Aquí os dejo una foto de los Sierra Morena "ceniciento claro", preciosos al principio de la 5ª edad: Saludos
Hola que tal, saludos desde Málaga, despues de dos años en los que perdi casi todas mis razas espero recuperarme este año y seguir aprendiendo de tod@s ustedes, saludos.
Gracias a todos por poner fotos de los gusanos de seda!. Cuando era pequeño tenía gusanos de seda y me habéis hecho recordar aquellos momentos. Recuerdo que las hojas de morera que más los engordaban eran las de morera negra. Saludos!
hola,parece que algunos ya empezasteis la temporada,aqui todavia no hay yemas,el año pasado no logre sacar ningun gusano adelante de los que me enviasteis,tuve mala suerte,este año solo tengo unos huevos de sierra morena que me envio el amigo ekero,aver como me va este año.saludos
Pues que tengas suerte! Yo me quedo con ganas de criar alguno, pero hoy no me atrevería a tocarlos .jajaja.