separaré y trataré de que críen entre ellos porque me gusta esa otra varidad de cebrados.

    Hola otra vez.
    Tengo el "hermano mayor" de mis E-30 de un color muy parecido a ese que muestras. Espero que no sea realmente un híbrido y que solo esté "descolorido", pero si realmente lo fuera, quizás explicaría la diferencia de tamaño que tiene con el resto de sus hermanos.
    Por si acaso, no lo cruzaré con el resto de E-30 y lo dejaré en el cajón de sastre donde dejo que se mezclen entre ellos a su antojo.
    El color del resto de E-30 es realmente espectacular, tan oscuritos y como aterciopelados que me encantan. Os doy las gracias por haberme regalado los huevos y así poder criarlos :beso:
     
  6. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    yo no , yo tiro los heuvos de esas puestas.a no ser que no tenga puestas de esa raza Buena y entonces si me quedo con esos , la verdad es que nacen.
     
  7. monsefiels

    monsefiels

    Mensajes:
    296
    Ubicación:
    España (Madrid)
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    israel ,decirte que mis gusanos recien nacidos de la raza l11 hay ya unos cuanto de tono rojizo y otros de tono negro. asik nada a esperar que crezcan
     
  8. Filomatick

    Filomatick

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Huerta Murciana
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    mis favoritas para cojer hojas,bastante a mano.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Filomatick

    Filomatick

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Huerta Murciana
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    [​IMG]

    capullos d los hijos d la puesta bivoltina blancos murcia d la temporada pasada.
    Espero q las puestas sean monovoltinas:-?
     
  10. monsefiels

    monsefiels

    Mensajes:
    296
    Ubicación:
    España (Madrid)
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    madre mia que gozada de moreras a tiro de mano. no como aki que me tengo que estirar para cogerlas .jajaa y bonito compañero negro .jaajaj
     
  11. druss

    druss

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    sada,la coruña
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    hola que tal
    una duda, cuando se ponen culito para arriba cual escorpión que es?
    llevo mirando un rato como comen y me llamó la atención , con la cabeza levantada si los vi ,pero con la cola es la primera vez
     
  12. druss

    druss

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    sada,la coruña
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    que envidia,ese sería mi paraiso, que soy bajita y apenas llego,ni con paraguas:13mellado:
     
  13. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    hoy he visto yo un mandarina mio igual , puede ser calor , la verdad que no lo se.......... haber si alguien dice algo mas.
     
  14. monsefiels

    monsefiels

    Mensajes:
    296
    Ubicación:
    España (Madrid)
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    drus eso que dices esque estan mudando. yo tengo algunos mios asi tambien.es normal
     
  15. karpanta

    karpanta

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    hola a todos y todas!
    Me acabo de registrar por recomendación de Kuasar. por cierto muchas gracias, ha sido una gran idea. no sabia que fueramos tantos con esta afición a estos simpáticos animalitos. bueno me llamo Carlos y este es mi segundo año criando gusanos de seda. me comenzaron a eclosionar a finales de marzo. son blancos y rayados, los que tiene todo el mundo pero si alguien quiere, podemos intercambiar por otras razas. me gustaría ampliar la variedad aun que si no tenéis aun así los regalo. bueno un saludo a todos y todas.