Hola a todos/as, yo también me subo al carro una temporada más . Este año me centraré en las razas autóctonas españolas, pero como siempre "picaré", y criaré unas cuantas más.... Saludos.
Amigo Silleiro que alegría leerte que tal todo?....jejejej. ..al final todos picamos y no conocemos la MESURA jajaajja pero bueno esto es así . Un abrazo compañero y encantado de tenerte también ya en el nuevo hilo.
Hola EKERO. Pues por aquí estoy recopilando cajas para los encapulladeros, cogiendo ramitas, echando un ojo a las moreras, limpiando y taladrando contenedores (ya os contaré ), preparando mallas... En definitiva, adelantando trabajo para que no me coja el toro una vez que las oruguitas asomen la nariz. Un abrazo compi.
Saludos silleiro, un año más!! Yo también ando haciendo acopio de materiales diversos. ¿Y cómo van las moreras por tu tierra? Un abrazo
Hola montoya, me alegro que tú también te subas al carro una nueva temporada Pues por estas tierras las moreras están en pleno reposo invernal. Para principios de marzo espero que comiencen a abrirse las primera yemas. Lo malo es que el ayuntamiento las podó a conciencia, sobre todo las Albas, y me parece que me espera otra temporada de darme buenas caminatas en busca de hojas. Tendré que tirar de Nigra y Japonesa. Un abrazo.
http://subeimagen.infojardin.com/subamos/index.php Hola. Aqui tengo preparado mi bloque de diez plantas para criar gusis hasta la 3ª- 4ª muda. Como dispongo de poco espacio en vivienda, pues asi se aprovecha mejor. Y encima un apartamento estudio-atico para los favoritos. Por 39 eurios en el Cotco de Sevilla.
Pues tiene muy buena pinta ese bloque . Puedes criar de forma ordenada un montón de razas prácticamente hasta la hora de hilar. Un saludo bauti.
La verdad es que tiene una pinta estupenda habrá que mirarlo. Que bien que ya os esteis preparando para la cría,yo aun no empecé pero esta semana me pono las pilas porque en menos de un mes ya hay hojas por aquí y tengo que darme mucha prisa antes del calor .
De nuevo, y con todo mi afecto, me incorporo este año a este fabuloso grupo gusanero. Saludo desde Linares (Jaén) a todos los amantes del mundillo de los gusanos de seda. Un fuerte abrazo y manos a la obra,que de verdad merece la pena.
Bienvenido al carro Linares, a ver cómo nos va esta temporada. Hola Israel, qué envidia de hojtas.....
Holaaaaaaaa a todos, gracias x el nuevo hilo, es un placer de nuevo estar aquí, Silleiro, Eva, Ekero, Plinio, Bauti, Israel, a los nuevos y x supuesto a Ginkoraku, un abrazo a todos