CRIA DE GUSANOS DE SEDA TEMPORADA 2018

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por sebas19691, 28/1/18.

  1. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Bauti veo q eres de sevilla,q razas crías tu ????
     
  2. Angelow

    Angelow Don't care the science, just teach me it

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    Málaga
    Ubicación:
    Málaga
    ¡Qué envidia!:11risotada::11risotada: Me encantaría poder criar ahora a mi tambien:cry: De todas formas, geniales fotos, se ven muy sanos. ¡Que tengas suerte!:icon_biggrin:
     
  3. Angelow

    Angelow Don't care the science, just teach me it

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    Málaga
    Ubicación:
    Málaga
    ¡Qué envidia!:11risotada::11risotada: Me encantaría poder criar ahora a mi tambien:cry: De todas formas, geniales fotos, se ven muy sanos. ¡Que tengas suerte!:icon_biggrin:
     
  4. bauti

    bauti

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    sevilla
    Hola Paco. Si soy de Sevila e intento criar no mas de 10-12 razas para no estresarme mucho. Me gustan mucho las razas españolas los Sierra Morena y los galera. Luego tengo dos razas apreciadas una de Italia, los rigate (rayados con capullo salmon)y otra colombiana blancos lisos y capullo blanco, y tb E30 egipcios. Y además algunas japonesas como los K31, los L06, L012 y alguna mas que se tercie. Pero a menos variedad cries mas disfrutas porque vas mas relajado. Pero siempre nos complicamos con nuevos cruces y demás. En fin, se hace lo que se puede
     
  5. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Cierto bauti,yo estoy en plena fiebre de cría de gusano ,cuando pase un año bien agobiado ,terminare dejando algunas razas y quedándome con las q mas me gusten ,yo crio f33,n50,w30,k31, y este año me metido en sierra morena ,cebrados ,b30 y posiblemente pille 2 mas
     
  6. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo vivo cerca del campo del Betis
     
  7. bauti

    bauti

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    sevilla
    Paco, muy bonitas las razas que tienes. Yo este año perdi algunas razas japonesas. Es lo normal. Años buenos y otros regulares. Yo trabajo en Los Bermejales y si queremos contactar mejor por privado. Un saludo
     
  8. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas chicos q tal llevais algunos la cría de otoño, os acompañan de momento las temperaturas no????
     
  9. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Si alguien tuvo problemas este año y necesita alguna raza para 2019 q me diga
     
  10. sebas19691

    sebas19691 http://sedaenlaurel.blogspot.com/

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    Ubicación:
    Logroño
    Buenos días Paco, la primera tanda va rápida. Os pongo foto de los d11 ya a punto de hilar. La segunda va más lento, ya empieza a refrescar y lo notan bastante.

    [​IMG]

    Saludos
     
  11. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Jolín q buena Sebas buen regimiento jeje se ven bien fuertes
     
  12. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
  13. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Mirar la temperatura q tengo en casa, lastima q no tenga gusanos para criar aunque las hojas ya no están muy buenas q digamos
     
  14. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Mirar estos huevos, están distinto de color, como verde claro, y la otra puesta tienen en el centro como in punto negro, podéis darme vuestros comentarios vu[​IMG]estro
     
  15. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla