Pues la verdad que el fenotipo que llevo varios años seleccionando en las hembras ciertamente es muy parecido. Quizas hayas dado en la clave de uno de los cuatro cruces que lleva esta raza. A ver que dice Plinio que esta al loro en este tema. Un saludo amigo.
Mirad que preciosidades procedentes de Jose Machado de Cordoba. El las llama SM cebrados seda verde. La foto no hace honor a su belleza y exotismo.
Son muy parecidos a los Morunos Cebrados que estoy criando. Bueno, los míos son más bonitos.... .....
Buenos días, veo que la cría comenzó con buen pie. Después de mi despedida por motivos familiares de este hermoso hobby en el 2015, he conseguido después de regalar todo lo que tenía que uno a quien regalé, me diese una puesta para empezar de nuevo. Eso sí, me comento que no sabe bien lo que me dio porque hizo mezcla, así que hasta que no lleguen a su estadio final no sabre su aspecto definitivo. Intentaré colgar fotos esta tarde. Saludos a todos.
Guauuu,,,esos sierra morena cebrados y los morunos de silleiro parecen de una misma puesta¡¡¡¡¡ que pasada
Por las fotos no se aprecia gran diferencia. El cruce debe ser el mismo, luego será cuestión de los criterios de selección.
Tenía olvidado el foro completamente, jajajaja. Como algunos sabeis, la temporada ha empezado regular, pero va mejorando. Este año he reducido razas y quiero ver si me planto en 8 para el año que viene. Este año tengo HW30, W30, K40, l012, B30, ISZAAM, AE1, AE1 x K40 azul, E30, rigate y criollos.
Aquí estan los pequeños que mencioné, parece que no he tenido suerte y se han mezclado bastante. Un saludo y buen fin de semana.
Bonitos gusis amig@s! y bonitas fotos!!. Yo ya casi termine la primera tanda .........aunque alguna puesta saldrá bivoltina.......... La segunda ya algunos en 4 edad y la tercera la sacare dentro de dos semanas que serán las razas autóctonas. Saludos!!