Hola ya se q es tarde pero para la próxima , donáis huevo para ver nuevas especies n sabia q avían tantas y a mis hijos le gustan gracias!!
Buenas, la semana pasada Saque una de mis puestas, los rayados y blancos de toda la vida, y ayer saque el resto que son los siguientes: Blancos, rayados, Sierra morena seda amarilla, egipcios blancos, K31, G 01. Estos últimos son un cruce pues solo sobrevivieron 3 e hilar on muy des parejo por lo que los cruce con otras variedades que no recuerdo. En fin me gustaría conseguir algunas razas más como los galera, los e-30, Almeria, k-40, f26, m-03, RIGATE ROSA, si alguien me las pudiera proporcionar...
Buenos días... En vista de la eclosionarlo de los brotes de Moreira, he sacado los huevos de la nevera. Pero solo me han sobrevivido sierra morena por k uno d los tupers se helo... alguien accedería a algún cambio... podría compartir aluna puesta a cambio de alguna variedad...
Yo teengo de los de toda la vida , si a alguien le sobre alguna variedad, pagarais si hiciera falta gracias
Jolines, cuando sacas los huevos, yo los saque tal cual vi el primer brote y aun no han nacido , aunque aún no hace 15 días. ¿crías con pienso?