Si les soplas por donde estan unidos se separan. Yo no lo he probado, pero alguien (creo que israel) lo comento.
Hola kuasar: Como diferencias a los machos de las hembras? Se qude lo comentaste, pero no me acuerdo. Gracias.
Pues estan muy bien tu 'capupon'. Asi se mueven menos, para que no se les pegue la piel a la crisálida y muden bien la piel de gusano. Espero que consigas puestas de los l012.
Muy buen invento Kuasar, lo pondré en práctica con estos perezosos amoi Otros dos quieren hilar y de cabeza al encapulladero...que poca gracia les hace!!! Pero es lo que hay sino tiran toda la seda. ...ya hay 7 haciendo capullo se van decidiendo poquito a poco y escalonadamente así que estoy contento. Espero que m aseguren la puesta para el próximo año.
Hola Dartakan, aqui os dejo la diferencia entre macho y hembra de las crisalidas, las he sacado del blog de emilio monedero macho hembra hembra como vereis tiene la hembra unas solapitas y una separacion entre las dos que he marcado en una foto, espero que os sirva para posibles parejas sin capullo, saludos
Ekero, los Amoi tuyos tienen el mismo color que los mios, es que me parecio que eran como mas azulados, mas saluditos
Gracias Kuasar esa información visto lo visto vendrá de perlas. Claro creo que nuestros amoi vienen del mismo sitio así que muy distintos no pueden ser. El que se puso a hilar bajo una hoja, tiene el capullo casi acabado y además duro y blanco blanco mañana que lo habrá acabado lo sacaré de entre las hojas. Por lo demás todo sigue igual con tranquilidad y pasmo se van tomando lo de hilar pero están sanos comen bien y tienen buen aspecto eso siempre es una alegria.
Gracias por la bienvenida DOMICIANO. Sí, tiene buena pinta. Lo que más me ha gustado es lo de los "puntos trofeo" Gracias Dartacan52 por la bienvenida y por abrir el post. Saludos.
hola a todos me gustaria saber si alguien podia en viarme huevos de gusanos de s eda japoneses, sé que hay muchas razas: n91, l11.. y pierdo la cuenta, yo solo tengo blancos y rayados.. y alguno de sierra morena pero me llaman mucho la atencion. os lo agradeceria mucho, sé que ya serian para el año que viene pero me haria mucha ilusion gracias
Hasta ahora sólo tengo un capullo acabado y completo todos los demás están a medias aún. Las dos pupas siguen vivas y en reposo. Tengo ya ganas de acabar la cría por este año.