Hola a todos los que os vais incorporando un año más. Ya faltan menos ... Por cierto, yo ya tengo eclosiones en un par de puestas. Para mí ya ha empezado la temporada 2017, aunque los brotes de morera van esta vez un poco más lentos. Ya os iré contando Saludos
Saludos a todos, veteranos y jovencitos. Por aqui un año más esperando con entusiasmo la nueva temporada........ya apuntan tímidamente las primeras yemas...
Qué madrugador !!! Buena suerte montoya. Hola ferecor y bienvenido. Yo también ando inspeccionando las moreras. Algunas aún tenían las hojas marchitas del año pasado. Digo tenían, porque la "brisa" de estos últimos días las dejó como dios las trajo al mundo.
Buenas noches. Saludos a todos los compañeros. Por el norte nos queda bastante todavía para criar. Pongo unas fotos de la crianza del año pasado de mandarinas: Puestas solo consegui una de macho puro con hembra hibrida de mandxd11 y unos pocos huevos de macho puro con hembra galera, que es la de la ultima foto. Saludos y buena crianza para los que estais empezando o a punto de criar por el sur.
Hola Israel, Los saqué el 16 de enero y las he tenido a 20-21º, y algunas empezaron a eclosionar el 31 de enero y el 1 de febrero. Hoy he sacado otra remesa de puestas. Suerte con las tuyas
De los que estoy criando yo ahora, los que mejor han eclosionado (casi al 100%) han sido los Sierra Morena "gris ceniciento claro". Aquí están, todavía en 1ª edad: Saludos y buena suerte a tod@s