CRIA DE GUSANOS DE SEDA TEMPORADA 2017

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por ginkgoragu, 17/1/17.

1. silvestrys

silvestrys

Preciosas las fotos, como siempre, Montoya¡¡¡¡

2. silleiro

silleiro

Hola montoya, la verdad es que siempre mantuve los dos colores del capullo de los Sierra Morena, incluso tuve la tentación de crear dos líneas, pero menos mal que no llevé esta idea a cabo, porque conociéndome, comienzo a liarme y acabo con un montón de gusanos. Así que a simplificar y purificar en lo posible.

Un saludo

Bienvenido Ka.
    Esta mañana fui a controlar las moreras y por aquí ya comenzaron a abrirse las yemas. En un par de semanas espero comenzar.
    Qué tal los Izaams? Adquirieron mayor vigor con el cruce con AE1?

Bienvenido Silvestrys........ ya se te echaba de menos en este comienzo de temporada.
    Saludos.

3. montoya

montoya

Bienvenidos Ka. y Silvestrys !! Un placer leeros por aquí un año más.

Saludos

4. silvestrys

silvestrys

Cómo te va, Silliero!!!..?Necesitas puestas de algo??.. amplío la oferta que hice a José;Rocio...A ti y a todos..Tengo puestas de Almería, sierra morena, AEN1, criollos, blanco Guadix...Cruce de U41....No están refrigerados...Los engordar en el camarote...Si los envío...Supongo que ya se activarán con el meneo...

5. silvestrys

silvestrys

Los Engordar no.....los tengo guardados

6. jose-rocio

jose-rocio

Si claro mucho...a los Galera también se les llamó Almeria.
    Tu me dices como hacemos.

7. silvestrys

silvestrys

Dame tus datos por privado.te interesan más razas?

8. skybluesky

skybluesky

Hola a todos!

Estoy em Portugal y pido disculpa por anunciar aquí, pero son los más interesados y serios en la crianza de gusanos de seda, que yo conozco.
    Tengo algunos huevos de gusanos-de-seda para ofertar, a quién los quiera realmente crear. No sé se consigo crear todos.
    La única condición es que me entreguen en el final, los huevos de 3 parejas.

Tengo larvas blancas con capullos blancos, amarillo-limón, varios tonos de amarillos, morunos cebrados de capullo naranja, etc.
    Son variantes locales, muchas veces venidas de España y otros orígenes.
    Los interesados pueden contactar por mensaje privado.

Saludos

9. Ka.

Ka.

10. A mi el año pasado se me dieron bien , pocas bajas al mudar. ah y bienvenido.!!

11. Ya van creciendo!!

12. silleiro

silleiro

Bienvenido vecino portugués.

13. silleiro

silleiro

Hola Ka, yo con los únicos que tuve algún problema fueron con los Iszaam y sólo fue a la hora de mudar. El gen k heredado de los d11 les aporta ese aspecto tan llamativo, pero también les acarrea bastantes problemas. Yo les fui ayudando a los que no eran capaces de mudar por si mismos, pero es una locura. Además en la quinta muda (ya dentro del capullo) poco se puede hacer. Este año ya no caigo en ese error, y dejaré como bien dices que la selección natural actúe. De todas formas es una pasada verlos crecer. Fue todo un hallazgo de nuestro compañero Israel :okey:.
    Los que no me dieron problemas son los w32a o hw32a, se criarón solos.

Un saludo.

14. Ka.

Ka.

Te ha pasado igual que a mi, por eso este año no los ayudo en nada, dejaré que lleguen los que puedan. Quizá con los bultos "suavizados" se puedan mantener año tras año.

Saludos

15. silleiro

silleiro

Hola silvestrys, pues con ganas de empezar, luego, al final de la temporada quedo saturado :13mellado: .

Por el momento no necesito nada, pero muchas gracias por tu generosidad. Lo mismo te digo, si te falla alguna puesta aquí estamos.

Un saludo.