CRIA DE GUSANOS DE SEDA TEMPORADA 2017

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por ginkgoragu, 17/1/17.

1. Cuando te pongan lso huevos , esperas dos meses y al frigo dos meses mas y sacas , la cosa es que haya morera cuando los saques....

2. Dragones!!

3. Dragones sin bultos.

4. Doberman!....

5. Primera mary del año!! , un machito!!.

6. W32 tejiendo.

7. silleiro

silleiro

Hola Israel, ¿Cuántas razas y mestizajes vas a criar este año?

Yo hasta que pase Semana Santa no saco la primera tanda de la nevera.

Un saludo.

8. Maruchy

Maruchy Guest

Hola, soy nueva aquí y me presento. Soy gallega, de Coruña.
    El año pasado, le regalaron a mi hijo unos gusanos, y este año me están empezando a salir los primeros, aún sólo nacieron 5 de los cuales ya murieron 3 o parecen muertos. Son muy pequeños... veo que por aquí ya los tenéis hasta poniendo huevos... madre mía.. . Espero ir compartiendo mis nuevas aventuras y dudas gusaniles con vosotros. Y poco a poco espero ir consiguiendo diferentes razas. Porque al final va a resultar que esto de los gusanos me encanta jajaja.. . Me relaja un montón.
    Gracias por abrir este foro

9. Pues ahora tengo dos en capullos y marys ,.
    Otras 5 encapullando .Y unas 12 pequeños , criare hasta que el tiempo me deje , el año pasado no pude criar todos mis cruces x el virus ese que hubo......y perdi muchos cruces que si puedo hare este año.

10. Bienvenida Maruchy!!
    Es normal que muera algunos , y mas si la temperatura es baja , le pusistes morera a los que nacieron??

11. Hoy nacio la hembrita , se complita el ciclo de la vida.

12. Maruchy

Maruchy Guest

Israel , si les puse brotes pequeños de Morera. Espero que empiecen a subir temperaturas. Hoy compré 3 razas más para empezar a tener mís gusanillos. Compré egipcios, rigate rosa y rayados por milanuncios. Espero que me lleguen todos bien, esperando super ilusionada que lleguen jejejej

13. silleiro

silleiro

Hola paisana, ¿los tienes dentro de un táper?

Un saludo.

14. Maruchy

Maruchy Guest

Si en un taper pequeño con agujeros... pero creo que aquí aún no tenemos buena temperatura para ellos...

15. Maruchy

Maruchy Guest

Por dios... buscando por curiosidad en amazon encontré a vender capullos vacíos para limpieza facial... en mi vida... alguno había oído alguna vez esto?? No dejó de sorprenderme...