CRIA DE GUSANOS DE SEDA TEMPORADA 2018

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por sebas19691, 28/1/18.

  1. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Por cierto Maria de donde eres???
    Al ver las hojas q le pones a los gusanos me quedo asombrado q todavía seas capaz de conseguir hojas así, aquí en Sevilla hace ya lo menos 2 meses y medio o mas q es imposible encontrar hojas en buen estado
    Saludos
     
  2. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas tardes, esta tarde camino del trabajo me encontré esto jejeje, ya tengo algo mas con lo q criar este año todas las razas q tengo
     
  3. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
  4. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
  5. María Elen

    María Elen Maestra

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Canelones, Uruguay
    Hola Paco76
    Vivimos en Uruguay.
    Si ves los perfiles de los foreros a la izquierda de las respuestas sabrás desde donde escribimos ;)
    Estamos al inicio del verano, lo contrario de ustedes. La morera estará repleta de hojas hasta abril o mayo.

    Saludos
     
  6. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Ahh bien Maria, es q desde el móvil ese dato no podía verlo,lo mire en la table y ya pude, saludos
     
  7. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas chicos como vais, algo a la vista ya????
     
  8. montoya

    montoya

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Valencia
    Pues por aquí ya se ven moreras con hoja. Se trata de la llamada morera filipina, que es muy tempranera. Yo voy a empezar pronto la temporada!!!

    [​IMG]

    La foto es de hoy.

    Saludos a tod@s
     
  9. Elektra

    Elektra Guest

    Ufff!! Que nervios!!
    Estoy deseando que empiece la temporada. Tal vez se podría iniciar un nuevo hilo para este año aunque la decisión la dejo reservada a los veteranos del foro, que para eso la antigüedad es un grado :mrgreen:
     
  10. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Jolín q bien Montoya ahí siempre estáis más adelantados por lo que veo en todos los hilos de años anteriores
     
  11. bauti

    bauti

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    sevilla
    [​IMG]
     
  12. bauti

    bauti

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    sevilla
    Hola Paco yo encontre una estanteria de 10 cajones y no me fue mal. Y otras cosas aqui en Sevilla yo empezare a criar a partir del 1 de marzo. Otros años empece a principios de febrero y sin apenas morea y sobretodo con el frio los gusis no crecen y al final es casi lo mismo. Y una segunda tanda el 1 de abril. Y ya paro en junio. Ya sabemos que lo que manda es la temperatura que mientras no este alrededor de 20 grados el gusi se aletarga y no crece, y no se disfrutan igual. En fin, se acerca ya la temporada
     
  13. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Guau ese es mejor q el mio, tiene mas departamentos pero bueno el mio me salio gratis al encontrármelo jejeje, al menos me servirá de apoyo con lo q tengo
     
  14. Paco76

    Paco76

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo solo estoy a la espera de encontrar alguna morera adelantada a su tiempo, con la incubadora podré controlar mejor la temperatura y posiblemente salgan mas controlados y todos al mismo tiempo
     
  15. Elektra

    Elektra Guest

    En el manual de Cifuentes viene este cuadro para controlar la incubación y conseguir que la mayoría de la puesta nazca a la vez. Yo no lo he probado pero tú, si tienes incubadora, igual puedes intentarlo y contarnos el resultado
    [​IMG]