Hola a todos. Debido al cierre del otro foro de infojardin, abro un tema para que escriban los que todavía estan criando. Un saludo.
De nada hombre. Tus amoi estan preciosos, y ya veo que has conseguido curar la diarrea. Ya veras como consigues muchas puestas. A ver si se van animando el resto de compañeros. Un saludo.
El primero hilando, me hace tanta ilusión que no pienso tocarlo para llevarlo a encapulladero que los hagan donde quieran! !!!!!!!
Buenas noches compis y gracias Dartakan, estan preciosos los amoi Ekero, son de la misma procedencia que los mios y son durisimos, se parecen mucho a los sierra morena, a ver si tenemos suerte y tenemos puestas, besitos a ellas y abrazos a ellos
Hola chicos, yo tambien estoy por aqui. Felicidades Ekero ya veras como ahora es una cadena y se ponen a hilar todos
Hola Ekero. ¡¡Ya estoy por aquí yo también¡¡ Sí Kuasar, los Amoi son muy parecidos a los SM, pero de un tono azulado y más oscuros. Seguro que es el mismo carácter genético matizado por otros, por ejemplo el capullo blanco, sabéis que implica patas blancas y tono en la larva más azulado que amarillento... He tenido SM de capullo blanco y aún se parecen más, aunque no son exactos... Desde luego, tened claro que esos Amoi Moricaud son puros. Un saludo.
Bienvenidos kuasar, Nonnysa y DOMICIANO!! Espero que el resto de compañeros se registren pronto y saber de ellos. Adios!
Gracias Nonnysa, ojalá se pongan ya todos en masa, será una fiesta para mis ojos y la satisfacción de haberlos cuidado bien.
no se como se hace aqui casi nada , por lo de cambiar la foto y poner la mia , haber si alguien me ayuda
Bienvenido Israel, lo bueno de este nuevo foro, es que aunque no estemos en línea llegan las notificaciones por e mail.