CRIA DE GUSANOS DE SEDA TEMPORADA 2017

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por ginkgoragu, 17/1/17.

  1. Berelio

    Berelio

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Sevilla
    Bauti, ¿te vas a fabricar el pienso?, ¿y cuándo vas a coger la morera para hacerlo? Dentro de poco empiezan las hojas a caerse, ¿tendrás que ir almacenando ya, no?
     
  2. bauti

    bauti

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    sevilla
    Hola Berelio. Creo q si hare pienso a finales de septiembre. A ver como se me da. Un saludo
     
  3. Berelio

    Berelio

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Sevilla
    Vale, ya nos contarás cómo va la cosa. Saludos, Bauti.
     
  4. Buenas tardes!
    Bienvenidos los nuevo@s...
    Ya llevan 12 días los huevos fuera , aun no han cambiado de color....espero salga alguno para criarlos este septiembre , aun hay arboles brotando hojas tiernas.Saludos!!
     
  5. Gracias Silvestry !! Ya venían nacido 4 jijiji , mañana mas.... que contento...y eso que hace 2 meses estaba arto de gusanos.....jejeje, Ah!! , son criollos de Oaxaca Mexico.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. silleiro

    silleiro

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Galicia(Vigo)
    Tras ocho meses de refrigeración saqué hace veinte días tres razas de las que andaba un poco "pillado". En total unos setecientos huevos. No ha eclosionado ni uno, como era de suponer.

    Un saludo.
     
  7. Pues a mi si me ha nacido un 5 por ciento , incluso de unos de 11 meses de frigo.
     
  8. Van creciendo y naciendo mas!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. montoya

    montoya

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, pues yo dentro de unos días haré la prueba y sacaré algunas puestas que llevan refrigeradas desde diciembre. Ya os contaré si eclosionan.

    Saludos
     
  10. EKERO

    EKERO

    Mensajes:
    765
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenos días a todos y bienvenido a los nuevos. Hace mucho que no entro en el foro y es algo que hay que corregir ☺. Hay que darle vida a pesar de que estamos la mayoría en espera que llegue la bendita primavera para retomar la afición. A los que tenéis la suerte de poder criar en Otoño ánimo y mucha suerte. Un abrazo a todos desde Badajoz.
     
  11. laxitos

    laxitos

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    España
    Alguien por aquí cria Attacus atlas??
     
  12. Berelio

    Berelio

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Cómo os va a los criadores de otoño? Bauti, estás muy callado. ¿Cómo lo llevas? ¿Te han nacido ya? ¿Hiciste el pienso? Saludos gusaniles a todos.
     
  13. Buenas!!.
    Los criollos ya todos en capullo , se han criado divinos.
    Ahora quedan los morunos cebrados y los mandarinas x bagda.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. bauti

    bauti

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    sevilla
    Hola Berelio. Si saque varias puestas para criar por primera vez ahora en otoño. Solamente las tuve en el frigo un mes y medio. Y despues de un mes de espera solo han salido varios gusanos algo endebles. Asi que aun espero el resultado. De moreas al final encontre en un vivero de todos los tamaños creciendo salvajes. Asi que todo en el aire. Ya comento cuando eso. Un saludo a todxs
     
  15. bauti

    bauti

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    sevilla
    ains Isra que buen material tienes siempre. Te felicito